Refina tu busqueda:
en

Violinistas en Málaga

(13 resultados)
Lista de violinistas en málaga disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Amira

Soy pianista con mas de 20 años de experiencia, con carrera profesional. Tengo un repertorio muy amplio de piezas famosos, románticos,jazz, música clásica, ideal para senas, bodas, cóctel, .. cualquier tipo de evento, ofrezco calidad y personalidad. Tengo varios vídeos de presentación He actuado en las senas de ministros, de personas importantes,en hoteles y restaurantes.He actuado con cantante de opera,de música pop,con violinistas.…

Ale Revidiego

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

Musibodas, Música Clásica para Bodas

Servicios Concertísticos de Música Clásica para Bodas & Eventos. Los mejores profesionales con un alto nivel artístico conforme a sus necesidades. Un toque de elegancia y distinción para su evento. Haga de su acontecimiento un evento único con Musibodas. Calidad, experiencia y profesionalidad. No dude en contactar con nosotros.…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Miguel Morillo violín

Puedo tocar cualquier canción ya que tengo muy buen oído. He tocado en varias bodas en la entrada nupcial tanto del novio como de la novia como del novio, de cualquier estilo, desde guns N roses Melendi Paco de Lucía... Me considero elegante tocando el violín, profesional, y con la oportunidad de poder elegir entre un violín acústico o uno electrónico.…

J Milán

J.Milán es un músico que causará sensación en vuestra boda. Este profesional preparará un espectáculo con su violín eléctrico que sorprenderá a todos los asistentes. Además este violinista está especializado en música actual. Sin duda, será un toque diferente que hará que vuestra celebración sea un éxito. Experiencia Este músico es licenciado en violín y posee años de experiencia en el sector.…

OLivia AR

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Rodríguez Celtic Band

Banda creada y dirigida por el violinista José A. Rodríguez escoltado por músicos colaboradores con diversa instrumentación, en trío o cuarteto, desde guitarra - bodhran, a piano y contrabajo. La propuesta mantiene la idea de experimentar en repertorios estándares tradicionales con una visión renovadora y actualizada, incorporando temas de la música tradicional de Escocia, Bretaña, Irlanda o Asturias. ​ La banda ubicada en…

Resultados

Guía de Violinistas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas en Málaga. Busca y contrata los mejores violonistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
También te puede interesar…
Callejuela de la Luna

ABSTENERSE FIESTAS PRIVADAS Y CUMPLEAÑOS DE BAJO PRESUPUESTO Grupo con cuatro candidaturas a lopremios gramy latinos, y semifinalistas a los premios MIN´22 de la musica España. Www.callejueladelaluna.com Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, y por la música mas moderna, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco, y artistas de todos los géneros,…

Inma y su Acordeon

Música para todos los públicos … amenizar bailes, cenas Bodas, comuniones,bautizo, local, 3º edad , incerso Hoteles, terrazas.. reuniones, etc Acordeón electrónico virtual… última tecnología. Temas musicales como : Boleros de siempre , Pasodoble, vals, tango, cha, cha, cha… rumbas, sevillanas , bachatas …instrumental, Buena comunicación con el publico.…

Demián Arroyo Sax

Demian Arroyo; saxofonista profesional con mas de 15 años de experiencia en actuaciones en todo tipo de eventos, festivales y conciertos. Músico versátil y con un amplio repertorio, tanto para amenización de banquetes, cocktail y eventos chillout como así también ofrece un show mas enérgico de música electronica y dance para animar fiestas, barra libre, discotecas y fiestas privadas.…

Ray Frost

Seasoned performer. Guitarplayer/ with band established bands The Rubettes, Dozy, Beaky, Mick, & Tich. Now play as solo artist on the costas in Spain. Playing some original songs and covers from 50,s to the present day. Using acoustic, bass, and electric guitars and ukulele. 40 years experience in bands having toured extensively and played cruise ships, I,m time served…

Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

El Champe

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

Guitarrista clásico, flamenco y otros, para bodas y celebraciones

Guitarrista profesional ofrece interpretaciones de temas variados para guitarra clásica española, flamenca, piezas populares andaluzas, versiones de canciones conocidas y obras de creación propia...Guitarrista indicado para amenizar eventos y actos culturales de toda índole donde se requiera dar un toque de distinción, con cabida en celebraciones de todo tipo; bodas, cenas, aperitivos, picnic, inauguraciones, exposiciones, presentaciones, congresos...Desplazamiento a otras provincias desde Granada. Equipo…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

Contrata Violinistas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.