Violinistas en La Rioja

¿Buscas violinistas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonistas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violinistas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de violinistas en la rioja disponibles para contratar

Artista - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Artista - Óscar Electricviolin - Información y contratación
toda España
Violinistas

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

más información
Artista - Grupo Elegia - Información y contratación
Zaragoza, Navarra
Orquesta de cámara

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine,…

más información
Artista - Jan Lilison - Información y contratación
Guipuzcoa, Madrid
Violinistas

Si estás buscando música romántica para tu evento exitoso y deseas invitar a una violinista en Madrid, así como en ciudades como Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo, te recomiendo considerar a Yan Lilison. Él es un músico único que puede tocar el violín y ofrecer música en vivo en Madrid en diferentes géneros, como clásica, romántica, pop, world rock, jazz. Yan Lilison cuenta con un…

más información
Artista - Entre cuerdas - Información y contratación
Zaragoza, Córdoba
Violinistas

Violinista graduada en el conservatorio superior de Navarra con amplia experiencia en proporcionar música para eventos. Principalmente centrada en música folk, música moderna y canciones actuales, pero siempre disponible para grandes clásicos. Dispongo de un acompañante bajista en caso de que fuera necesario…

más información

¿Buscas violinistas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonistas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violinistas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido