Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas en Guadalajara

Guía de Violinistas en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas en Guadalajara. Busca y contrata los mejores violonistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Violinistas en Guadalajara?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 violinistas en Guadalajara ( ...o que trabajan en Guadalajara ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

artem musica para bodas.

Ver ficha

Artem. Música para bodas

0 opiniones

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos, exposiciones etc. -Económico y máxima profesionalidad.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Madrid y 1 provincias más

ensemble butterfly.

Ver ficha

Ensemble Butterfly

0 opiniones

Somos un grupo de músicos clásicos profesionales con gran experiencia nacional e internacional. Nos gusta preparar el repertorio de música clásica, pop-rock, música de cine para todos vuestros eventos especiales. Os acompañamos con la música ideal para vuestras celebraciones de boda, recepciones, exposiciones, eventos privados de elegancia y glamour, queriendo dar el toque de distinción, os ayudamos a hacer vuestro día tal como lo habíais imaginado, trabajando junto a vosotros para asegurar la obtención de vuestros deseos. Así mismo, nos gusta colaborar junto a otras disciplinas artísticas (teatro, performance, danza, fotografía). Estaremos encantados de poder colaborar con vosotros…

Tríos y cuartetos de cuerda

Madrid y 1 provincias más

grupo elegia.

Ver ficha

Grupo Elegia

0 opiniones

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine, espectáculos para niños etc Música en vivo siempre es la garantía que vuestro evento será inolvidable. ¡Elige ya.. Tu Boda con Elegia!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Zaragoza y 1 provincias más

grupo asiduo.

Ver ficha

Grupo Asiduo

0 opiniones

Grupo Asiduo está constituído por músicos titulados del más alto nivel en las especialidades de: violín, piano, violonchelo y voz. Disponen de una amplia experiencia en ceremonias, eventos y actos oficiales. (Posibilidad de mandar currículum). Amenizan vuestra boda o cóctel con la música que más os guste, existiendo la posibilidad de adaptar temas que propongáis para que no falte vuestra música preferida en un día tan especial. Ofrecen su servicio en Madrid y provincias periféricas. …

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.

¡Te ayudamos a encontrar Violinistas en Guadalajara!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Violinistas que trabajen en Guadalajara.

¿Qué estás organizando?
Tenemos violinistas con precios entre 200€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!