Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Víctor Sandoval

Contrata a Víctor Sandoval a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Víctor Sandoval?

Víctor Sandoval es un presentador y colaborador de televisión español que inició su carrera profesional como actor, aunque pronto saltó a los medios de comunicación de mano de Antena 3 en Sabor a ti y Telemadrid, donde estuvo 5 años al frente "Mamma Mia", el popular magazine de crónica social en un tono divertido y musical. En los últimos años ha desarrollado gran parte de su carrera en Mediaset, donde le hemos visto en “Tal cual lo contamos”, “Aquí hay tomate weekend”, "GH VIP" o “Sálvame”.

Víctor Sandoval ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Víctor Sandoval y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Víctor Sandoval?

El precio de contratación de Víctor Sandoval puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Víctor Sandoval. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval nació en Madrid y, cuando tuvo edad, decidió estudiar interpretación, llegando a debutar en cine y teatro. Después de un tiempo optó por dejar atrás las cámaras y empezó a cantar, consiguiendo ser el telonero de Fangoria, tres años después sacó “Frío control”, su primer disco.

Pero estaba claro que el destino de Víctor Sandoval no estaba en el espectáculo, sino en los medios de comunicación, por eso, en 1994, aterrizó en “¿De qué parte estás?”, donde trabajó como colaborador. Cuando este terminó, decidió aprovechar su popularidad para ejercer de relaciones públicas, aunque Antena 3 pronto le echó el ojo y lo fichó para “Sabor a ti”. Después de aquello se pasó a la cadena autonómica Telemadrid, donde estuvo al frente de "Mamma Mia", uno de los programas de crónica social más divertidos de la historia de la televisión entre 1999 y 2004.

Tras terminar su trabajo en Telemadrid y la COPE, se marchó a Estados Unidos, desde donde colaboró en diferentes programas de televisión. Con su regreso a España presntó “El programa de verano” y “Aquí hay tomate Weekend”. Más adelante volvió a marcharse a Miami trabajando como corresponsal para programas como “Sálvame” y “La noria” o “Tal cual lo contamos”.

Cuando vuelve a su país de nacimiento se convierte en colaborador habitual de “Sálvame” y empieza a vincularse a Mediaset participando en “Gran Hermano VIP”, “Pasaporte a la isla” o “Supervivientes” y colaborando en programas como “Qué tiempo tan feliz” o “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Víctor Sandoval también ha publicado un libro titulado “Consejos de Víctor Sandoval a las mujeres para seducir a los hombres” y dos canciones "Nachopolizate" y "Sandovalizate".