Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Mireia Canalda

Mireia Canalda es una barcelonesa polifacética: actriz, presentadora, reportera, pero sobre todo, modelo. Aunque es especialmente reconocida por haber participado en "Supervivientes" en 2010. Ha llegado a desfilar en Gaudí y Cibeles y ha creado una línea de ropa propia. Mireia Canalda ha presentado programas de televisión como "La banda" o "El Club" y de radio como "Fora de joc". Su debut como actriz…

Carolina Ferre

Carolina Ferre es una de las presentadoras más carismáticas que ha pasado por la televisión. “A tu lado”, “Día a día”, “Esta cocina es un infierno”, “Tu cara me suena” y el “El pueblo más divertido” son algunos de los espacios televisivos en los que ha aparecido mostrando su lado más divertido y con los que ha cosechado altos niveles de audiencia. …

Cristina Pardo

Cristina Pardo es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión y radio. Licenciada por la Universidad de Navarra, dio sus primeros pasos en el periodismo en el programa La mañana de la Cadena COPE. En 2006 abandona este sector y entra a formar parte del elenco de La Sexta Noticias. Desde entonces, su papel en la cadena se ha acrecentado, colaborando cada vez…

Uri Sabat

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que…

Sandra Daviu

Sandra Daviú lleva mostrándose ante las cámaras desde hace muchos años, pero donde mayor reconocimiento se creó fue cuando formó parte del equipo de Antena 3, siendo la presentadora del programa de éxito en 2008, “El Diario”. Aquí Sandra Daviú nos regaló varios de los momentos más divertidos de la televisión, que ya han pasado a formar historia. Tras “El Diario”, la presentadora no…

Támara Gorro

Tamara Gorro es una modelo, colaboradora y presentadora de televisión española. Ha trabajado en importantes programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Tamara Gorro ha participado en los concursos ‘Supervivientes’ y ‘¡Mira quién salta!’. Además, tiene un blog y un canal de Youtube, ambos llamados ‘El gorro de Tamara’. Tamara Gorro ya está disponible para…

Irene Junquera

Irene Junquera es una periodista y presentadora de televisión. Licenciada por la Universidad Complutense, comienza su carrera profesional en la tertulia deportiva de Intereconomía Punto pelota. Se encargaba de dar voz a la opinión de los espectadores, y ocupó ese puesto durante cinco años, hasta el fin del programa. De ahí pasó a El chiringuito de jugones, embrión que nació en el grupo Atresmedia…

Jordi Hurtado

A Jordi Hurtado se le conoce como el presentador de la televisión que mejor se conserva. Y sea esto verdad o no, la realidad es que es uno de los presentadores más célebres de la televisión. Él es conocido por varias generaciones, desde los más mayores que se entretienen viendo “Saber y Ganar”, hasta los más jóvenes, que sorprendidos por la larga duración del…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Cristina Villanueva

Cristina Villanueva es periodista y la actual presentadora de “La Sexta Noticias”. Anteriormente ya había trabajado en TVE como comentarista de eventos deportivos o presentado los informativos de La 2. Fichó por La Sexta en 2006 donde no sólo forma parte del equipo de Noticias de la cadena, sino que también condujo otros espacios como “Tarde Directo” o “No me digas que no te…

Paula Prendes

Paula Prendes es una presentadora y actriz que se dio a conocer como colaboradora en “Sé lo que hicisteis…” y que siguió creciendo en radio, cine y televisión. Destaca el trabajo de Paula Prendes en Cadena SER, como actriz en series como “Becarios”, “B&B, de boca en boca", "Águila Roja" o “Gran hotel” y en televisión al frente de "Cocineros al…

Daniela Blume

Daniela Blume es una presentadora y colaboradora habitual en los principales programas de radio y televisión españoles. Desde Ponte a prueba o No te cortes, pasando por Supervivientes y Gran Hermano VIP, es frecuente ver a la barcelonesa por los estudios de grabación. Blume, licenciada en sexología, comenzó en el mundo del espectáculo en shows como Crónicas marcianas y Supervivientes, y desde entonces su…

María Casado

María Casado es periodista, presentadora y colaboradora de televisión española. Comienza como redactora en los informativos de Radio 4, pasando más tarde por diversos programas. Ya en 2005 se incorpora a los informativos de TVE. Desde entonces, casi toda su cadena se desarrolla en la televisión pública, donde ha comentado desde los encierros de San Fermín hasta la gala de Inocente, inocente, pasando por…

Pablo Carbonell

¿Qué hace este hombre? ¿Hace monologo? ¿Da un recital? ¿A qué huele Pablo Carbonell? ¿El estruendo folclórico es el rock del pueblo? ¿En la sátira hay más virtud que en la corrección? ¿Las anticanciones son el lado oscuro o el lado rebelde del universo pop? ¿Hablando se entiende la gente? ¡No viva con incertidumbre! Consuma Pablo Carbonell. Gracias a sus nuevas composiciones, sus clásicas…

Toñi Moreno

Toñi Moreno es una de las presentadoras de televisión más famosa de España. Lleva tres décadas dedicada a la pequeña pantalla, en la que comenzó con tan solo 14 años. Actualmente es presentadora de Los descendientes (Canal Sur), Gente maravillosa (Canal Sur) y Viva la vida (Telecinco). Ha pasado también por cadenas como Antena 3, Cuatro o La 1, en programas como Libertad vigilada,…

Juanma Castaño

Juanma Castaño es periodista deportivo y presentador de los deportes de Cuatro en la edición de los fines de semana además de ser el director de “El partidazo” en la COPE. Al asturiano le apasiona su trabajo y por ello ha protagonizado varios eventos deportivos como la Eurocopa de 2008. A su vez, también fue quien sirvió su voz para la retransmisión…

Susanna Griso

Susanna Griso es una periodista y presentadora de la televisión española que gracias a su profesionalidad ha logrado varios reconocimientos dedicados al sector de la información, galardones como el Premio Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro o Joan Ramón de Mainat. Es una de las figuras estrella del conglomerado ATRESMEDIA, con una trayectoria en Antena3 que se remonta a la década…

Pepe Navarro

Pepe Navarro es una de las voces de radio y rostros televisivos más famosos de España. Ha presentado numerosos programas: ‘Bienvenidos a la música’, ‘Hora 13’ ‘Pepe Show’… Con gran éxito en la radio prueba suerte en la televisión donde su fama sigue creciendo. Su mayor éxito es el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Durante su trayectoria ha sido reconocido en varias…

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes es una actriz, presentadora y colaboradora de televisión venezolana que aterrizó en España en los 90 para quedarse. Tras un casting para azafata de El precio justo es contratada, y ahí comienza su carrera en la televisión de nuestro país. Mientras ha colaborado en la pequeña pantalla en diversas series, también ha hecho telenovelas como Hechizo de amor o La verdad de…

Esperanza Gracia

La de Esperanza es una de esas carreras de fondo. Casi más de 30 años en televisión avalan a la tarotista, que ha pasado por De par en par, de TVE, y por Telecinco junto a María Teresa Campos, con quien lleva más de la mitad de su carrera. Además, tiene programa propio por las madrugadas donde adivina el futuro de todo aquel que…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa