Refina tu busqueda:

“¿Saben qué es genial de la televisión? Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador. Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente; o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte informal, en La Factoría del Show podrás encontrar un amplio catálogo con diferentes presentadores de televisión que podrían encajar a la perfección con lo que estás buscando. Échale un ojo y cuando necesites saber más información acerca de su contratación ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Guía de presentadores TV: ¿Estás buscando a la persona perfecta para guiar el evento que quieres organizar? ¿Has pensado ya en algún presentador de televisión? Esa podría ser, sin duda, una de las mejores opciones. Si estás interesado en contratar a un presentador de televisión echa un vistazo a nuestro catálogo. Para saber más acerca de su contratación puedes contactar sin compromiso con La Factoría del Show.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Presentadores TV

(93 resultados)
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una modelo, actriz y presentadora española que saltó a la fama gracias al programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…”. Como presentadora, Pilar Rubio, se ha puesto al frente de programas como “¡Más que baile!” u “Operación Triunfo” y protagonizó la serie “Piratas”. Es colaboradora habitual de “El Hormiguero”, compaginándolo con “Fix Life” de Fox Life y…

Alba Lago

Alba Lago es periodista y la actual presentadora de los informativos más madrugadores de Telecinco. Además de ser periodista y reportera, recientemente se estrenó como escritora con la novela “Andrea contra pronóstico”. La trayectoria profesional de Alba Lago comenzó en 2007 para la televisión gallega como colaboradora de un programa de entretenimiento, momento en el que su talento no pasó…

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz es un estilista y diseñador de moda español que poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo influencer con su blog “Katelovesme” y en el de la televisión con programas como “Cámbiame”. Aunque empezó a escribir su blog con solo 21 años, el auténtico éxito de su carrera llegó tras estudiar en el Central Saint Martins de Londres, momento…

Raúl Gómez

Raúl Gómez es un presentador, colaborador de televisión, actor y conferenciante barcelonés, pero se define a sí mismo como ‘entretenedor’. Se trasladó a Madrid con 20 años y desde entonces no ha parado de hacer cosas para la tele. Su salto a la fama se dio en Caiga quien caiga en 2010, y de ahí le siguieron Otra movida, las campanadas del Feliz Año…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Jordi González

Jordi González es un presentador español que empezó su trabajo periodístico en la radio, aunque pronto se convirtió en un referente con su salto a la televisión. Ha trabajado en reconocidos programas como “La Noria”, “Gran Hermano” o “Pasaporte a la Isla”. Gracias a su trayectoria se ha logrado un Premio Ondas y un Micrófono de Oro. Jordi González ya está disponible para…

Sandra Daviu

Sandra Daviú lleva mostrándose ante las cámaras desde hace muchos años, pero donde mayor reconocimiento se creó fue cuando formó parte del equipo de Antena 3, siendo la presentadora del programa de éxito en 2008, “El Diario”. Aquí Sandra Daviú nos regaló varios de los momentos más divertidos de la televisión, que ya han pasado a formar historia. Tras “El Diario”, la presentadora no…

Edu Soto

Edu Soto es actor y ahora también presentador de televisión para “El árbol de los deseos” de TVE. Una de sus facetas más reconocidas es su sentido del humor y esa capacidad de hacer reír a cualquier tipo de público que se le ponga delante. El premio que recibió como mejor humorista del año en la edición de 2005 de “Ja Ja Festival” de…

Carmen Lomana

Carmen Lomana es una empresaria y coleccionista de alta costura española más conocida por sus colaboraciones y apariciones en programas como “Supervivientes”, Splash! Famosos al agua” o “Así nos va”. También ha hecho su debut como actriz en un cortometraje titulado “Las Rubias” y en dos episodios de la serie “Gym Tony”. Carmen Lomana ya está disponible para contratación en La Factoría del…

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo es uno de los personajes más mediáticos y queridos de nuestro país. Artista polifacético le conocemos por su trabajo como periodista, escritor, manager, cantante del grupo Nancys Rubias, protagonista de su propio reality en "Alaska y Mario", presentador y colaborador de radio y televisión. Mario Vaquerizo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para…

Mariló Montero

Mariló Montero es un periodista y presentadora española conocida sobre todo por su labor como presentadora y directora del programa “La mañana de la 1” de TVE (2009-2016). Dio sus primeros pasos como periodista en una radio local de Navarra, y luego se marchó al Canal 2-Univisión en Costa Rica. No regresó a España hasta tres años después para presentar “A mi manera” de…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Támara Gorro

Tamara Gorro es una modelo, colaboradora y presentadora de televisión española. Ha trabajado en importantes programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Tamara Gorro ha participado en los concursos ‘Supervivientes’ y ‘¡Mira quién salta!’. Además, tiene un blog y un canal de Youtube, ambos llamados ‘El gorro de Tamara’. Tamara Gorro ya está disponible para…

Mario Picazo

Mario Picazo es uno de los meteorólogos más mediáticos de la televisión de nuestro país. Se dio a conocer como el "hombre del tiempo" de las noticias de telecinco , puesto que cubre durante 15 años en la cadena donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Además de su faceta de "hombre del tiempo" le hemos visto al frente de…

Pedro Garcia Aguado

Pedro García Aguado es presentador de televisión y conferenciante. Logró llegar a la fama por el programa “Hermano Mayor”, en el que se convirtió en uno de los anticonceptivos televisivos más eficaces junto a “Supernanny”. Su vida le impulsó a realizar conferencias dedicadas a un público principalmente juvenil o padres, donde dice haber encontrado su vocación principal. Antes de llegar a la…

Marta Torné

Marta Torné es una actriz y presentadora española conocida por su papel de María en El Internado. Ángel o demonio, Dreamland o Velvet Colección son algunas de las series en las que también hemos visto a Marta Torné. Sus inicios como presentadora siempre le han acompañado y ha trabajado en esta faceta a lo largo de su carrera. Presentar TNT y Cámbiame…

Uri Sabat

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que…

Bertín Osborne

Bertín Osborne empezó cantando en discotecas como afición pero se convirtió en su oficio en los años 80 gracias al éxito de "Cómo un vagabundo". En los 90 se convirtió en uno de los presentadores más populares de la televisión española. Bertin Osborne, cantante y presentador, ya está en La Factoría del Show disponible para contratación. Pide información sin compromiso para…

Resultados