Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(97 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Belinda Washington

Belinda Washington es una actriz y presentadora británico-española que debutó por primera vez en televisión en “El programa de Hermida” de Antena 3. La fama de Belinda Washington despegó cuando presentó “¡Qué me dices!” junto a Chapis en telencinco. Desde entonces se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla trabajando en programas como “De domingo a domingo”,…

Lydia Lozano

Lydia Lozano es una importante periodista del mundo del corazón. La carrera de Lydia Lozano en empezó a despegar cuando colaboró en el programa “Tómbola” de Canal Nou, programa que le abrió las puertas para trabajar a nivel nacional en Antena 3 y Telecinco. Tras colaborar en varios programas de antena 3 como en "De buena mañana", Lydia Lozano…

Kiko Hernández

Kiko Hernández es un presentador y colaborador de televisión que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 3, donde quedó tercero. A su salida, Javier Sardá lo ficha para Crónicas marcianas. Lleva toda su carrera en Telecinco, donde ha pasado por diversos programas a lo largo de casi dos décadas, desde A tu lado, debates de Gran Hermano, La noria o…

Paula Prendes

Paula Prendes es una presentadora y actriz que se dio a conocer como colaboradora en “Sé lo que hicisteis…” y que siguió creciendo en radio, cine y televisión. Destaca el trabajo de Paula Prendes en Cadena SER, como actriz en series como “Becarios”, “B&B, de boca en boca", "Águila Roja" o “Gran hotel” y en televisión al frente de "Cocineros al…

Bertín Osborne

Bertín Osborne es un cantante, actor y presentador español. Entre los años 70 y 80 realiza diversas actuaciones en festivales y concursos, y no es hasta principios de esta década cuando firma su primer contrato discográfico. Tiene una amplia discografía con más de veinte trabajos publicados. El último, Yo debí enamorarme de tu madre, ha sido publicado a finales de 2018. Su obra está…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Manu Carreño

Manu Carreño es un presentador de radio y televisión especializado en periodismo deportivo. Es uno de los referentes actuales del periodismo deportivo en España con su programa radiofónico, El larguero. Manu Carreño siempre ha apostado por el deporte aunque ha pasado por programas de otra temática como El gran test o Antena 3 Noticias. Como director de Deportes Cuatro, junto a Manolo Lama,…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Maria Patiño

María Patiño es una periodista española conocida sobre todo por su trabajo como presentadora y colaboradora de televisión en programas del corazón como “¿Dónde estás corazón?”, “Sálvame Deluxe” o “La Noria”. María Patiño ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Patiño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Jose Antonio Abellán

José Antonio Abellán es uno de los locutores de radio y presentadores más importantes de nuestro país. Ya puedes contratar a José Antonio Abellán en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de José Antonio Abellán y te explicaremos todos los detalles acerca de su trabajo como presentador.…

Risto Mejide

Risto Mejide es uno de los comunicadores más célebres de nuestro país, y es que dentro del mundo de la comunicación, el barcelonés domina los medios de comunicación como publicista, presentador, colaborador, locutor de radio, escritor y como no...como crítico. Ésta última faceta es por la que se dio a conocer en 2006, sus valoraciones como jurado de Operación Triunfo no dejaron indiferentes a…

Juanma Castaño

Juanma Castaño es periodista deportivo y presentador de los deportes de Cuatro en la edición de los fines de semana además de ser el director de “El partidazo” en la COPE. Al asturiano le apasiona su trabajo y por ello ha protagonizado varios eventos deportivos como la Eurocopa de 2008. A su vez, también fue quien sirvió su voz para la retransmisión…

Cristina Pardo

Cristina Pardo es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión y radio. Licenciada por la Universidad de Navarra, dio sus primeros pasos en el periodismo en el programa La mañana de la Cadena COPE. En 2006 abandona este sector y entra a formar parte del elenco de La Sexta Noticias. Desde entonces, su papel en la cadena se ha acrecentado, colaborando cada vez…

María Casado

María Casado es periodista, presentadora y colaboradora de televisión española. Comienza como redactora en los informativos de Radio 4, pasando más tarde por diversos programas. Ya en 2005 se incorpora a los informativos de TVE. Desde entonces, casi toda su cadena se desarrolla en la televisión pública, donde ha comentado desde los encierros de San Fermín hasta la gala de Inocente, inocente, pasando por…

Juanma Lopez Iturriaga

Juanma López Iturriaga es un exjugador de baloncesto español. Desde su posición de alero ha logrado 7 Ligas de España, 3 Copas del Rey y 2 Copas de Europa, entre otros muchos títulos, con el Real Madrid de Baloncesto. Ha sido internacional más de 90 veces con la Selección Española. Vistiendo la camiseta española, Iturriaga consiguió una plata en los Juegos Olímpicos de los…

Jesús Quintero

Jesús Quintero es conocido también como “El loco de la colina” por el programa de radio emitido en los 80 en RNE y Cadena SER , es un periodista, locutor y presentador de programas de radio y televisión. Famoso por sus particulares entrevistas a personajes y celebridades de nuestros país, le hemos visto en televisión en programas como “El perro verde”,…

Samanta Villar

Samanta Villar es periodista y presentadora de televisión. Famosa por los programas 21 días y Conexión Samanta, la barcelonesa ha pasado por diferentes medios hasta llegar donde está hoy en día. Su carrera comenzó en telediarios regionales, hasta pasar a TVE Catalunya y, de ahí, al programa nacional España Directo. En este espacio ejercía como reportera y, ocasionalmente, como presentadora. En 2008 recala…

Carlota Corredera

Carlota Corredera es una periodista gallega, presentadora y directora de programas de televisión tan populares como Sálvame. Tras dirigir programas como "TNT", "Hormigas Blancas" o "Sálvame", Carlota Corredera dio el salto al otro lado de la cámara como presentadora sustituta de Sálvame diario y Sálvame Deluxe hasta convertirse en una cara más habituales de telecinco llegando a colaborar en otros espacios como…

Mireia Canalda

Mireia Canalda es una barcelonesa polifacética: actriz, presentadora, reportera, pero sobre todo, modelo. Aunque es especialmente reconocida por haber participado en "Supervivientes" en 2010. Ha llegado a desfilar en Gaudí y Cibeles y ha creado una línea de ropa propia. Mireia Canalda ha presentado programas de televisión como "La banda" o "El Club" y de radio como "Fora de joc". Su debut como actriz…

Manel Fuentes

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena. Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa