Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(97 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una presentadora, escritora y actriz española. Su trabajo más reconocido es como presentadora de ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Para esa cadena ha trabajado desde entonces en programas como ‘¡Guaypaut!’, ‘El programa de verano’, ‘Fresa Ácida’ y ‘Gran Hermano Vip’, entre otros. Además, Carmen Alcayde ha trabajado como actriz en ‘7 vidas’ y ‘Escenas de…

Pablo Motos

Pablo motos es un presentador, locutor y humorista español conocido sobre todo por ser el presentador y director de “El hormiguero”, que ahora se emite en Antena 3. A pesar de ser reconocido especialmente por sus apariciones en televisión, Pablo Motos empezó su carrera en los medios como locutor de radio. Dentro de su carrera, destaca el programa de radio “No somos nadie”,…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Paz Padilla

Paz Padilla es una humorista y presentadora española que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Desde sus inicios en ‘Saque bola’ y ‘Genio y figura’ ha ido creciendo como humorista, pasando por ‘Crónicas marcianas’. Como presentadora ha trabajado en ‘Un millón de gracias’, ‘Vídeos, vídeos’ y ‘Sálvame’, entre otros muchos programas. Además, Paz Padilla es actriz y ha aparecido en series como…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo es uno de los personajes más mediáticos y queridos de nuestro país. Artista polifacético le conocemos por su trabajo como periodista, escritor, manager, cantante del grupo Nancys Rubias, protagonista de su propio reality en "Alaska y Mario", presentador y colaborador de radio y televisión. Mario Vaquerizo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Toñi Moreno

Toñi Moreno es una de las presentadoras de televisión más famosa de España. Lleva tres décadas dedicada a la pequeña pantalla, en la que comenzó con tan solo 14 años. Actualmente es presentadora de Los descendientes (Canal Sur), Gente maravillosa (Canal Sur) y Viva la vida (Telecinco). Ha pasado también por cadenas como Antena 3, Cuatro o La 1, en programas como Libertad vigilada,…

Berta Collado

Berta Collado es una periodista y presentadora que es conocida por amenizar las tardes de La Sexta con el programa “Sé lo que hicisteis”, junto a Miki Nadal, Ángel Martín, Patricia Conde, o Pilar Rubio, entre otros rostros conocidos. Además de ser una de las mujeres más bellas de España, según la revista FHM, esta madrileña ha puesto cara y voz a varios programas…

Ana Obregon

Ana Obregón es una actriz y presentadora española. Licenciada en Biología opta por la interpretación. Protagonista de películas como ‘Tres mujeres de hoy’ o ‘Bolero’ va a conquistar el cine español y estadounidense. En el mundo televisivo ha actuado en series como’ Farmacia de Guardia’ y ha producido su propia serie: ‘Ana y los 7’. Como presentadora de televisión, Ana Obregón ha trabajado…

Tania Llasera

Tania Llasera es uno de los rostros más familiares dentro de pequeña pantalla española, actriz y presentadora, esta bilbaína derrocha vitalidad en cada una de sus apariciones. Gracias a sus conocimientos de la lengua inglesa ha podido presentar multitud de eventos de carácter internacional en nuestro país. Con esta premisa, fue la encargada de dar a conocer el nuevo disco de Coldplay, el vanguardista…

Susanna Griso

Susanna Griso es una periodista y presentadora de la televisión española que gracias a su profesionalidad ha logrado varios reconocimientos dedicados al sector de la información, galardones como el Premio Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro o Joan Ramón de Mainat. Es una de las figuras estrella del conglomerado ATRESMEDIA, con una trayectoria en Antena3 que se remonta a la década…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Sandra Daviu

Sandra Daviú lleva mostrándose ante las cámaras desde hace muchos años, pero donde mayor reconocimiento se creó fue cuando formó parte del equipo de Antena 3, siendo la presentadora del programa de éxito en 2008, “El Diario”. Aquí Sandra Daviú nos regaló varios de los momentos más divertidos de la televisión, que ya han pasado a formar historia. Tras “El Diario”, la presentadora no…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Belinda Washington

Belinda Washington es una actriz y presentadora británico-española que debutó por primera vez en televisión en “El programa de Hermida” de Antena 3. La fama de Belinda Washington despegó cuando presentó “¡Qué me dices!” junto a Chapis en telencinco. Desde entonces se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla trabajando en programas como “De domingo a domingo”,…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es un presentador español de televisión, conocido especialmente por presentar exitosos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz”, “Supervivientes” o “¡Allá Tú!”. Jesús Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesús Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa