Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(92 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Berta Collado

Berta Collado es una periodista y presentadora que es conocida por amenizar las tardes de La Sexta con el programa “Sé lo que hicisteis”, junto a Miki Nadal, Ángel Martín, Patricia Conde, o Pilar Rubio, entre otros rostros conocidos. Además de ser una de las mujeres más bellas de España, según la revista FHM, esta madrileña ha puesto cara y voz a varios programas…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Anna Simon

Anna Simón es una periodista y presentadora de la televisión española. Es uno de los rostros femeninos más conocidos dentro de la pequeña pantalla. Desde sus comienzos, en los programas “Los mejores años de nuestra vida” y “Tonterías las justas”, Anna Simón no ha parado de trabajar. Actualmente colabora en el programa de La Sexta, “Zapeando”, junto a otros rostros conocidos como Cristina Pedroche,…

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós es un conocido presentador y colaborador de televisión en España. Comienza su andadura con tan solo 20 años, cuando empieza a colaborar en el magazine matutino Pasa la vida (TVE). Más adelante, Furor (Antena 3), Menudas estrellas (Antena 3) o La isla de los famosos (Telecinco) catapultaron la carrera de Caparrós. Desde entonces su faceta más conocida ha sido la…

Bertín Osborne

Bertín Osborne es un cantante, actor y presentador español. Entre los años 70 y 80 realiza diversas actuaciones en festivales y concursos, y no es hasta principios de esta década cuando firma su primer contrato discográfico. Tiene una amplia discografía con más de veinte trabajos publicados. El último, Yo debí enamorarme de tu madre, ha sido publicado a finales de 2018. Su obra está…

Frank Blanco

Frank Blanco es la voz que nos despertaba todas las mañanas desde 2006 hasta 2012 en el morning show “Anda Ya” de los 40, cadena en la que trabajó durante 15 años. Pero él no quería abandonar la radio y tras su largo paso por el programa le ficharon para ser el presentador de “Atrévete” de Cadena Dial, y más tarde fue también…

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es un presentador español de televisión, conocido especialmente por presentar exitosos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz”, “Supervivientes” o “¡Allá Tú!”. Jesús Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesús Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Irene Junquera

Irene Junquera es una periodista y presentadora de televisión. Licenciada por la Universidad Complutense, comienza su carrera profesional en la tertulia deportiva de Intereconomía Punto pelota. Se encargaba de dar voz a la opinión de los espectadores, y ocupó ese puesto durante cinco años, hasta el fin del programa. De ahí pasó a El chiringuito de jugones, embrión que nació en el grupo Atresmedia…

Núria Roca

Núria Roca es una actriz, presentadora y locutora española que dio sus primeros pasos como periodista en Canal 9, la televisión autonómica de Valencia. Aunque pronto pasó a formar parte de la plantilla de TVE como presentadora del concurso “Waku Waku”. En televisión hemos visto a Núria Roca al frente de distintos programas como en “Buenas tardes” de Telecinco, “La isla…

Susanna Griso

Susanna Griso es una periodista y presentadora de la televisión española que gracias a su profesionalidad ha logrado varios reconocimientos dedicados al sector de la información, galardones como el Premio Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro o Joan Ramón de Mainat. Es una de las figuras estrella del conglomerado ATRESMEDIA, con una trayectoria en Antena3 que se remonta a la década…

Esperanza Gracia

La de Esperanza es una de esas carreras de fondo. Casi más de 30 años en televisión avalan a la tarotista, que ha pasado por De par en par, de TVE, y por Telecinco junto a María Teresa Campos, con quien lleva más de la mitad de su carrera. Además, tiene programa propio por las madrugadas donde adivina el futuro de todo aquel que…

Mireia Canalda

Mireia Canalda es una barcelonesa polifacética: actriz, presentadora, reportera, pero sobre todo, modelo. Aunque es especialmente reconocida por haber participado en "Supervivientes" en 2010. Ha llegado a desfilar en Gaudí y Cibeles y ha creado una línea de ropa propia. Mireia Canalda ha presentado programas de televisión como "La banda" o "El Club" y de radio como "Fora de joc". Su debut como actriz…

Yolanda Ramos

¿No conoces a Yolanda Ramos? Pues es una de las actrices más divertidas del panorama español. Sin duda, divertida, pues ella no conoce el sentido de la vergüenza y lo ha mostrado en diversos programas de entretenimiento como “Tu Cara Me Suena”, “Homozapping” o “Saturday Night Live” de Cuatro, entre otros. Además, Yolanda Ramos es monologuista. Ha participado en “El Club de…

Carolina Ferre

Carolina Ferre es una de las presentadoras más carismáticas que ha pasado por la televisión. “A tu lado”, “Día a día”, “Esta cocina es un infierno”, “Tu cara me suena” y el “El pueblo más divertido” son algunos de los espacios televisivos en los que ha aparecido mostrando su lado más divertido y con los que ha cosechado altos niveles de audiencia. …

Sandra Barneda

Sandra Barneda es una periodista, presentadora, escritora y una de las caras habituales en los programas de telecinco. Toda una experta en moderar debates y contener a los concursantes, presenta Gran Hermano Vip: El debate y los debates de Supervivientes. Conocida a través del programa De buena ley ha conseguido consolidarse en el mundo televisivo como una de las presentadoras estrellas de Mediaset.…

Marta Torné

Marta Torné es una actriz y presentadora española conocida por su papel de María en El Internado. Ángel o demonio, Dreamland o Velvet Colección son algunas de las series en las que también hemos visto a Marta Torné. Sus inicios como presentadora siempre le han acompañado y ha trabajado en esta faceta a lo largo de su carrera. Presentar TNT y Cámbiame…

Pepe Rodriguez

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros mejor valorados del país. Él y su hermano son la tercera generación encargada de llevar adelante el restaurante “El Bohío”, fundado por su abuela en Illescas (Toledo). Además, Pepe Rodríguez es reconocido por ser parte del jurado de “MasterChef”. En los más de 20 años que lleva trabajando como chef ya ha sido galardonado en…

Paula Prendes

Paula Prendes es una presentadora y actriz que se dio a conocer como colaboradora en “Sé lo que hicisteis…” y que siguió creciendo en radio, cine y televisión. Destaca el trabajo de Paula Prendes en Cadena SER, como actriz en series como “Becarios”, “B&B, de boca en boca", "Águila Roja" o “Gran hotel” y en televisión al frente de "Cocineros al…

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es un periodista español cuya carrera profesional va de la mano de la radio y la televisión. Empezó trabajando como director y presentador para la corporación RTVE aunque no hay que olvidar su paso por Antena 3. Finalmente y desde 2006 está fuertemente vinculado a Telecinco, donde presenta y dirige los informativos de la cadena. La labor de Pedro Piqueras ha…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa