Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(92 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Mar Saura

Mar Saura es una presentadora de televisión, actriz y modelo español que inició su carrera sobre las pasarelas, llegando incluso a desfilar en Gaudí o Cibeles. De la moda saltó a la pantalla para ejercer de presentadora de televisión y actriz. Ha presentado programas como “Verano Noche” o “A plena luz” y ha aparecido en series como “Ángel o Demonio” o “El Ministerio del…

Támara Gorro

Tamara Gorro es una modelo, colaboradora y presentadora de televisión española. Ha trabajado en importantes programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Tamara Gorro ha participado en los concursos ‘Supervivientes’ y ‘¡Mira quién salta!’. Además, tiene un blog y un canal de Youtube, ambos llamados ‘El gorro de Tamara’. Tamara Gorro ya está disponible para…

Andreu Buenafuente

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente…

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es un presentador español de televisión, conocido especialmente por presentar exitosos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz”, “Supervivientes” o “¡Allá Tú!”. Jesús Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesús Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Toñi Moreno

Toñi Moreno es una de las presentadoras de televisión más famosa de España. Lleva tres décadas dedicada a la pequeña pantalla, en la que comenzó con tan solo 14 años. Actualmente es presentadora de Los descendientes (Canal Sur), Gente maravillosa (Canal Sur) y Viva la vida (Telecinco). Ha pasado también por cadenas como Antena 3, Cuatro o La 1, en programas como Libertad vigilada,…

Cristina Villanueva

Cristina Villanueva es periodista y la actual presentadora de “La Sexta Noticias”. Anteriormente ya había trabajado en TVE como comentarista de eventos deportivos o presentado los informativos de La 2. Fichó por La Sexta en 2006 donde no sólo forma parte del equipo de Noticias de la cadena, sino que también condujo otros espacios como “Tarde Directo” o “No me digas que no te…

Edu Soto

Edu Soto es actor y ahora también presentador de televisión para “El árbol de los deseos” de TVE. Una de sus facetas más reconocidas es su sentido del humor y esa capacidad de hacer reír a cualquier tipo de público que se le ponga delante. El premio que recibió como mejor humorista del año en la edición de 2005 de “Ja Ja Festival” de…

Uri Sabat

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que…

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós es un conocido presentador y colaborador de televisión en España. Comienza su andadura con tan solo 20 años, cuando empieza a colaborar en el magazine matutino Pasa la vida (TVE). Más adelante, Furor (Antena 3), Menudas estrellas (Antena 3) o La isla de los famosos (Telecinco) catapultaron la carrera de Caparrós. Desde entonces su faceta más conocida ha sido la…

Bertín Osborne

Bertín Osborne es un cantante, actor y presentador español. Entre los años 70 y 80 realiza diversas actuaciones en festivales y concursos, y no es hasta principios de esta década cuando firma su primer contrato discográfico. Tiene una amplia discografía con más de veinte trabajos publicados. El último, Yo debí enamorarme de tu madre, ha sido publicado a finales de 2018. Su obra está…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es un periodista español cuya carrera profesional va de la mano de la radio y la televisión. Empezó trabajando como director y presentador para la corporación RTVE aunque no hay que olvidar su paso por Antena 3. Finalmente y desde 2006 está fuertemente vinculado a Telecinco, donde presenta y dirige los informativos de la cadena. La labor de Pedro Piqueras ha…

Txabi Franquesa

Txabi Franquesa es, sobre todo, humorista. Pero también es guionista, reportero, actor, presentador de televisión… Él puede ser lo que quiera, de ahí que se diga que es uno de los cómicos más polifacéticos. ¿Por qué? Pues porque Txabi Franquesa no es de quedarse quieto en un área y además de subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos también ha aparecido…

Patricia Conde

Patricia Conde es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Desde sus inicios en El informal ha presentado programas como Lady Kaña y Un domingo cualquiera. El éxito de Patricia Conde se consolidó con el programa Sé lo que hicisteis… con el que consiguió la Antena de Oro y el TP de Oro como mejor presentadora. En 2018 vuelve a la televisión para…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

Michael Robinson

Michael Robinson es uno de esos presentadores que se ha ganado el cariño de todo el mundo del deporte. Llegó a España en 1987 tras recalar en el Osasuna. Una vez retirado, TVE le ficha para retransmitir los partidos del Mundial Italia 90, donde su estilo cala muy bien entre la audiencia. Der ahí pasó a El larguero de la SER, cadena…

Lydia Lozano

Lydia Lozano es una importante periodista del mundo del corazón. La carrera de Lydia Lozano en empezó a despegar cuando colaboró en el programa “Tómbola” de Canal Nou, programa que le abrió las puertas para trabajar a nivel nacional en Antena 3 y Telecinco. Tras colaborar en varios programas de antena 3 como en "De buena mañana", Lydia Lozano…

Samanta Villar

Samanta Villar es periodista y presentadora de televisión. Famosa por los programas 21 días y Conexión Samanta, la barcelonesa ha pasado por diferentes medios hasta llegar donde está hoy en día. Su carrera comenzó en telediarios regionales, hasta pasar a TVE Catalunya y, de ahí, al programa nacional España Directo. En este espacio ejercía como reportera y, ocasionalmente, como presentadora. En 2008 recala…

Jordi González

Jordi González es un presentador español que empezó su trabajo periodístico en la radio, aunque pronto se convirtió en un referente con su salto a la televisión. Ha trabajado en reconocidos programas como “La Noria”, “Gran Hermano” o “Pasaporte a la Isla”. Gracias a su trayectoria se ha logrado un Premio Ondas y un Micrófono de Oro. Jordi González ya está disponible para…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa