Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Lara Álvarez

Lara Álvarez es una periodista y presentadora de televisión española. En su incansable trayectoria ha presentado numerosos programas. Con los deportes como referencia ha trabajado en “Marca Gol”, “Jugones” y “Deportes Cuatro”, entre otros. Ya fuera del mundo del periodismo deportivo, Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras más visibles de la televisión de nuestro país. Encargada de conducir “Supervivientes”…

Michael Robinson

Michael Robinson es uno de esos presentadores que se ha ganado el cariño de todo el mundo del deporte. Llegó a España en 1987 tras recalar en el Osasuna. Una vez retirado, TVE le ficha para retransmitir los partidos del Mundial Italia 90, donde su estilo cala muy bien entre la audiencia. Der ahí pasó a El larguero de la SER, cadena…

Jordi Hurtado

A Jordi Hurtado se le conoce como el presentador de la televisión que mejor se conserva. Y sea esto verdad o no, la realidad es que es uno de los presentadores más célebres de la televisión. Él es conocido por varias generaciones, desde los más mayores que se entretienen viendo “Saber y Ganar”, hasta los más jóvenes, que sorprendidos por la larga duración del…

Pepe Navarro

Pepe Navarro es una de las voces de radio y rostros televisivos más famosos de España. Ha presentado numerosos programas: ‘Bienvenidos a la música’, ‘Hora 13’ ‘Pepe Show’… Con gran éxito en la radio prueba suerte en la televisión donde su fama sigue creciendo. Su mayor éxito es el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Durante su trayectoria ha sido reconocido en varias…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Jordi González

Jordi González es un presentador español que empezó su trabajo periodístico en la radio, aunque pronto se convirtió en un referente con su salto a la televisión. Ha trabajado en reconocidos programas como “La Noria”, “Gran Hermano” o “Pasaporte a la Isla”. Gracias a su trayectoria se ha logrado un Premio Ondas y un Micrófono de Oro. Jordi González ya está disponible para…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Patricia Conde

Patricia Conde es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Desde sus inicios en El informal ha presentado programas como Lady Kaña y Un domingo cualquiera. El éxito de Patricia Conde se consolidó con el programa Sé lo que hicisteis… con el que consiguió la Antena de Oro y el TP de Oro como mejor presentadora. En 2018 vuelve a la televisión para…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Carlota Corredera

Carlota Corredera es una periodista gallega, presentadora y directora de programas de televisión tan populares como Sálvame. Tras dirigir programas como "TNT", "Hormigas Blancas" o "Sálvame", Carlota Corredera dio el salto al otro lado de la cámara como presentadora sustituta de Sálvame diario y Sálvame Deluxe hasta convertirse en una cara más habituales de telecinco llegando a colaborar en otros espacios como…

Carolina Ferre

Carolina Ferre es una de las presentadoras más carismáticas que ha pasado por la televisión. “A tu lado”, “Día a día”, “Esta cocina es un infierno”, “Tu cara me suena” y el “El pueblo más divertido” son algunos de los espacios televisivos en los que ha aparecido mostrando su lado más divertido y con los que ha cosechado altos niveles de audiencia. …

Lydia Lozano

Lydia Lozano es una importante periodista del mundo del corazón. La carrera de Lydia Lozano en empezó a despegar cuando colaboró en el programa “Tómbola” de Canal Nou, programa que le abrió las puertas para trabajar a nivel nacional en Antena 3 y Telecinco. Tras colaborar en varios programas de antena 3 como en "De buena mañana", Lydia Lozano…

Alba Lago

Alba Lago es periodista y la actual presentadora de los informativos más madrugadores de Telecinco. Además de ser periodista y reportera, recientemente se estrenó como escritora con la novela “Andrea contra pronóstico”. La trayectoria profesional de Alba Lago comenzó en 2007 para la televisión gallega como colaboradora de un programa de entretenimiento, momento en el que su talento no pasó…

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es un periodista español cuya carrera profesional va de la mano de la radio y la televisión. Empezó trabajando como director y presentador para la corporación RTVE aunque no hay que olvidar su paso por Antena 3. Finalmente y desde 2006 está fuertemente vinculado a Telecinco, donde presenta y dirige los informativos de la cadena. La labor de Pedro Piqueras ha…

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una presentadora, escritora y actriz española. Su trabajo más reconocido es como presentadora de ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Para esa cadena ha trabajado desde entonces en programas como ‘¡Guaypaut!’, ‘El programa de verano’, ‘Fresa Ácida’ y ‘Gran Hermano Vip’, entre otros. Además, Carmen Alcayde ha trabajado como actriz en ‘7 vidas’ y ‘Escenas de…

Christián Galvez

Christian Gálvez es un escritor, presentador y actor español de televisión que inició su carrera en la pequeña pantalla haciendo papeles menores para viarias series, aunque su salto a la fama se lo debe al programa de humor “Caiga Quien Caiga”, donde trabajó como reconocido reportero. En 2007 Telecinco le fichó para presentar “Pasapalabra”, un exitoso programa que aún sigue conduciendo y gracias al…

Paz Padilla

Paz Padilla es una humorista y presentadora española que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Desde sus inicios en ‘Saque bola’ y ‘Genio y figura’ ha ido creciendo como humorista, pasando por ‘Crónicas marcianas’. Como presentadora ha trabajado en ‘Un millón de gracias’, ‘Vídeos, vídeos’ y ‘Sálvame’, entre otros muchos programas. Además, Paz Padilla es actriz y ha aparecido en series como…

Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los chefs más jóvenes de renombre en nuestro país. Es conocido por formar parte del jurado del programa culinario de la televisión española, “MasterChef” junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo. Con 26 años Jordi Cruz recibió su primera estrella Michelín convirtiéndose en el cocinero español más joven en percibir tal reconocimiento. Actualmente es el director…

Martina Klein

Martina Klein es una actriz, presentadora y modelo nacida en Argentina pero con una trayectoria profesional más vinculada a España que a ningún otro país. Inició su carrera en el mundo de la moda con solo 16 años llegando a ser la imagen de marcas como Coca Cola, El Corte Inglés o Pronovias, entre otras. Martina Klein también ha colaborado en programas…

Sandra Barneda

Sandra Barneda es una periodista, presentadora, escritora y una de las caras habituales en los programas de telecinco. Toda una experta en moderar debates y contener a los concursantes, presenta Gran Hermano Vip: El debate y los debates de Supervivientes. Conocida a través del programa De buena ley ha conseguido consolidarse en el mundo televisivo como una de las presentadoras estrellas de Mediaset.…

Resultados

Guía de presentadores TV: ¿Estás buscando a la persona perfecta para guiar el evento que quieres organizar? ¿Has pensado ya en algún presentador de televisión? Esa podría ser, sin duda, una de las mejores opciones. Si estás interesado en contratar a un presentador de televisión echa un vistazo a nuestro catálogo. Para saber más acerca de su contratación puedes contactar sin compromiso con La Factoría del Show.

“¿Saben qué es genial de la televisión? Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador. Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente; o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte informal, en La Factoría del Show podrás encontrar un amplio catálogo con diferentes presentadores de televisión que podrían encajar a la perfección con lo que estás buscando. Échale un ojo y cuando necesites saber más información acerca de su contratación ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!