Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(96 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es un presentador español de televisión, conocido especialmente por presentar exitosos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz”, “Supervivientes” o “¡Allá Tú!”. Jesús Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesús Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas y sonrientes de la televisión. A pesar de su corta edad, la joven madrileña ya ha pisado por varios de los platós de televisión que mayor audiencia han obtenido en el panorama del info-entretenimiento. Incluso ha llegado a presentar algunos espacios como “Pekín Express”, aunque su mayor destreza y donde más experiencia tiene es en…

Mariló Montero

Mariló Montero es un periodista y presentadora española conocida sobre todo por su labor como presentadora y directora del programa “La mañana de la 1” de TVE (2009-2016). Dio sus primeros pasos como periodista en una radio local de Navarra, y luego se marchó al Canal 2-Univisión en Costa Rica. No regresó a España hasta tres años después para presentar “A mi manera” de…

Carlota Corredera

Carlota Corredera es una periodista gallega, presentadora y directora de programas de televisión tan populares como Sálvame. Tras dirigir programas como "TNT", "Hormigas Blancas" o "Sálvame", Carlota Corredera dio el salto al otro lado de la cámara como presentadora sustituta de Sálvame diario y Sálvame Deluxe hasta convertirse en una cara más habituales de telecinco llegando a colaborar en otros espacios como…

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un presentador y escritor conocido especialmente por su presencia en programas de Telecinco tan populares como “Sálvame”, su versión "Deluxe" y "Aquí no hay tomate". Jorge Javier Vázquez ha presentado realities como “Gran Hermano” o “Supervivientes” y ha publicado un libro autobiográfico, “La vida iba enserio” que tres años después se convirtió en obra de teatro. Cuenta con…

Paula Vazquez

Paula Vázquez es una modelo, presentadora de TV y actriz española. Es una de las caras visibles de programas como Fama, ¡a bailar!, La isla de los famosos o El número uno. Desde sus inicios como azafata en Un, dos, tres…responda otra vez ha llegado a conquistar la televisión española presentando más de 700 programas a lo largo de su trayectoria. Fue la…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Javier Cardenas

Javier Cárdenas es un locutor y presentador de radio y televisión español. Su incansable trayectoria y su capacidad de innovación hacen que Cárdenas sea uno de los mejores presentadores de España. Tras pasar por programas como ‘Al ataque’, ‘Sal y Pimienta’, ‘Vídeos de primera’ o ‘Atrévete’, actualmente presenta ‘Levántate y Cárdenas’ en radio y ‘Hora Punta’ en televisión. Además ha escrito dos libros:…

Carmen Lomana

Carmen Lomana es una empresaria y coleccionista de alta costura española más conocida por sus colaboraciones y apariciones en programas como “Supervivientes”, Splash! Famosos al agua” o “Así nos va”. También ha hecho su debut como actriz en un cortometraje titulado “Las Rubias” y en dos episodios de la serie “Gym Tony”. Carmen Lomana ya está disponible para contratación en La Factoría del…

Raúl Gómez

Raúl Gómez es un presentador, colaborador de televisión, actor y conferenciante barcelonés, pero se define a sí mismo como ‘entretenedor’. Se trasladó a Madrid con 20 años y desde entonces no ha parado de hacer cosas para la tele. Su salto a la fama se dio en Caiga quien caiga en 2010, y de ahí le siguieron Otra movida, las campanadas del Feliz Año…

Pablo Motos

Pablo motos es un presentador, locutor y humorista español conocido sobre todo por ser el presentador y director de “El hormiguero”, que ahora se emite en Antena 3. A pesar de ser reconocido especialmente por sus apariciones en televisión, Pablo Motos empezó su carrera en los medios como locutor de radio. Dentro de su carrera, destaca el programa de radio “No somos nadie”,…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó…

Samanta Villar

Samanta Villar es periodista y presentadora de televisión. Famosa por los programas 21 días y Conexión Samanta, la barcelonesa ha pasado por diferentes medios hasta llegar donde está hoy en día. Su carrera comenzó en telediarios regionales, hasta pasar a TVE Catalunya y, de ahí, al programa nacional España Directo. En este espacio ejercía como reportera y, ocasionalmente, como presentadora. En 2008 recala…

Sandra Daviu

Sandra Daviú lleva mostrándose ante las cámaras desde hace muchos años, pero donde mayor reconocimiento se creó fue cuando formó parte del equipo de Antena 3, siendo la presentadora del programa de éxito en 2008, “El Diario”. Aquí Sandra Daviú nos regaló varios de los momentos más divertidos de la televisión, que ya han pasado a formar historia. Tras “El Diario”, la presentadora no…

Lydia Lozano

Lydia Lozano es una importante periodista del mundo del corazón. La carrera de Lydia Lozano en empezó a despegar cuando colaboró en el programa “Tómbola” de Canal Nou, programa que le abrió las puertas para trabajar a nivel nacional en Antena 3 y Telecinco. Tras colaborar en varios programas de antena 3 como en "De buena mañana", Lydia Lozano…

Jesús Quintero

Jesús Quintero es conocido también como “El loco de la colina” por el programa de radio emitido en los 80 en RNE y Cadena SER , es un periodista, locutor y presentador de programas de radio y televisión. Famoso por sus particulares entrevistas a personajes y celebridades de nuestros país, le hemos visto en televisión en programas como “El perro verde”,…

Uri Sabat

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Ana Pastor

Ana Pastor es una periodista y presentadora española de radio y televisión especializada en información política internacional. La carrera de Ana Pastor empezó en la Cadena SER junto a Iñaki Gabilondo y de la radio pasó a estar a cargo del programa de debates "59 segundos" como presentadora en TVE. Durante tres años estuvo presentando “Los desayunos de TVE” consiguiendo que el…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa