Refina tu busqueda:

Presentadores TV

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de presentadores tv disponibles para contratar
Edu Soto

Edu Soto es actor y ahora también presentador de televisión para “El árbol de los deseos” de TVE. Una de sus facetas más reconocidas es su sentido del humor y esa capacidad de hacer reír a cualquier tipo de público que se le ponga delante. El premio que recibió como mejor humorista del año en la edición de 2005 de “Ja Ja Festival” de…

Lydia Lozano

Lydia Lozano es una importante periodista del mundo del corazón. La carrera de Lydia Lozano en empezó a despegar cuando colaboró en el programa “Tómbola” de Canal Nou, programa que le abrió las puertas para trabajar a nivel nacional en Antena 3 y Telecinco. Tras colaborar en varios programas de antena 3 como en "De buena mañana", Lydia Lozano…

Mariló Montero

Mariló Montero es un periodista y presentadora española conocida sobre todo por su labor como presentadora y directora del programa “La mañana de la 1” de TVE (2009-2016). Dio sus primeros pasos como periodista en una radio local de Navarra, y luego se marchó al Canal 2-Univisión en Costa Rica. No regresó a España hasta tres años después para presentar “A mi manera” de…

Paula Vazquez

Paula Vázquez es una modelo, presentadora de TV y actriz española. Es una de las caras visibles de programas como Fama, ¡a bailar!, La isla de los famosos o El número uno. Desde sus inicios como azafata en Un, dos, tres…responda otra vez ha llegado a conquistar la televisión española presentando más de 700 programas a lo largo de su trayectoria. Fue la…

Paula Prendes

Paula Prendes es una presentadora y actriz que se dio a conocer como colaboradora en “Sé lo que hicisteis…” y que siguió creciendo en radio, cine y televisión. Destaca el trabajo de Paula Prendes en Cadena SER, como actriz en series como “Becarios”, “B&B, de boca en boca", "Águila Roja" o “Gran hotel” y en televisión al frente de "Cocineros al…

Adriana Abenia

Adriana Abenia es una actriz, presentadora, escritora y modelo española que comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda en Milán, donde llegó a trabajar con diseñadores como Armani o Prada. En 2009 inició su trayectoria en la pequeña pantalla, concretamente en Aragón Televisión con “Sin ir más lejos”, y el paso a la televisión nacional lo dio con…

Carlos Sobera

Carlos Sobera es un actor y presentador que saltó a la fama por dirigir el concurso televisivo “¿Quién quiere ser millonario? 50 x 15. Los concursantes permanecían a la merced de la ceja del presentador hasta que este destapaba la respuesta correcta. Su carisma ha hecho que Carlos Sobera llevara el programa a cotas de audiencia inimaginables. A día de hoy, Carlos…

Uri Sabat

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que…

Daniela Blume

Daniela Blume es una presentadora y colaboradora habitual en los principales programas de radio y televisión españoles. Desde Ponte a prueba o No te cortes, pasando por Supervivientes y Gran Hermano VIP, es frecuente ver a la barcelonesa por los estudios de grabación. Blume, licenciada en sexología, comenzó en el mundo del espectáculo en shows como Crónicas marcianas y Supervivientes, y desde entonces su…

Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los chefs más jóvenes de renombre en nuestro país. Es conocido por formar parte del jurado del programa culinario de la televisión española, “MasterChef” junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo. Con 26 años Jordi Cruz recibió su primera estrella Michelín convirtiéndose en el cocinero español más joven en percibir tal reconocimiento. Actualmente es el director…

Frank Blanco

Frank Blanco es la voz que nos despertaba todas las mañanas desde 2006 hasta 2012 en el morning show “Anda Ya” de los 40, cadena en la que trabajó durante 15 años. Pero él no quería abandonar la radio y tras su largo paso por el programa le ficharon para ser el presentador de “Atrévete” de Cadena Dial, y más tarde fue también…

María Casado

María Casado es periodista, presentadora y colaboradora de televisión española. Comienza como redactora en los informativos de Radio 4, pasando más tarde por diversos programas. Ya en 2005 se incorpora a los informativos de TVE. Desde entonces, casi toda su cadena se desarrolla en la televisión pública, donde ha comentado desde los encierros de San Fermín hasta la gala de Inocente, inocente, pasando por…

Ares Teixido

Ares Teixidó es presentadora, colaboradora y reportera de televisión. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio con tan solo 14 años presentando un programa radiofónico infantil de Cataluña. Sin embargo, la tele es un ambiente en el que parece desenvolverse mejor según su historial profesional. Ares Teixidó va creándose una fama, sobre todo, cuando llega a Telecinco y…

Nacho Abad

Nacho Abad es un periodista y criminólogo español con una gran trayectoria en la televisión. Desde el programa Espejo Público relata los sucesos de actualidad junto a Susanna Griso. Es uno de los referentes españoles en periodismo de sucesos gracias a su incesable trabajo de investigación. Nacho Abad en su faceta como escritor ha publicado tres novelas: Diario de una becaria, La verdad…

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz es un estilista y diseñador de moda español que poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo influencer con su blog “Katelovesme” y en el de la televisión con programas como “Cámbiame”. Aunque empezó a escribir su blog con solo 21 años, el auténtico éxito de su carrera llegó tras estudiar en el Central Saint Martins de Londres, momento…

Pablo Motos

Pablo motos es un presentador, locutor y humorista español conocido sobre todo por ser el presentador y director de “El hormiguero”, que ahora se emite en Antena 3. A pesar de ser reconocido especialmente por sus apariciones en televisión, Pablo Motos empezó su carrera en los medios como locutor de radio. Dentro de su carrera, destaca el programa de radio “No somos nadie”,…

Irene Junquera

Irene Junquera es una periodista y presentadora de televisión. Licenciada por la Universidad Complutense, comienza su carrera profesional en la tertulia deportiva de Intereconomía Punto pelota. Se encargaba de dar voz a la opinión de los espectadores, y ocupó ese puesto durante cinco años, hasta el fin del programa. De ahí pasó a El chiringuito de jugones, embrión que nació en el grupo Atresmedia…

Carme Chaparro

Carme Chaparro es una periodista española que recientemente se ha lanzado al mundo de la literatura con su primera novela “No soy un monstruo” con la que ha cosechado un éxito indiscutible por el que le otorgaron el Premio Primavera de Novela. Desde enero de 2017, Carme Chaparro presenta las noticias de la Cuatro tras 12 años de experiencia en los informativos…

Esperanza Gracia

La de Esperanza es una de esas carreras de fondo. Casi más de 30 años en televisión avalan a la tarotista, que ha pasado por De par en par, de TVE, y por Telecinco junto a María Teresa Campos, con quien lleva más de la mitad de su carrera. Además, tiene programa propio por las madrugadas donde adivina el futuro de todo aquel que…

Alba Lago

Alba Lago es periodista y la actual presentadora de los informativos más madrugadores de Telecinco. Además de ser periodista y reportera, recientemente se estrenó como escritora con la novela “Andrea contra pronóstico”. La trayectoria profesional de Alba Lago comenzó en 2007 para la televisión gallega como colaboradora de un programa de entretenimiento, momento en el que su talento no pasó…

Resultados

Presentadores de televisión

“¿Saben qué es genial de la televisión?  Si algo importante ocurre, en cualquier parte del mundo, de día o de noche… Siempre puedes cambiar de canal” dijo Christopher Lloyd en la serie “Taxi”. Eso es lo mejor de la televisión, que siempre puedes cambiar y está claro que un programa nos podrá gustar más o menos según su presentador.

Con respecto a presentadores de televisión, la realidad es que nos podemos encontrar de todo. Desde presentadores más serios, que suelen ser aquellos que presentan las noticias aunque existen excepciones como Matías Prats y sus famosos chistes; hasta los más divertidos e informales como pueden ser el rey de los late night, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

A veces, a los presentadores de televisión los vemos demasiado alejados por lo políticamente correctos que han de ser en determinadas circunstancias y por eso cuando cometen un error nos hace gracia, porque de alguna forma estamos viendo su lado más humano. Algunos ejemplos son los errores cometidos al retransmitir las campanadas. Uno de los más recordados fue el de Carmen Sevilla y José María Íñigo, que tras quedarse la primera casi sin aire dedicando unas palabras a cada campanada al estilo de...“Tres: Felicidad España; Cuatro: ¡Que Dios os bendiga!... Ocho: Para España que se ponga grandiosa o diez: Para lo que queráis”, cuando llegó el momento de la última campanada, sus presentadores retrocedieron en el tiempo 30 años y en lugar de dar la bienvenida a 1994, los nervios les traicionaron y proclamaron bien alto y claro ¡Feliz 1964! Pero no fueron los únicos, pues Irma Soriano, por ejemplo, dejó sin comer las uvas a los españoles al no escuchar los cuartos en la entrada de 1994 y tampoco era la primera vez que ocurría.

¿Estás pensando en organizar una fiesta y necesitas a algún presentador famoso para que sea el conductor del evento? Los presentadores de televisión pueden ser una buena opción, pues nadie más que ellos tendrá más experiencia en esta labor. Tanto si se trata de un evento más serio como si consiste en una fiesta de corte más informal, en La Factoría del Show te ayudamos a encontrar presentadores de tv.

¿Quieres contratar presentadores de tv para tus eventos?

¿Estás buscando a la persona perfecta que ejerza de maestro de ceremonias en tu próximo evento? ¿Tienes en mente algún presentador famoso de televisión? Esa podría ser, sin duda,  una de las mejores opciones.

Los presentadores de televisión son muy demandados en eventos para marcas, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, inauguraciones y otros tipos de espectáculos.  

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de presentadores de televisión.

¿Qué presentadores de televisión puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar a un presentador famoso? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un presentador de tv? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar presentadores famosos de tv.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de presentadores de televisión para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa