Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Samanta Villar

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Samanta Villar?

Samanta Villar es periodista y presentadora de televisión. Famosa por los programas 21 días y Conexión Samanta, la barcelonesa ha pasado por diferentes medios hasta llegar donde está hoy en día. Su carrera comenzó en telediarios regionales, hasta pasar a TVE Catalunya y, de ahí, al programa nacional España Directo. En este espacio ejercía como reportera y, ocasionalmente, como presentadora.

En 2008 recala en Cuatro y su salto a la fama se dispara con 21 días, programa en de formato hiperrealista, donde muestra modos de vida en primera persona. El programa es todo un éxito y en 2010 regresa titulado Conexión Samanta, el cual presenta y dirige la propia Samanta Villar.

En 2016 mostró todo el proceso de su embarazo en 9 meses con Samanta, tres episodios que narraron hasta el parto de sus hijos, y fue otro éxito de audiencia. Actualmente presenta Samanta y…, un docu-reality emitido en Cuatro.

Samanta Villar ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Samanta Villar sin compromiso.

Contratación de Samanta Villar

Si deseas información de contratación o precios de Samanta Villar, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Samanta Villar

Samanta Villar es periodista licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su carrera comenzó discurriendo por diferentes televisiones y programas regionales de Cataluña, hasta que acabó en TVE, donde cubría desde informativos hasta especiales de última hora. Tras seis años en Televisión Española de Cataluña, la barcelonesa acaba en Madrid como reportera de España Directo, donde mezclaba los reportajes de calle que narraban temas sociales con el plató, presentándolo cuando era necesario.

En 2008 es fichada por Cuatro y comienza 21 días, un reality de formato hiperrealista en primera persona. En él, Samanta Villar vive durante tres semanas las situaciones que desea reflejar, lo que convirtió al programa en todo un éxito. Tras dos años, es retirado y sustituido por Conexión Samanta, donde la periodista cohabita con personas de cualquier ámbito semanas antes de un acontecimiento importante. Samanta Villar fue durante cinco de sus ocho temporadas la directora.

Tras seis años en antena, la presentadora anuncia un retiro temporal de la televisión, hasta que regresa en 2016 con 9 meses con Samanta, donde muestra todo el proceso de su embarazo, lo que se convierte en un nuevo éxito de audiencia. En 2017 estrena su nuevo formato en Mediaset: Samanta y…, que continúa en la actualidad en horario de prime time.

Además de su carrera en la televisión, Samanta Villar cursó un máster en dirección de actores y estudió interpretación dramática. Ha publicado dos libros, el primero, Nadie avisa a una puta, en 2015, y Madre hay más que una en 2017. El primero recoge testimonios de mujeres que decidieron dedicarse a la prostitución, y en el segundo narra su experiencia tras dar a luz y explicando qué ha supuesto para ella la maternidad y los momentos más difíciles.

Fotos de Samanta Villar

samanta villar 44581samanta villar 44582samanta villar 44583samanta villar 44584samanta villar 44585

Videos de Samanta Villar

Samanta Villar en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Samanta Villar.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!