Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pepe Navarro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pepe Navarro?

Pepe Navarro es una de las voces de radio y rostros televisivos más famosos de España. Ha presentado numerosos programas: ‘Bienvenidos a la música’, ‘Hora 13’ ‘Pepe Show’…

Con gran éxito en la radio prueba suerte en la televisión donde su fama sigue creciendo. Su mayor éxito es el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Durante su trayectoria ha sido reconocido en varias ocasiones con los premios TP de Oro y Antena de Oro a mejor presentador. También ha aparecido en las películas ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ y ‘Abre los ojos’.

Pepe Navarro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pepe Navarro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pepe Navarro

Si deseas información de contratación o precios de Pepe Navarro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pepe Navarro

José Navarro Prieto, conocido como Pepe Navarro, nació en Córdoba en 1951. Su familia se traslada a Barcelona donde realiza estudios de Guión, Redacción y Locución en la Escuela de Radio de Radio Juventud. En esta cadena va a realizar su primer programa, ‘Bienvenidos a la música’.

Presenta ‘Hora 13’ y ‘Bienvenidos a casa’ y participa en el programa ‘Matinal Cadena SER’. Siguiendo la temática musical presenta ‘Pepe show’ en Los 40 Principales. En 1980 empieza a trabajar en ‘Buenos días’ de RNE que compagina con ‘Viva la radio’. También trabaja en Antena 3 Radio.

En 1983 debuta en televisión con el programa ‘La Tarde’ de TVE y el ‘Telediario 1’ donde consigue altas cuotas de audiencia. En la época de los 80 trabaja a nivel internacional en los telemaratones ‘Por México’ y ‘Por ti, Colombia’ y se traslada a EE.UU. para seguir su carrera. De vuelta en España presenta ‘Por fin es viernes’.
Vuelve a TVE para presentar ‘El día por delante’, programa con el que consigue el Premio TP de Oro como mejor presentador y mejor programa de entretenimiento. En 1992 se marcha a Antena 3 donde se convierte en líder de audiencia con ‘Vivir, vivir…qué bonito’ y ‘Estamos todos locos’.

En 1995 dirige y presenta ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ un late night que alcanza un éxito histórico en la televisión española y logra la Antena de Oro. Años más tarde en 1999 ficha por Telefónica donde realiza el primer programa interactivo del mundo, ‘La Vía Navarro’. Tres años después presenta ‘Gran Hermano’.

Pepe Navarro también ha participado en varias campañas publicitarias y ha escrito para Diario 16, Diez Minutos y La Razón. Además, ha realizado trabajos como actor en películas como ‘Abre los ojos’ o ‘Torrente 2: Misión en Marbella’. Como escritor ha publicado algunos libros entre los que destaca ‘La leyenda del Mississippi’.

Fotos de Pepe Navarro

pepe navarro 44749pepe navarro 44750pepe navarro 44751pepe navarro 44752pepe navarro 44753

Videos de Pepe Navarro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pepe Navarro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!