Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Raúl Gómez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Raúl Gómez?

Raúl Gómez es un presentador, colaborador de televisión, actor y conferenciante barcelonés, pero se define a sí mismo como ‘entretenedor’. Se trasladó a Madrid con 20 años y desde entonces no ha parado de hacer cosas para la tele. Su salto a la fama se dio en Caiga quien caiga en 2010, y de ahí le siguieron Otra movida, las campanadas del Feliz Año Neox 2012, TNT, Así nos va y, más recientemente, Maratón Man.

En este programa de Cero, Raúl Gómez combina dos de sus pasiones: el running y las risas. Gracias a un deporte tan sencillo como es correr, provoca emociones tan simples como la alegría. California, Kenia, Argentina, Noruega o Sevilla son los lugares donde desemboca Raúl para sus carreras, en las que aprovecha para contar historias anónimas desde una perspectiva motivadora para el espectador.

Además, Raúl Gómez tiene un canal de YouTube donde realiza vlogs de sus viajes o con personajes famosos, además de guías de ciudades en dos minutos.

Raúl Gómez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información ahora y te daremos todos los detalles acerca de Raúl Gómez sin compromiso.

Contratación de Raúl Gómez

Si deseas información de contratación o precios de Raúl Gómez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Raúl Gómez

Raúl Gómez nace en 1982 en Barcelona. Con 20 años viaja a Madrid y desde entonces reside allí, donde trabaja para televisión y como humorista. Su salto a la fama lo da con Caiga quien caiga, programa en el que entra como colaborador en 2010. De ahí da el salto y le siguen éxitos tales como Otra movida con Dani Martínez y Florentino Fernández, Channel N4, Negocia como puedas, TNT, Así nos va o las campanadas Feliz Año Neox 2012 junto a Anna Simón y Berta Collado.

Raúl Gómez también ha colaborado en radio, en el programa de Happy FM La Teniente Urgel, junto a Cristina Urgel, y en Lo mejor que te puede pasar, junto a Nuria Roca.

Desde 2016 presenta el programa de entretenimiento Maratón Man, donde viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas del planeta y contando historias con un trasfondo social y de superación, con la risa y el humor como pieza clave.

Actualmente Raúl también crea contenidos online para YouTube, donde tiene más de 20.000 suscriptores en su canal, y donde destacan sus vlogs de viajes y guías de ciudades en dos minutos.

Fotos de Raúl Gómez

raul gomez 44074raul gomez 44075raul gomez 44076raul gomez 44077raul gomez 44078

Videos de Raúl Gómez

Raúl Gómez - Guía de San Sebastián en 2 minutos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Raúl Gómez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!