El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Gran Wyoming

Contrata a El Gran Wyoming a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Gran Wyoming?

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”.

El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya unos cuantos años trabajando en ello a través de la televisión. El estilo de El Gran Wyoming es satírico, inteligente, directo, mostrando siempre una dura crítica hacia la sociedad o la política, que además de sacar unas cuantas sonrisas incita a la reflexión.

El Gran Wyoming también es actor, músico, escritor, guionista… Se puede decir que es un hombre nacido para el show, siempre encuentra la fórmula perfecta del entretenimiento.

El Gran Wyoming ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Gran Wyoming y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a El Gran Wyoming?

El precio de contratación de El Gran Wyoming puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Gran Wyoming. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El Gran Wyoming

El verdadero nombre de Wyoming es José Miguel Monzón Navarro. Nació en Madrid en 1955 y se licenció en Medicina. Seguramente cuando decidió decantarse por la rama de la salud no sabía que la televisión iba a ser su segunda casa y más aún, que se convertiría en uno de los personajes con mayor influencia en la opinión pública de su país. ¿Cómo? A través del humor. Pero no un humor cualquiera, sino el que se emplea para criticar al sistema político, a los sinsentidos de la sociedad y con el fin de representar a las voces del pueblo.

Todo comenzó con la música. Durante los años de la Movida recorrió varios antros de España representando espectáculos cómico-musicales. De ahí, y moviéndose entre personajes del mundillo, pudo dar el salto al cine y a la televisión.

Fue presentador en varios programas como “Silencio, se juega”, “¡Qué noche la de aquel año!”, “El peor programa de la semana”, “Caiga quien caiga” o en el que lleva más de 10 años, “El Intermedio”.

En cuanto a sus trabajos como actor ha aparecido en “La mujer de tu vida: La mujer fría”, “Hermanos de leche” o “Vientos de agua”. Sus representaciones aquí le llevaron a dar el paso a la interpretación en el cine, donde se mostró en varios filmes como “Torrente”, “Manolito Gafotas”, “El día de la Bestia” o “Sé infiel y no mires con quién”. Asimismo, sus capacidades como guionista no fueron desperdiciadas en la gran pantalla donde colaboró en “Quiero que sea él” e “Historias de la puta mili”.

Además, El Gran Wyoming es escritor y ya ha puesto a la venta 7 libros con los que también ha recogido un gran éxito. Y es que el éxito se podría afirmar que es una de las palabras que más ha acompañado a la carrera de Wyoming, ya que ha sido galardonado en varias ocasiones por sus habilidades comunicativas. El último premio ha sido a Mejor presentador de programas en 2014 por “El Intermedio”.