Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sandra Barneda

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sandra Barneda?

Sandra Barneda es una periodista, presentadora, escritora y una de las caras habituales en los programas de telecinco. Toda una experta en moderar debates y contener a los concursantes, presenta Gran Hermano Vip: El debate y los debates de Supervivientes.

Conocida a través del programa De buena ley ha conseguido consolidarse en el mundo televisivo como una de las presentadoras estrellas de Mediaset. Además, Sandra Barneda ha publicado tres libros en los que muestra sus dotes como escritora y demuestra su versatilidad.

Sandra Barneda ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sandra Barneda y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sandra Barneda

Si deseas información de contratación o precios de Sandra Barneda, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sandra Barneda

Sandra Barneda nació en 1975 en Barcelona. Se licencia en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y en el Colegio de Teatro de su ciudad natal.

Inicia su carrera en medios locales de Barcelona como Radio Sant Cugat para avanzar a radios de mayor alcance como Catalunya Ràdio, RN4 y Flash FM. Pero su inclinación por el mundo de la actuación la lleva a participar en numerosos castings en los que conseguirá papeles secundarios en las series ‘Al salir de clase’ y ‘Compañeros’. También ha probado suerte en el mundo del teatro actuando en la obra ‘Aprobado por castidad’ de Narciso Ibáñez Serrador.

En 2009 entra en Mediaset para presentar el programa De buena ley en Telecinco. Un año después empieza a presentar los debates de La Noria junto a Jordi González, con el que también copresenta El gran debate.

Sandra Barneda decide adentrarse en la escritura y en 2013 publica su primer libro, ‘Reír al viento’. Ese mismo año lanza su segunda novela titulada ‘Como construir una superheroína’. Mientras tanto, sustituye a Ana Rosa Quintana en su programa en los veranos de 2013, 2014 y 2015.

Publica su tercera novela en 2014, ‘La tierra de las mujeres’. Y empieza a presentar el programa Hable con ellas junto a Alyson Eckmann, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos, entre otras.
Desde 2016 es la encargada de conducir Gran Hermano Vip: El debate y los debates de Supervivientes, ambos programas en la parrilla de Telecinco.

Fotos de Sandra Barneda

sandra barneda 44105sandra barneda 44106sandra barneda 44107sandra barneda 44108sandra barneda 44109

Videos de Sandra Barneda

Sandra Barneda - Hable con ellas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sandra Barneda.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!