Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pepe Rodriguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pepe Rodriguez?

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros mejor valorados del país. Él y su hermano son la tercera generación encargada de llevar adelante el restaurante “El Bohío”, fundado por su abuela en Illescas (Toledo). Además, Pepe Rodríguez es reconocido por ser parte del jurado de “MasterChef”.

En los más de 20 años que lleva trabajando como chef ya ha sido galardonado en varias ocasiones por su labor, como por ejemplo, el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina que le otorgó la Real Academia Española de Gastronomía en 2010.

Desde 2013 protagoniza los momentos más intensos de “MasterChef” donde se le conoce como uno de los jurados más duros, aunque su ironía y sentido del humor siempre le delatan y rebajan esa aparente rigidez. Pepe Rodríguez suele poner el punto de sorpresa al programa con sus ingeniosas respuestas.

Pepe Rodríguez ya está disponible para s contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pepe Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pepe Rodriguez

Si deseas información de contratación o precios de Pepe Rodriguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodríguez de pequeño quería ser futbolista o una estrella de rock, pero por lo visto ni el deporte ni afinar se le daba demasiado bien. Pero si había algo que sí que se le daba muy bien era la cocina y es que aunque no fuera por vocación, Pepe Rodríguez se ha criado rodeado de chefs.

Comenzó ayudando como camarero en el restaurante “El Bohío”, que había fundado su abuela en 1934 en Illescas (Toledo) y cuando su madre enfermó tuvo que ponerse al frente de los fogones. A los 25 años se da cuenta de que el arte culinario es lo suyo cuando se presenta a un certamen de alta cocina en Vitoria y conoce a algunos de los más grandes en este mundo como pueden ser Michel Trama, Pierre Daniel Michel Bras.

El chef aprovecha las vacaciones del restaurante para trabajar junto a los maestros de la cocina, sobre todo con Martín Berasategui, al que considera como su mentor.

La cocina se convirtió en su pasión y la estrella Michelín de los dos restaurantes que posee lo constata. Así como también lo hacen corroborar los premios que ha recibido por su trabajo en las cazuelas. El Premio a Cocinero del año (2010) concedido por “Lo mejor de la gastronomía”, una de las guías más importantes de alta cocina; el de repostero del año en 2011 y el galardón Chef Millessime en ese mismo año son algunos de los ejemplos.

Su nombre comenzó a ser sonado para aquellos que no están tan introducidos en el mundo gastronómico, cuando en 2013 pasó a formar parte del jurado de “MasterChef” junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo. Un programa con el que consiguieron ser líderes de audiencia en más de una ocasión llegando a alcanzar hasta más de tres millones de espectadores. Su indudable carisma hace que sea elegido para dar la bienvenida al 2017 presentando las campanadas con Anne Igartiburu y su compañero Jordi Cruz.

Fotos de Pepe Rodriguez

pepe rodriguez 37054pepe rodriguez 37055pepe rodriguez 37056pepe rodriguez 37057pepe rodriguez 37058

Videos de Pepe Rodriguez

Pepe Rodríguez en la escuela MasterChef

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pepe Rodriguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!