Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jordi González

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jordi González?

Jordi González es un presentador español que empezó su trabajo periodístico en la radio, aunque pronto se convirtió en un referente con su salto a la televisión. Ha trabajado en reconocidos programas como “La Noria”, “Gran Hermano” o “Pasaporte a la Isla”. Gracias a su trayectoria se ha logrado un Premio Ondas y un Micrófono de Oro.

Jordi González ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jordi González y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jordi González

Si deseas información de contratación o precios de Jordi González, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jordi González

Jordi González nació en Barcelona, y muy pronto se interesó por las Ciencias de la Información, aunque su primera incursión en la Radio Popular de Reus le llegó más bien por casualidad cuando solo tenía 17 años. Después de aquello pasó por Catalunya Ràdio, Ràdio Salut o Ràdio 4, aunque destaca especialmente su trabajo en Cadena SER donde dirigió y presentó varios programas como “Brigada 8-2-8” o “Fórmula Tarde”.

Casi diez años después de formar parte del panorama radiofónico, Jordi González dio sus primeros pasos en televisión con el programa “La palmera” en el Circuito Catalán de TVE. Aunque pronto pasaría Antena 3 con “El turista habitual”. Después de aquello Canal Sur le fichó para presentar “Todo tiene arreglo”, gracias al cual fue galardonado con un Premio Ondas.

Jordi González también ha pasado por TV3, aunque donde más destaca su trabajo es en Telecinco, donde ha conducido programas como “A corazón abierto”, “Gran Hermano”, “Hay una cosa que te quiero decir” o “Pasaporte a la isla”, pero de todos modos su proyecto más destacado es “La Noria”, que estuvo en antena durante más de cinco años y que, en su primera temporada le concedió a Jordi González el Micrófono de Oro. Actualmente trabaja para distintos proyectos de Mediaset.

Fotos de Jordi González

jordi gonzalez 45434jordi gonzalez 45435jordi gonzalez 45436jordi gonzalez 45437jordi gonzalez 45438

Videos de Jordi González

Jordi González

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jordi González.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!