Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Núria Roca

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Núria Roca?

Núria Roca es una actriz, presentadora y locutora española que dio sus primeros pasos como periodista en Canal 9, la televisión autonómica de Valencia. Aunque pronto pasó a formar parte de la plantilla de TVE como presentadora del concurso “Waku Waku”.

En televisión hemos visto a Núria Roca al frente de distintos programas como en “Buenas tardes” de Telecinco, “La isla de los famosos” en Antena 3, "Factor X" en cuatro, "Reforma Sorpresa" en la misma cadena o "Fantastic Dúo" en TVE entre otros. Como actriz, Núria Roca debutó como con un papel principal en la serie “Javier ya no vive solo” de telecinco.

Núria Roca también ha sido la encarga de levantar a todos los oyentes de Melodía FM en el programa despertador “Lo mejor que te puede pasar” desde 2014.

Nuria Roca ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Núria Roca y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Núria Roca

Si deseas información de contratación o precios de Núria Roca, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Núria Roca

Núria Roca es una actriz, presentadora y locutora valenciana que llegó a los medios de comunicación por casualidad, cuando recaudando fondos para el viaje de fin de carrera en Canal 9 sus compañeros la animaron a participar en un casting en el que resultó seleccionada. Es en esta misma cadena donde hizo su primera aparición ante las cámaras en el concurso “La Sort de Cara” y donde más tarde presentaría “Fem Tele”.

Cuatro años después TVE la fichó para que condujera el concurso sobre animales “Waku Waku” y, más tarde, el programa “¿Cuánto Cuesta?”. Gracias a esta cadena Núria Roca logró el prestigio necesario para que otras cadenas generalistas privadas se fijaran en ella para formar parte de programas como “Buenas Tardes”, “Nada personal”, "Factor X", “La isla de los famosos”, "Reforma sorpresa" o “Gran Slam”.

Como actriz, hemos visto a Núria Roca en series como “Javier ya no vive solo”, "7 vidas", "Aida", "La que se avecina" o "El hombre de tu vida".

Con la fusión de Cuatro y Telecinco en 2011, Núria Roca se convirtió en la imagen de Divinity, donde además de promocionar la cadena, presentaba programas y reportajes. Un año después, pasaría a presentar “El Millonario”, una nueva versión del famoso programa “Quién quiere ser millonario”.

Núria Roca ha escrito 5 libros: Sexualmente (2007), Los caracoles no saben que son caracoles (2009), Para Ana (de tu muerto) (2011), Lo inevitable del amor (2012) y Sexualmente II (2013).

Desde 2014 es la encarga de despertar e los oyentes de Melodía FM “Lo mejor que te puede pasar”.

Fotos de Núria Roca

nuria roca 44393nuria roca 44395nuria roca 44396nuria roca 44399nuria roca 44400

Videos de Núria Roca

Entrevista a Núria Roca

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Núria Roca.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!