Payasos en Valladolid

¿Buscas payasos en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata payasos en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de payasos en valladolid disponibles para contratar

Payaso - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Payaso - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Payaso - Payaso Cuchuflay - Información y contratación
Valladolid, León
Animación Infantil

Los mejores espectáculos para todo público, adaptables y versátiles, para niños de 0 a 99 años. Actor y Payaso profesional con más de 15 años de experiencia. Juegos, magia, globoflexia, cuentacuentos, sketches y mucho más, que combinados aseguran la alegría de todos los asistentes, hacen que contratar a Cuchuflay sea lo mejor a la hora de regalar ilusión y diversión.…

más información
Payaso - Kinuna Teatro - Información y contratación
5.0 (2)
Valladolid, Segovia
Payasos

Somos la compañía KINUNA, formada por Julián y Kike, hermanos y gemelos, con más de 18 años en el mundo del teatro. Te ofrecemos nuestros dos montajes : 2. "KIKERIKÓ Y LOLOLILÓ" Teatro de clown moderno para todas las edades. Apareceràn un Robot descontrolado, una silla multifunciòn y más sorpresas, todo ello acompañado de música y bailes.…

más información
Payaso - Juglareska Servicios Educativos y Culturales - Información y contratación
4.3 (2)
Soria, Burgos
Payasos

EL VERANO ESTA MUY CERCA Desde Espacio CreaCtivo queremos seguir dinamizando los pueblos como hemos hecho hasta ahora: realizando talleres, el laboratorio de arte y la ludoteca itinerante. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo espectáculos infantiles ¡¡Espacio CreaCtivo y Juglareska unen sus fuerzas con 2 espectáculos a los que les hemos quitado el polvo que acumulaban ¨VOLUNTARIO EL QUE LO…

más información
Payaso - Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito - Información y contratación
Madrid, Segovia
Cómicos

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

más información

¿Buscas payasos en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata payasos en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido