Payasos en La Rioja

¿Buscas payasos en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata payasos en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de payasos en la rioja disponibles para contratar

Payaso - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Payaso - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Payaso - Musgo y Liquen - Información y contratación
4.0 (1)
Soria
Cuentacuentos

Los Payasos Musgo y Liquen te ofrecen disversion y entretenimiento para tus niños para cualquier tipo de celebración: Cumpleaños. Comuniones. Bodas. Fiestas o eventos para multitud de niños. Nuestros payasos y personajes de cuento acudiran al rescate de cualquier madre en apuros, por un precio muy asequible. Globoflexia, pintacaras, canta-juegos, karaoke infantil,malabaristas, gigantes en zancos, magia, disco…

más información
Payaso - Jakin Eta Jolas - Información y contratación
Álava
Animación Infantil

Somos una compañia de teatro infantil xon una larga trayectoria en el sector y con más de 500 actuaciones en las plazas y escenarios del País Vasco, Tenemos payasos, teatro infantil y cuenta-cuentos…

más información
Payaso - Cano Canyon - Información y contratación
Valencia, Álava
Malabaristas

Cano Canyon artista incansable que cuenta con dos espectaculos, "Quiero kilombo" que cuenta con numeros de monociclo, malabares, musica, faquir y mucha diversion, otro de fuego "Fire" donde veremos diferentes rutinas realizadas con un comun demominador: el Fuego, donde los espectadores quedaran completamente sorprendidos…

más información
Payaso - Juglareska Servicios Educativos y Culturales - Información y contratación
4.3 (2)
Soria, Burgos
Payasos

EL VERANO ESTA MUY CERCA Desde Espacio CreaCtivo queremos seguir dinamizando los pueblos como hemos hecho hasta ahora: realizando talleres, el laboratorio de arte y la ludoteca itinerante. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo espectáculos infantiles ¡¡Espacio CreaCtivo y Juglareska unen sus fuerzas con 2 espectáculos a los que les hemos quitado el polvo que acumulaban ¨VOLUNTARIO EL QUE LO…

más información
Payaso - Cia. Pika Pika - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Zancudos

- Zancudos para todo tipo de eventos - "Alejop" es un show muy completo lleno de malabares,zancos de rebote, acrobacias, globoflexia, magia, clown y mucho humor para todos los públicos. Un payaso muy ingenuo a la par que refunfuñón con un baúl lleno de juegos clásicos y modernos que hará reír a todos los asistentes.…

más información

¿Buscas payasos en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata payasos en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido