Payasos en Alicante

¿Buscas payasos en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata payasos en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de payasos en alicante disponibles para contratar

Payaso - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Payaso - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Payaso - Payaso Valencia Mascarita Clown - Información y contratación
Valencia, Castellón
Payasos

Recomendada por la Dirección General de la Risa y el Entretenimiento para facilitar la ensoñación y la digestión. Mascarita nos mantiene todo el tiempo con los ojos bien abiertos y la imaginación en movimiento y para amenizar nos ofrece diferentes tipos de sesión para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades: Cuentacuentos "El reino del revés" , sesión…

más información
Payaso - Cano Canyon - Información y contratación
Valencia, Álava
Malabaristas

Cano Canyon artista incansable que cuenta con dos espectaculos, "Quiero kilombo" que cuenta con numeros de monociclo, malabares, musica, faquir y mucha diversion, otro de fuego "Fire" donde veremos diferentes rutinas realizadas con un comun demominador: el Fuego, donde los espectadores quedaran completamente sorprendidos…

más información
Payaso - Luz PardaLis - Información y contratación
Valencia, Castellón
Payasos

Payasa profesional. Se ofrecen recursos para fiestas infantiles: Mágia, musica, globoflexia, caritas pintadas, bailes, piñatas y sobretodo atención y cuidado a los más pequeños, adaptándose a las necesidades de los pequeños siempre desde la emotividad propia del clown...el payaso de las emociones!!.…

más información
Payaso - Bala Bimbambum - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Drag Queens

Buscas a una drag diferente? I am Bala Bimbambuum! Soy un personaje drag-payase agénero nacide en Berlin. Con experiencia haciendo shows que harán pensar al público sobre el género al mismo tiempo que se partirán de risa. Hace lypsinch, grita y te mira de manera sospechosa. Bala está en su mundo de bugibugi y lululú y ha venido aquí para confundir y crear…

más información

¿Buscas payasos en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata payasos en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido