Payasos en Melilla

¿Buscas payasos en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata payasos en la ciudad autónoma de Melilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de payasos en melilla disponibles para contratar

Payaso - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Payaso - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Payaso - Skizzo Show - Información y contratación
Granada, Jaén
Malabaristas

Espetaculos comico de malabares para ninos y adultos, con magia, improvisacion y clown. Skizzo es un artista italiano con 18 anos de esperiencia en los spectaculos de calle y teatro. Con este espectáculo le llevará a su mundo "al borde de la idiotez", donde cada oportunidad es buena para convertir la simplicidad en absurdo y cada error en nuevas oportunidades. Un motín de idiotez…

más información
Payaso - EL SHOW DE MIMOSIN - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Animación Infantil

Show Infantil Musical para todos los publicos, con humor, canciones propias y juegos interactuados con los asistentes. EL show de Mimosin 60 minutos de espectaculos para los pequeños y pequeñas, donde nuestras canciones propias y divertidas con humor y una historia subrealista formaran parte de llevarte un buen show para recordar.…

más información
Payaso - Vagamundos Teatro - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Payasos

Espectáculos de pequeño y mediano formato realizable tanto en espacios cerrados como abiertos. La actividad se centra en el mundo del payaso y aunque su público es preferentemente infantil también interesa al adulto. Ideal para cualquier tipo de evento, ya sean privados o públicos. La compañía cuenta con una amplia trayectoria y profesionalidad.…

más información
Payaso - Giada Rani - Información y contratación
Granada, A Coruña
Payasos

Hago un espectáculo de payasos muy cómico y sorprendente, con cambios de vestuario instantáneos e inesperados. Durante el espectáculo habrá mucha magia y un gran final con una gran ilusión donde se producirá un cambio de persona ante la mirada de todos los espectadores y un cambio de ropa final gigante y explosivo.…

más información
Payaso - Teklita Payaso - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Payasos

El payaso Teklita lleva más de 15 años haciendo reír a niños , niñas y adultos de toda Andalucía, si queréis disfrutar de un auténtico espectáculo con malabares, magia,cuentacuentos,globoflexia no lo dudes llama a Teklita y te organizara una inolvidable fiesta para cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier tipo de evento. Máxima profesionalidad, formalidad y puntualidad. Si tienes alguna idea…

más información

¿Buscas payasos en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata payasos en la ciudad autónoma de Melilla.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Presupuesto rápido