Compañía "Concedeclown"

Compañía "Concedeclown"

Artista Recomendado

Información sobre Compañía "Concedeclown"

¿Por qué contratar a Compañía "Concedeclown"?

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida.
Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.

Biografía

“Concedeclown”, es un grupo leonés fundado en Febrero del 2010 por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor; buscar la risa en el espectador es su principal cometido.
Chema López cursó sus estudios actorales en la Escuela de Arte Dramático de León y fue miembro del grupo Terrón Teatro, desde su formación en el año 2000 hasta que años después inicia una nueva trayectoria artística encaminada hacia el mundo del clown y el humor.
Ha realizado su formación en diversos cursos y talleres impartidos por Clowns de la talla de: Jesús Jara (Valencia), Alex Navarro, Carolina Dream (Barcelona), Jango Edwards (USA), Joaco Martín (Madrid), Eric de Bont (Escuela internacional de clown, Ibiza), Carles Castillo (Improvisaci ón, Valencia), Joan Estrader (Humor absurdo, Barcelona)
Nuria Robles es diplomada en Educación por la Universidad de León, también fue alumna de la Escuela de Arte Dramático de León, donde más tarde ejerció como profesora de Danza, actividad que igualmente realizó en colegios y centros de danza de la capital leonesa.
Su trabajo en la Compañía está centrado en la interpretación, Dirección Artística, producción y diseño de escenografía, atrezzo y vestuario, aportando su toque personal y cuidando de esos mínimos detalles que siempre son tan importantes.

En la actualidad ambos realizan labores docentes en la Escuela “Aula T de Teatro” de León y también imparten talleres de teatro en colegios y asociaciones. Chema López además de dirigir a diferentes grupos de teatro imparte los talleres de clown organizados por el área de actividades culturales de la universidad de León.

Concececlown dispone en la actualidad de cuatro espectáculos: “Cuentos, risas y rock and roll” espectáculo para público familiar, “Tachan Tachan 2.0” espectáculo de magia absurda también para todos los públicos y “Helarte” humor absurdo y clown para público adulto y de reciente creación “Los Titirilelos” para todos los públicos.

Componentes

  • Chema López (Actor, Payaso)
  • Nuria Robles (Actriz, Payasa, Técnico)

Influencias

Influencias muchas, Yllana, Jango Edwars, Pepe Viyuela, Peter Shub y muchos grandes Clown, aparte de lo aprendido con mis maestros, Jesus Jara, Alex Navarro, Caroline Dream, Eric De Bont......

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 50 y 70 minutos

"CUENTOS RISAS Y ROCK & ROLL"

Es un espectáculo para toda la familia, tanto para niños como para adultos, en los cuales la risa, y la música son el hilo conductor. Con el humor y la risa se despiertan muchas experiencias y sensaciones a la vez.

Ofrecemos un espectáculo un tanto diferente a lo convencional en el teatro familiar e infantil, un rockero clown, osea un payaso que siempre se mete en problemas y que los soluciona a su manera pero los soluciona, con el rock & roll también como protagonista.

"TACHAN TACHAN 2.0"

Espectáculo de magia Clown, para todos los públicos, tanto solo para publico adulto como para publico familiar, trucos de magia completamente clown en el que el espectador se convierte en parte implicada dentro del propio espectáculo y con la risa siempre asegurada.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

LUZ: Dimmer12, Mesa programable, 8Pc de 1Kw con viseras y portafiltrso.

SONIDO: Mesa de mezclas con 2 entradas y conexión para ordenador portatil.

Montaje: 2 horas 30 minutos, Desmontaje 1 hora.

Condiciones y requisitos:

Si es en sala: Iluminacion adecuada, mesa sonido. En calle: Toma de luz para, y equipo de sonido aunque si es necesario nuestra compañía cuanta con equipo propio.

Repertorio / Set List

Ahora mismo oa podemos ofrecer el espectáculo para publico familiar titulado:
"Cuentos risas y rocha & roll".
Para representar tanto en sala como en calle.

"Tachan Tachan 2.0". Espectáculo para todos los públicos de magia clown, absurda.
Solo para representar en sala.

Opiniones

Genial, divertidisimo,

GENERAL

Es un espectáculo divertidisimo tanto para los niños, como para los adultos, perfecto para todas las edades, muy familiar, se hace muy ameno y muy dinámico ya que requiere la…

ana, 20-08-2012

+ 1 opinión (ver más)

Calendario

Tachan Tachan 2.0
16/12/2018
Valladolid (Valladolid)
Los Titirilelos
15/12/2018
León (León)
Tachan Tachan 2.0
14/12/2018
(Localización no epecificada)
Tachan Tachan 2.0
05/12/2018
(Localización no epecificada)
Tachan Tachan 2.0
01/12/2018
Ponferrada (León)
Ver Más

Quizás te interese