Payasos en Badajoz

¿Buscas payasos en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata payasos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de payasos en badajoz disponibles para contratar

Payaso - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Payaso - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Payaso - Divertilandia Show - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Payasos

Divertilandia Show es un grupo de espectáculos dirigido a todo tipo de públicos (En especial al infantil). Contamos con los mejores payasos que habrás visto jamás, a los mejores animadores, las historias de nuestros increíbles CuentaCuentos, el gran show musical CantayJuega a manos del grupo Chincheta, las locas e inimaginables aventuras de nuestro teatro de Títeres, alquiler de Gigantes y Cabezudos que rellenarán las…

más información
Payaso - Vagamundos Teatro - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Payasos

Espectáculos de pequeño y mediano formato realizable tanto en espacios cerrados como abiertos. La actividad se centra en el mundo del payaso y aunque su público es preferentemente infantil también interesa al adulto. Ideal para cualquier tipo de evento, ya sean privados o públicos. La compañía cuenta con una amplia trayectoria y profesionalidad.…

más información
Payaso - EL SHOW DE MIMOSIN - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Animación Infantil

Show Infantil Musical para todos los publicos, con humor, canciones propias y juegos interactuados con los asistentes. EL show de Mimosin 60 minutos de espectaculos para los pequeños y pequeñas, donde nuestras canciones propias y divertidas con humor y una historia subrealista formaran parte de llevarte un buen show para recordar.…

más información
Payaso - Teklita Payaso - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Payasos

El payaso Teklita lleva más de 15 años haciendo reír a niños , niñas y adultos de toda Andalucía, si queréis disfrutar de un auténtico espectáculo con malabares, magia,cuentacuentos,globoflexia no lo dudes llama a Teklita y te organizara una inolvidable fiesta para cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier tipo de evento. Máxima profesionalidad, formalidad y puntualidad. Si tienes alguna idea…

más información
Payaso - Payasete Agu - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Payasos

Animación infantil, payaso súper divertido, profesional más de 25 años de experiencia, celebra tu cumpleaños de una manera original.. WhatsApp. Comuniones, bodas, bautizos, colegios, escuelas infantiles, estoy en Punta Umbría, por lo que los precios en dicha localidad serian mucho más económicos. Me desplazo a HUELVA capital y otras localidades, también Sevilla.…

más información

¿Buscas payasos en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los payasos más graciosos de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata payasos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido