Refina tu busqueda:
en

Parrilladas

(13 resultados)
Lista de parrilladas disponibles para contratar
ASADO DE BUEYES Y ANIMALES ENTEROS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Porque MOKA CATERING le ofrece un servicio unico en España realizado con Remolques-Asadores especiales y con el que Ud. puede obtener no solo un gran espectaculo gastronómico sino, tambien, una inmejorable calidad de asado. El asado a domicilio de canales de Terneros, Corderos, Cerdos y Aves para fiestas y celebraciones, de toda clase, es una atraccion culinaria y visual que sorprende y realza…

La Taperia Movil. Food truck

Food truck que se adapta a sus necesidades, Tapas, Comida internacional, Parrilla Argentina, etc..Cocinamos a domicicilio, todo tipo de eventos y celebraciones. Cocina gourmet internacional, platos de diseño, Paellas de cualquier tamaño en directo. SUSHI, sushiman, Canapes, reposteria, Desayuno, Coffebreak…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

El Asador

Nuestra especialidad son las carnes a las brasas que asamos en el lugar del evento – showcooking. Nosotros llevamos todo nuestro equipamiento móvil y nos desplazamos al lugar del evento y nos encargamos de todo el montaje, desmontaje y coordinación de nuestro servicio.…

Barbacoa a tu gusto

Preparamos barbacoas a la brasa al estilo tradicional argentino. Carnes de primera calidad asadas a la brasa con leña dura. Nos desplazamos: tú elijes la fecha y el lugar para disfrutar de nuestra propuesta. Atendemos eventos y fiestas de particulares y empresas: bodas, bautizos, banquetes y fiestas de todo tipo. Entendemos que nos convocas por un motivo especial, y…

Paellas Gigantes Barcelona

Elaborem arrossades gegants fins a 25000 racions . Paelles, fideuas, rostit d'animals sencers, / xai, vedella, porc), truites, guisat de bou, guisat de vedella, entrepans gegants, sardinades,arrosades,botifarrades ... etc. Plats…

Paellas Mar Menor

Realizamos todo tipo de paellas y arroces a domicilio, precios muy economicos, y alta calidad de los productos, elaborados al estilo de la abuela, paelleras de 60 racciones maximo, para poder degustar de los sabores en su maxima potencia, mucha seriedad y gran servicio, pedir presupuesto sin compromiso, atendemos wassap.…

Venta Juan Antonio

realizamos catering profesional en calidad y precio en madrid, cuenca, albacete, ciudad real,etc bodas comuniones,bautizos, en fincas, bodega, etc contamos con nuestras cocinas moviles, servicio profesional de camareros, menaje, cuberteria, carpas, donde nos encargaremos de realizar el mejor evento que soñastes…

Che Guille

Che Guille es una empresa familiar especializada en carnes y verduras a la brasa para servir en festivales y eventos de todo tipo. Nos especializamos en la cocción de una ternera asada entera al estilo criollo, que se ha convertido en nuestro showcooking mas espectacular. Guillermo Naistat formado y graduado en la Escuela Argentina de Parrilleros es el masestro parrillero, está especializado en…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

Catering Barbacoas Argentinas

¡Celebre con sus seres queridos con una buena Barbacoa Argentina! En Catering Barbacoas Argentinas, nos dedicamos al servicio de Carnes a la brasa al más puro estilo Argentino de la Pampa a domicilio. Realizamos parrilladas a domicilio tanto para eventos particulares como para grandes eventos: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas de empresa, fesitvales, ferias y cualquier otro tipo de celebración. Contamos con…

Paella Company

Elaboramos Paellas Gigantes por toda España, Colegios, Fiestas Patronales , Ayuntamientos, Eventos Deportivos ,etc. Una vez aceptado el presupuesto les entregamos los carnets de manipulador de alimentos de los cocineros , copia de los seguros de responsabilidad civil de alimentos y servicios, memoria higiénico-sanitario de Paella Company y lista de alérgenos…

Resultados

A la parrilla ¡cómo me gusta!

Llega el buen tiempo y apetece organizar eventos al aire libre disfrutando de una comida especial. El éxito de una buena parrillada está en la planificación, una buena limpieza, la calidad de la materia prima, los condimentos y contar con pinches con experiencia.

El primer paso sería encender bien la parrilla y para ello el material de combustión recomendable es el carbón vegetal. Una vez encendida la parrilla hay que dejar que el material de combustión se convierta en “brasas”. Pero cuidado, no vale cualquier brasa, cuando se vaya a depositar la carne en la parrilla, ésta debe estar blanca por arriba y roja por debajo.

Asar carne a la parrilla requiere sus tiempos. Hay que colocar las piezas en la parrilla y dejar que se hagan tranquilamente. En las zonas con menos calor, más alejadas de las brasas es recomendable ir poniendo las próximas piezas. No toques la carne ni le des vueltas continuamente. Deja que se vayan haciendo tranquilamente y dales la vuelta solamente cuando ya estén en su punto.

En este punto la seguridad es importante. Es conveniente que quien maneje la parrilla los haga con unas pinzas largas para poder dar la vuelta a las piezas sin pincharlas, unos guantes para mover las parrillas y algún hierro largo para las brasas. También debe tener a su alcance un vaporizador o spray para apagar alguna llama o para refrescarse, así como una gorra para evitar la insolación.

¿Quieres organizar una gran parrillada?

Mmm panceta, chorizo, alitas, chuletas, hamburguesas…!!! Mmmm marisquito, verduritas…!! Parrilladas de todos los colores y para todos los gustos en tus fiestas y eventos.

¿Te encargas de organizar las fiestas locales y patronales de tu pueblo o ciudad? ¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿Una comida popular? ¿Un gran concierto con acampada? ¿Una feria medieval? ¿Una boda? ¿Una post boda? Sabemos lo que necesitas… ¡una rica parrillada!

Si estás pensando en organizar una gran comida popular, existen empresas especializadas en preparar grandes parrilladas y barbacoas en todo tipo de eventos: Fiestas patronales, bodas, banquetes, bautizos, cumpleaños, ferias medievales, concentraciones de motos, celebraciones privadas, festivales, ferias comerciales, etc.

La principal ventaja de contratar una empresa de parrilladas para comidas populares es que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta. Son profesionales con mucha experiencia que ofrecen todo tipo de soluciones para este tipo de eventos y se encargan absolutamente de todo, de transportar y montar las parrillas, barbacoas, planchas, mesas, sillas, la elaboración de las comidas, servir a los asistentes… ¡todo!

Estas empresas no solo se encargan de preparar la parrillada sino que también se encargan de servirla con cubiertos de plástico, bebida, pan, servilletas y un postre. Consulta su carta de comidas porque además de parrillas, es probable que ofrezcan otro tipo de comidas como asados, tortilla de patata, paellas gigantes, migas,… ¡un servicio muy completo!

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de parrilladas cerca de tu evento

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. En esta sección encontrarás parrilladas para tus eventos. Tan fácil como escribir “parrilladas” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de parrilladas que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de estas empresas, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar parrilladas para eventos nunca fue tan fácil.

Cómo contratar parrilladas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas que elaboran parrilladas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de parrilladas o dejarlo en nuestras manos rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de parrilladas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de parrilladas? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de parrilladas y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Catering Natural Food

Servicio de entrega a domicilio de comida saludable para Girona, Costa Brava y Barcelona capital. Especializados en menús saludables. Cuidamos las intolerancias y adaptamos los platos a las preferencias de los consumidores. Elaboración de los platos el mismo día, con productos ecológicos y de Km 0. Sin conservantes ni colorantes y con uso de materia prima de primera calidad. Utilizamos productos de temporada por…

Tentiberia

Las carpas beduinas elásticas imitan el estilo de las famosas tiendas de los beduinos del desierto y son un referente en estilo y vanguardia en eventos de todo tipo: bodas, celebraciones de empresa, eventos corporativos, comuniones, cumpleaños, fiestas, festivales, conciertos, actividades infantiles, yoga.. no hay nada que no podamos hacer. Tentiberia nace del proyecto conjunto de varios …

Mundo de Chuches

Mundo de Chuches pone ese toque dulce a la vida, realiza candy bar (buffet de chuches) para eventos. También realiza detallitos dulces individuales como recuerdo de los eventos. Los servicios son totalmente personalizados y siempre a gusto de l@s client@s. Puede pedir presupuesto sin compromiso, preguntar, sugerir...les atenderé encantada!…

Location Support

Empresa dedicada al alquiler de equipamientos para eventos y spots publicatarios. Alquiler de carpas plegables, grupos eléctrógenos insonorizdos, alquiler de walkies Motorola, material para departamentos de vestuario como percheros, alquiler de espejos de maquillaje, sillas, mesas, wifis internet. Alquiler de vehículos especiales con material de producción.…

Eventos Bernama

En Catering Bernama somos especialistas en comidas populares. Se trata de la opción perfecta para vuestro evento. Nuestra experiencia culinaria y la cuidada selección de la materia prima destacan de manera importante, presentando unos platos muy elaborados y sabrosos. Catering Bernama ofrece una selección de platos y menús para eventos de cualquier índole. Cocinanamos "in situ", siempre con ingredientes frescos y de primera…

WOW LIGHT SHOW - Espectáculo de luces

Un espectáculo lleno de luz y color donde todos los asistentes disfrutarán en un ambiente mágico y espectacular. Impresionantes efectos combinados con luces de colores LED,láser y estroboscópicas al ritmo de la música combinando movimientos suaves y rápidos captando la atención de todo el mundo. Adéntrate en éste maravilloso mundo y haz realidad tus sueños en un emocionante viaje del que serás protagonista llevándote…

Carpa Y Fiesta

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

Bodas Camperas La Bambina

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…