Refina tu busqueda:
en

Parrilladas

(12 resultados)
Lista de parrilladas disponibles para contratar
Barbacoa a tu gusto

Preparamos barbacoas a la brasa al estilo tradicional argentino. Carnes de primera calidad asadas a la brasa con leña dura. Nos desplazamos: tú elijes la fecha y el lugar para disfrutar de nuestra propuesta. Atendemos eventos y fiestas de particulares y empresas: bodas, bautizos, banquetes y fiestas de todo tipo. Entendemos que nos convocas por un motivo especial, y…

Paellas Mar Menor

Realizamos todo tipo de paellas y arroces a domicilio, precios muy economicos, y alta calidad de los productos, elaborados al estilo de la abuela, paelleras de 60 racciones maximo, para poder degustar de los sabores en su maxima potencia, mucha seriedad y gran servicio, pedir presupuesto sin compromiso, atendemos wassap.…

ASADO DE BUEYES Y ANIMALES ENTEROS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Porque MOKA CATERING le ofrece un servicio unico en España realizado con Remolques-Asadores especiales y con el que Ud. puede obtener no solo un gran espectaculo gastronómico sino, tambien, una inmejorable calidad de asado. El asado a domicilio de canales de Terneros, Corderos, Cerdos y Aves para fiestas y celebraciones, de toda clase, es una atraccion culinaria y visual que sorprende y realza…

Paellas Gigantes Barcelona

Elaborem arrossades gegants fins a 25000 racions . Paelles, fideuas, rostit d'animals sencers, / xai, vedella, porc), truites, guisat de bou, guisat de vedella, entrepans gegants, sardinades,arrosades,botifarrades ... etc. Plats…

Venta Juan Antonio

realizamos catering profesional en calidad y precio en madrid, cuenca, albacete, ciudad real,etc bodas comuniones,bautizos, en fincas, bodega, etc contamos con nuestras cocinas moviles, servicio profesional de camareros, menaje, cuberteria, carpas, donde nos encargaremos de realizar el mejor evento que soñastes…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

La Bambina Catering

Nuestros tres grandes segmentos de actuación en servicios de restauración son: -Caterings: Con o sin camareros, gracias a nuestras cocinas móviles conseguimos ofrecerte un producto de calidad recién producido. Somos expertos en realizar bodas! -Banquetes: Nos adaptamos al especio que sea y disponemos de todo el material necesario (Personal, mobiliario, menaje,..) -Comidas Populares: disponemos de paelleras de hasta 4 metros de ancho,…

PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

La Taperia Movil. Food truck

Food truck que se adapta a sus necesidades, Tapas, Comida internacional, Parrilla Argentina, etc..Cocinamos a domicicilio, todo tipo de eventos y celebraciones. Cocina gourmet internacional, platos de diseño, Paellas de cualquier tamaño en directo. SUSHI, sushiman, Canapes, reposteria, Desayuno, Coffebreak…

El Asador

Nuestra especialidad son las carnes a las brasas que asamos en el lugar del evento – showcooking. Nosotros llevamos todo nuestro equipamiento móvil y nos desplazamos al lugar del evento y nos encargamos de todo el montaje, desmontaje y coordinación de nuestro servicio.…

Che Guille

Che Guille es una empresa familiar especializada en carnes y verduras a la brasa para servir en festivales y eventos de todo tipo. Nos especializamos en la cocción de una ternera asada entera al estilo criollo, que se ha convertido en nuestro showcooking mas espectacular. Guillermo Naistat formado y graduado en la Escuela Argentina de Parrilleros es el masestro parrillero, está especializado en…

Resultados

A la parrilla ¡cómo me gusta!

Llega el buen tiempo y apetece organizar eventos al aire libre disfrutando de una comida especial. El éxito de una buena parrillada está en la planificación, una buena limpieza, la calidad de la materia prima, los condimentos y contar con pinches con experiencia.

El primer paso sería encender bien la parrilla y para ello el material de combustión recomendable es el carbón vegetal. Una vez encendida la parrilla hay que dejar que el material de combustión se convierta en “brasas”. Pero cuidado, no vale cualquier brasa, cuando se vaya a depositar la carne en la parrilla, ésta debe estar blanca por arriba y roja por debajo.

Asar carne a la parrilla requiere sus tiempos. Hay que colocar las piezas en la parrilla y dejar que se hagan tranquilamente. En las zonas con menos calor, más alejadas de las brasas es recomendable ir poniendo las próximas piezas. No toques la carne ni le des vueltas continuamente. Deja que se vayan haciendo tranquilamente y dales la vuelta solamente cuando ya estén en su punto.

En este punto la seguridad es importante. Es conveniente que quien maneje la parrilla los haga con unas pinzas largas para poder dar la vuelta a las piezas sin pincharlas, unos guantes para mover las parrillas y algún hierro largo para las brasas. También debe tener a su alcance un vaporizador o spray para apagar alguna llama o para refrescarse, así como una gorra para evitar la insolación.

¿Quieres organizar una gran parrillada?

Mmm panceta, chorizo, alitas, chuletas, hamburguesas…!!! Mmmm marisquito, verduritas…!! Parrilladas de todos los colores y para todos los gustos en tus fiestas y eventos.

¿Te encargas de organizar las fiestas locales y patronales de tu pueblo o ciudad? ¿Te toca organizar un evento con un elevado número de comensales? ¿Una comida popular? ¿Un gran concierto con acampada? ¿Una feria medieval? ¿Una boda? ¿Una post boda? Sabemos lo que necesitas… ¡una rica parrillada!

Si estás pensando en organizar una gran comida popular, existen empresas especializadas en preparar grandes parrilladas y barbacoas en todo tipo de eventos: Fiestas patronales, bodas, banquetes, bautizos, cumpleaños, ferias medievales, concentraciones de motos, celebraciones privadas, festivales, ferias comerciales, etc.

La principal ventaja de contratar una empresa de parrilladas para comidas populares es que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta. Son profesionales con mucha experiencia que ofrecen todo tipo de soluciones para este tipo de eventos y se encargan absolutamente de todo, de transportar y montar las parrillas, barbacoas, planchas, mesas, sillas, la elaboración de las comidas, servir a los asistentes… ¡todo!

Estas empresas no solo se encargan de preparar la parrillada sino que también se encargan de servirla con cubiertos de plástico, bebida, pan, servilletas y un postre. Consulta su carta de comidas porque además de parrillas, es probable que ofrezcan otro tipo de comidas como asados, tortilla de patata, paellas gigantes, migas,… ¡un servicio muy completo!

Podrás tener plena confianza en su servicio, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

¡Ah! Y si tu evento es al aire libre no olvides alquilar carpas y sanitarios portátiles ¡todo saldrá a pedir de boca!

Encuentra empresas de parrilladas cerca de tu evento

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. En esta sección encontrarás parrilladas para tus eventos. Tan fácil como escribir “parrilladas” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de empresas de parrilladas que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio de estas empresas, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar parrilladas para eventos nunca fue tan fácil.

Cómo contratar parrilladas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de empresas que elaboran parrilladas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con las empresas de parrilladas o dejarlo en nuestras manos rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de parrilladas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de parrilladas? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de parrilladas y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Rincon De Merian

es un servicio de comidas tipo buffet totalmente caseras, para todo tipo de celebraciones, reuniones, bautizos, comuniones, etc.... tenemos una amplia variedad de entrantes, y platos fuertes, tambien podemos ofrecerle algunos postres, y todo a precios muy asquibles a todos los bolsillos, pida presupuesto sin compromiso…

Nova Catering Events

¿por qué tendrías que leer esto? Porque si no nos conoces, ahora ya tenemos la excusa perfecta para presentarnos. Nova Catering & Events (en Barcelona) es una empresa especializada en gastronomía y eventos. Eso significa que tus necesidades son grandes proyectos para nosotros. Nova Catering trabaja desde hace años en la organización de eventos, desde un cocktail de empresa, a una boda, pasando…

La Chacinera Eventos

Empresa de catering en la que hacemos todo tipo de comidas para todos los bolsillos, menús desde 10 € hacia arriba, paellas, parrillas, corderos a la estaca, todo tipo de eventos y cualquier celebración. Menús para todos los bolsillos, disponemos de alquiler de carpas, así como otros lugares donde celebrar tu evento.…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Jiggerbartenders

Nos dedicamos a organizar todo tipo de eventos (para empresas y particulares), contamos con todos los recursos para llevarlos a cabo con éxito, calidad y seriedad. Jigger Bartenders, nace de la experiencia de 15 años en el mercado de la coctelería,donde la mezcla cultural y la fusión de técnicas conforman nuestras creaciones,que tiene como finalidad crear nuevos sabores, sensaciones,…

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Tahona Moderna

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos expertos en la organización de eventos y servicio de catering. Desde eventos de empresa de más de 1.000 personas, hasta coffe breaks en la oficina, pasando por celebraciones especiales como bodas, comuniones, nos adaptamos al tamaño y necesidades de tu evento a la perfección. Somos artesanos, por lo que todos los…

TARTAS GIGANTES PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las tartas gigantes de Moka catering son mucho mas que la elaboracion de una simple tarta de gran tamaño, es un servicio profesional que incluye el diseño de la tarta gigante, la construccion de las estructuras de soporte necesarias, la elaboracion de los pasteles que componen la tarta, el transporte al lugar de realizacion del evento, el montaje y decoracion de la tarta…

Helen´s Tea

Desayuno o merienda Inglés, te proponemos un desayuno o merienda diferente, con clase, con elegancia, con estilo. Te entregaremos una selección de pastas, bombones, galletas rellenas, etc... y nuestra selección de tes. seleccionados exclusivamente para tu evento, si quieres hasta podemos regalar a tus invitados un infusor de té, una tetera, un tazón, etc..…