Parrilladas en Palencia

¿Buscas parrilladas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores parrilladas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata parrilladas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de parrilladas en palencia disponibles para contratar

Parrillada - ASADO DE BUEYES Y ANIMALES ENTEROS PARA FIESTAS (MOKA CATERING) - Información y contratación
5.0 (3)
Asturias, Palencia
Catering

Porque MOKA CATERING le ofrece un servicio unico en España realizado con Remolques-Asadores especiales y con el que Ud. puede obtener no solo un gran espectaculo gastronómico sino, tambien, una inmejorable calidad de asado. El asado a domicilio de canales de Terneros, Corderos, Cerdos y Aves para fiestas y celebraciones, de toda clase, es una atraccion culinaria y visual que sorprende y realza…

más información
Parrillada - PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING) - Información y contratación
Asturias, Madrid
Parrilladas

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

más información
Parrillada - Paellas Gigantes David - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Paellas gigantes

Una empresa, una ilusión, un servicio, una entrega a nuestra tierra en la que vivimos, disfrutamos y a veces sufrimos. Un proyecto gastronómico, con un servicio de calidad, ingredientes de proximidad, buen precio y adaptado a las necesidades más diversas: paellas gigantes, grandes eventos, catering para empresas y particulares, actividades de cocina con niños, campamentos y todo lo que te puedas imaginar. …

más información

¿Buscas parrilladas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores parrilladas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata parrilladas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido