Organizador de Eventos en S.C. de Tenerife

¿Buscas organizadores de eventos en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores organizadores de eventos de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata organizadores de eventos en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de organizador de eventos en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Empresa - La Factoria del Show - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Agencias de espectáculos

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

más información
Empresa - El Rincón de Cueva Grande - Información y contratación
Las Palmas, S.C. de Tenerife
Organizador de Eventos

Somos una empresa con un salón y escenario con capacidad de más de 200 personas y estamos buscando una banda o grupo musical para actuaciones permanentes semanales, el perfil deseado , es el de una banda o grupo dinámico que pueda dar un repertorio variado, pues nuestra clientela es muy variada, básicamente para fines de semana.…

más información
Empresa - Audiovisual Profesional - Información y contratación
Madrid, S.C. de Tenerife
Disc Jockey

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos…

más información
Empresa - Meche Rois - Información y contratación
Las Palmas, Madrid
Organizador de Eventos

Ha llegado una nueva era para tus eventos especiales. Bodas, banquetes, convenciones, conciertos y todo tipo de shows. Decoración, catering, servicio de saloneros, vestuario, mobiliario, selección de local, elección de artistas y todo lo necesario para que tu evento sea especial. Atención personalizada y dedicación absoluta por cada evento.…

más información

¿Buscas organizadores de eventos en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores organizadores de eventos de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata organizadores de eventos en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Presupuesto rápido