Cristina Villanueva

Cristina Villanueva

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Cristina Villanueva

Contrata a Cristina Villanueva a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Cristina Villanueva?

Cristina Villanueva es periodista y la actual presentadora de “La Sexta Noticias”. Anteriormente ya había trabajado en TVE como comentarista de eventos deportivos o presentado los informativos de La 2. Fichó por La Sexta en 2006 donde no sólo forma parte del equipo de Noticias de la cadena, sino que también condujo otros espacios como “Tarde Directo” o “No me digas que no te gusta el fútbol”. Por su labor, Cristina Villanueva ha sido premiada con el Premio Larra de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid, entre otros galardones que ha recibido.

Cristina Villanueva ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Villanueva y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Cristina Villanueva?

El precio de contratación de Cristina Villanueva puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Cristina Villanueva. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Cristina Villanueva

Cristina Villanueva nació en Barcelona en 1976 y siempre tuvo claro que quería ser periodista. Luchó por su sueño y en 1998 se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su interés por la comunicación ya venía desde su época escolar, donde ya participaba en diversos talleres de radio y televisión, además de ser una integrante más en el grupo de teatro y de la revista del colegio.

El lugar donde más aprendió fue la radio, donde comenzó colaborando sin sueldo para Radio Premiá. Posteriormente, cursó su beca de estudios en La Ser y cuando ya estaban a punto de incorporarla la llamaron de TVE. Ese fue su primer trabajo de verdad, con contrato y sueldo y también delante de las cámaras. Desde entonces su vida giró en torno a su profesión, la cual sigue disfrutando tras muchos años.

En 1997 trabaja como comentarista en el canal Teledeporte de RTVE donde cobró un papel importante en algunos eventos memorables como los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Entre 2004 y 2006 es la presentadora de los informativos de La 2 por el que recoge un Premio Ondas en colectivo con todo el equipo de La2 Noticias.

Desde 2006 es una más en el equipo de La Sexta y entra directamente como presentadora de los informativos en la edición de fin de semana, también participaba junto a Helena Resano y Mamen Mendizábal en el espacio de entrevistas “Sexto sentido”, al que abandonó en 2007 para ocuparse de La Sexta Noticias y el programa de fútbol “No me digas que no te gusta el fútbol” que presentaba junto a Juanma López Iturriaga hasta mayo de 2008. En 2011 presentó “Tarde Directo” y “Verano Directo” para la misma cadena.

Sus valores de compromiso, coherencia y valentía son los que han influenciado para que Cristina Villanueva ya lleve más de diez años presentándonos toda la información de actualidad durante los fines de semana en La Sexta Noticias.