Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Irene Junquera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Irene Junquera?

Irene Junquera es una periodista y presentadora de televisión. Licenciada por la Universidad Complutense, comienza su carrera profesional en la tertulia deportiva de Intereconomía Punto pelota. Se encargaba de dar voz a la opinión de los espectadores, y ocupó ese puesto durante cinco años, hasta el fin del programa. De ahí pasó a El chiringuito de jugones, embrión que nació en el grupo Atresmedia una vez cancelado el anterior. Tras casi una década con el equipo del programa, en marzo de 2017 lo abandona para explorar terrenos más allá de lo deportivo.

Ya entonces llevaba dos años en Zapeando, tertulia humorística de La sexta. Junto a su presentador, Frank Blanco, también presentaba Vamos tarde, magazine dela cadena de radio Europa FM. Hasta el fin de su emisión copresentó All you need is love… O no, programa de Telecinco, junto a Risto Mejide.

Irene Junquera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto y te daremos todos los detalles de Irene Junquera sin compromiso.

Contratación de Irene Junquera

Si deseas información de contratación o precios de Irene Junquera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Irene Junquera

Irene Junquera es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y lleva trabajando en televisión desde 2008. Comenzó con el estreno de Punto pelota en Intereconomía junto al equipo de Josep Pedrerol, y se mantuvo hasta su traspaso a Atresmedia. En 2017 decide abandonarlo en busca de otro tipo de programación y alejarse de lo deportivo. Sin embargo, ya entonces llevaba dos años colaborando en diversos shows de humor, tanto televisivos como radiofónicos, especialmente junto a Frank Blanco.

El primero fue Zapeando, de La sexta, donde colaboraba todas las tardes. De ahí pasó en enero de 2016 al magazine matutino Las mañanas de KISS, de KISS FM, del que se marchó en marzo, y posteriormente se embaucó a Vamos tarde, en septiembre de ese mismo año.

En 2017 comenzó a presentar junto a Risto Mejide All you need is love… O no, en Telecinco. Ese mismo año fue invitada a participar en Ninja warrior, programa de Antena 3, y actualmente colabora en el debate de Supervivientes y Los lunes al gol en Gol TV.

Fotos de Irene Junquera

irene junquera 44545irene junquera 44546irene junquera 44547irene junquera 44548irene junquera 44549irene junquera 44550

Videos de Irene Junquera

Irene Junquera en Youtube

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Irene Junquera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!