Frank Blanco

Frank Blanco

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Frank Blanco

Contrata a Frank Blanco a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Frank Blanco?

Frank Blanco es la voz que nos despertaba todas las mañanas desde 2006 hasta 2012 en el morning show “Anda Ya” de los 40, cadena en la que trabajó durante 15 años. Pero él no quería abandonar la radio y tras su largo paso por el programa le ficharon para ser el presentador de “Atrévete” de Cadena Dial, y más tarde fue también estuvo al frente de "Las mañanas Kiss".

Como ya se sabe, la radio y la televisión son dos medios que en muchas ocasiones van de la mano. Frank Blanco también quería probar suerte en la televisión, le hemos visto en programas como “Crónicas Marcianas”, “Del 40 al 1”, “Caiga Quien Caiga”, “Gran Hermano: El debate” y su programa más longevo que todavía sigue en antena en La Sexta, “Zapeando”.

En las ondas radiofónicas tampoco ha abandonado su actividad, tras pasar por Cadena SER y Kiss FM, Frank Blanco es ahora mismo el presentador de “Vamos Tarde” en Europa FM.

Su don es presentar y por ello ha sido uno de los elegidos en reiteradas ocasiones para presentar las campanadas en La Sexta.

Frank Blanco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Frank Blanco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Frank Blanco?

El precio de contratación de Frank Blanco puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Frank Blanco. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Frank Blanco

A pesar de que en su programa “Zapeando”, sus colabores le caracterizan como el más mayor de todos, Frank Blanco siempre ha sido el pequeño de la familia siendo el menor de los tres hermanos Blanco. Con casi 42 años el presentador puede estar muy orgulloso de acumular una larga trayectoria profesional tanto en radio como en televisión.

Comenzaba trabajando en Los 40 como locutor y llegó a presentar el exitoso programa matutino “Anda Ya” durante seis años. Momento en el que fue despedido simplemente por haber sido padre. A pesar del error cometido por la cadena, Cadena Dial le ficha al poco tiempo para conducir “Atrévete”.

No quiso dejar la televisión a un lado y así se mostraba por distintos programas de gran audiencia como “Crónicas Marcianas”, “Del 40 al 1” y “40 TV” o “Gran Hermano: El debate”, donde comenzó como colaborador y durante 2013 se convirtió en el presentador para sustituir a Jordi González.

En Cadena SER también tuvo su hueco como presentador y dirigió “A vivir Madrid”. Después formó parte de La Sexta y en 2013 pasaba a ser el presentador de “Zapeando”. Momento en el que Frank Blanco dejaba a un lado al grupo PRISA Radio y Mediaset España para formar parte de Atresmedia.

En 2013, 2014 y 2016 presentó las campanadas, logrando más de un millón de espectadores en 2014 cuando lo hizo junto a su compañera de “Zapeando”, Cristina Pedroche.

En 2015 se hace cargo del programa radiofónico “Las Mañanas Kiss” de Kiss FM. Tras menos de un año con el programa, anuncia su despedida por haber perdido la ilusión. Pero eso no significaba que dejaría una de sus mayores pasiones, la radio. Seis meses más tarde se hacía con el programa “Vamos Tarde” de Europa FM como conductor.

Ser padre es uno de los episodios que más ha marcado su vida, y ya no solo por el incidente que tuvo con su despido en “Anda Ya”. La paternidad le llevo a escribir el libro “Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento” y a crear junto a Sira Fernández una tienda online de ropa “molona” para niños, “Pequeño Rockanroll”.