Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nico Abad

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nico Abad?

Nico Abad es un presentador de televisión y editor español. Su carrera profesional empieza en 1998 en el programa “El partido del siglo”, aunque pronto pasó a trabajar como redactor de deportes en Canal+ donde permaneció hasta 2005 que comenzó a presentar “Soy el que más sabe de televisión del mundo” de Cuatro que contó con dos temporadas.

Nico Abad ha desarrollado la mayor parte de su carrera vinculado al periodismo deportivo retransmitiendo eventos deportivos para Mediaset y presentando “Deportes Cuatro”.

El presentador Nico Abad ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nico Abad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nico Abad

Si deseas información de contratación o precios de Nico Abad, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nico Abad

Nicolás Abad nació en Madrid en 1970 y desde siempre ha enfocado su carrera a la televisión, aunque también ha trabajado como editor. Sus primeros pasos los dio en 1998 en el programa “El partido del siglo”, donde permaneció dos años, antes de empezar a trabajar como redactor de deportes para Canal+. Después de eso se convirtió en codirector de la Liga Disney Channel durante tres años, antes de ponerse por primera vez ante una cámara en Canal+ para presentar las secciones de deportes y actualidad en “Lo + Plus”.

En 2004 Nico Abad empezó a formar parte de un magazine juvenil llamado “La hora Wiki” y, un año después se marchó a Cuatro para presentar “Soy el que más sabe de televisión del mundo” que, a pesar de que fue cancelado por su baja audiencia volvió a salir a flote un año después con una segunda temporada que solo se emitía los sábados.

Con la llegada de 2006 comienza a presentar programas relacionados con la Selección española de fútbol, como “Maracaná Alemania 06” o “Zona Cuatro”. A partir de este momento empieza a retrasmitir eventos deportivos para Mediaset Sport y, desde 2007 e encarga de presentar la sección de deportes de “Noticias Cuatro” de la mano de Juanma Castaño.

Fotos de Nico Abad

nico abad 43703nico abad 43704nico abad 43705nico abad 43707nico abad 43708

Videos de Nico Abad

Entrevista a Nico Abad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nico Abad.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!