Nico Abad

Nico Abad

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Nico Abad

Contrata a Nico Abad a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Nico Abad?

Nico Abad es un presentador de televisión y editor español. Su carrera profesional empieza en 1998 en el programa “El partido del siglo”, aunque pronto pasó a trabajar como redactor de deportes en Canal+ donde permaneció hasta 2005 que comenzó a presentar “Soy el que más sabe de televisión del mundo” de Cuatro que contó con dos temporadas.

Nico Abad ha desarrollado la mayor parte de su carrera vinculado al periodismo deportivo retransmitiendo eventos deportivos para Mediaset y presentando “Deportes Cuatro”.

El presentador Nico Abad ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nico Abad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Nico Abad?

El precio de contratación de Nico Abad puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Nico Abad. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Nico Abad

Nicolás Abad nació en Madrid en 1970 y desde siempre ha enfocado su carrera a la televisión, aunque también ha trabajado como editor. Sus primeros pasos los dio en 1998 en el programa “El partido del siglo”, donde permaneció dos años, antes de empezar a trabajar como redactor de deportes para Canal+. Después de eso se convirtió en codirector de la Liga Disney Channel durante tres años, antes de ponerse por primera vez ante una cámara en Canal+ para presentar las secciones de deportes y actualidad en “Lo + Plus”.

En 2004 Nico Abad empezó a formar parte de un magazine juvenil llamado “La hora Wiki” y, un año después se marchó a Cuatro para presentar “Soy el que más sabe de televisión del mundo” que, a pesar de que fue cancelado por su baja audiencia volvió a salir a flote un año después con una segunda temporada que solo se emitía los sábados.

Con la llegada de 2006 comienza a presentar programas relacionados con la Selección española de fútbol, como “Maracaná Alemania 06” o “Zona Cuatro”. A partir de este momento empieza a retrasmitir eventos deportivos para Mediaset Sport y, desde 2007 e encarga de presentar la sección de deportes de “Noticias Cuatro” de la mano de Juanma Castaño.