Refina tu busqueda:

Modelos famosas

(7 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de modelos famosas disponibles para contratar
Pelayo Díaz

Pelayo Díaz es un estilista y diseñador de moda español que poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo influencer con su blog “Katelovesme” y en el de la televisión con programas como “Cámbiame”. Aunque empezó a escribir su blog con solo 21 años, el auténtico éxito de su carrera llegó tras estudiar en el Central Saint Martins de Londres, momento…

Alba Carrillo

Alba Carrillo es una modelo y colaboradora de TV española. Su paso por el programa Supermodelos 2007 le da la oportunidad de trabajar para numerosas firmas de moda como Rosa Clará o Brownie. Tras el salto a la televisión presenta programas como Glamour TV y Hable con ellas. Además ha participado en el concurso Supervivientes, donde consiguió quedar finalista. Alba Carrillo ha contado…

Martina Klein

Martina Klein es una actriz, presentadora y modelo nacida en Argentina pero con una trayectoria profesional más vinculada a España que a ningún otro país. Inició su carrera en el mundo de la moda con solo 16 años llegando a ser la imagen de marcas como Coca Cola, El Corte Inglés o Pronovias, entre otras. Martina Klein también ha colaborado en programas…

Lidia Torrent

Lidia Torrent es una catalana conocida sobre todo por su papel de camarera en el programa de Cuatro "First Dates". Aunque antes de eso trabajó como modelo convirtiéndose en la imagen de varias marcas y debutó en la gran pantalla con la película "Blog". Lidia Torrent ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a…

Mireia Canalda

Mireia Canalda es una barcelonesa polifacética: actriz, presentadora, reportera, pero sobre todo, modelo. Aunque es especialmente reconocida por haber participado en "Supervivientes" en 2010. Ha llegado a desfilar en Gaudí y Cibeles y ha creado una línea de ropa propia. Mireia Canalda ha presentado programas de televisión como "La banda" o "El Club" y de radio como "Fora de joc". Su debut como actriz…

Mar Saura

Mar Saura es una presentadora de televisión, actriz y modelo español que inició su carrera sobre las pasarelas, llegando incluso a desfilar en Gaudí o Cibeles. De la moda saltó a la pantalla para ejercer de presentadora de televisión y actriz. Ha presentado programas como “Verano Noche” o “A plena luz” y ha aparecido en series como “Ángel o Demonio” o “El Ministerio del…

Adriana Abenia

Adriana Abenia es una actriz, presentadora, escritora y modelo española que comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda en Milán, donde llegó a trabajar con diseñadores como Armani o Prada. En 2009 inició su trayectoria en la pequeña pantalla, concretamente en Aragón Televisión con “Sin ir más lejos”, y el paso a la televisión nacional lo dio con…

Resultados

Las modelos más famosas del mundo

Desde Cindy Crawford, Heidi Klum o Naomi Campbell hasta Cara Delevingne, Kendall Jenner, las hermanas Hadid o Irina Shayk el mundo de la moda siempre ha tenido grandes referentes que han hecho historia en las pasarelas.

Hace años, la mayoría de las modelos eran descubiertas por agencias que se dedicaban a la profesión de la forma más curiosa. ¿Sabes cómo fue descubierta Kate Moss? ¿Y la vigilante de la plata más famosa? ¡Te lo contamos!

Pamela Anderson fue descubierta por la marca Labatt durante un partido de fútbol en el que la enfocaron luciendo una camiseta con la marca. La modelo británica icono de Calvin Klein, Kate Moss, fue descubierta por la fundadora de la agencia Storm cuando se encontraba en un aeropuerto.

Es curioso el caso de la modelo brasileña Gisele Bündchen, que cuando la descubrieron se encontraba nada más y nada menos que ¡comiendo una hamburguesa en Burger King! Jessica Stam estaba tomando un café cuando un agente de International Model Management, se fijó en ella.

Con el tiempo se han convertido en musas de marcas como Prada, Dior, Valentino, Versace, D&G o Victoria’s Secret. Algunas de ellas incluso han tenido la suerte de diversificar sus carreras e integrarse en el mundo del cine o de la música. Como Cara Delevigne que en los últimos años ha centrado su carrera en el cine.

O al revés, muchas cantantes y actrices han tenido la oportunidad de desfilar o anunciarse para importantes marcas de moda y cosméticos. Hay que añadir que la figura de la fama de las influencers también las ha llevado a desfilar en las más importantes pasarelas de moda. Las influencers de hoy son las modelos del pasado.

El negocio de la moda en cifras

La cantidad de dinero que cobran algunas de las modelos más influyentes son astronómicas: Kendall Jenner se embolsó 22 millones de dólares en 2017, Gisele Bündchen 17’5 millones, Chrissy Teigen 13,5, Adriana Lima 10,5 y Gigi Hadid 9,5 millones.

Muchas de ellas son filántropas y colaboran con ONG’s de ayuda a gente desfavorecida o participan en movimientos y luchas de colectivos oprimidos.

Gisele Bündchen cuenta con 15,7 millones de seguidores en Instagram, una cifra casi proporcional al salario que recibe. Hailey Bieber cuenta con 25 millones, Chrissy Teigen tiene 28,2 millones o Cara Delevingne con 44,3 millones.

Consejos para contratar modelos famosas

El principal consejo para contratar modelos famosas es tener clara la información del evento o de la acción a realizar: información de la marca, lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…

Reservar con la mayor antelación posible y contar con un equipo experto en la producción de grandes eventos con modelos famosas con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar modelos famosas para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de grandes eventos que te guiaran en el proceso de contratación de modelos famosas.

¿Cuánto cuesta contratar una modelo famosa? ¿Cuáles son los requisitos para contratar modelos famosas? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar una modelo famosa? Estos son algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de contratar artistas famosos y que nuestros expertos se encargarán de resolver.

Cuéntanos que estás organizando en este formulario y nos podremos en contacto contigo sin ningún compromiso.