Manu Carreño

Manu Carreño

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Manu Carreño

Contrata a Manu Carreño a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Manu Carreño?

Manu Carreño es un presentador de radio y televisión especializado en periodismo deportivo. Es uno de los referentes actuales del periodismo deportivo en España con su programa radiofónico, El larguero.

Manu Carreño siempre ha apostado por el deporte aunque ha pasado por programas de otra temática como El gran test o Antena 3 Noticias. Como director de Deportes Cuatro, junto a Manolo Lama, consiguió un gran éxito reflejado en las audiencias. Y de vuelta a la radio, ha sido director del programa Carrusel Deportivo.

Manu Carreño ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manu Carreño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Manu Carreño?

El precio de contratación de Manu Carreño puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Manu Carreño. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Manu Carreño

Manu Carreño nació en Valladolid en 1969. Su carrera radiofónica empieza en pequeñas emisoras de su ciudad pero se decanta por la televisión en una cadena autonómica de Castilla y León. Tras varios años decide probar suerte en Madrid y entra en la sección de deportes de Canal+.

En 2001 ficha por Antena 3 para presentar programas fuera de lo deportivo como El gran test y Los vigilantes de la tele. Escala puestos en la cadena y en 2002 se convierte en presentador de los informativos Antena 3 Noticias.

Fiel a su espíritu deportivo, en 2003 se pasa a la radio para realizar el programa Al primer toque en Onda Cero. A partir de entonces ha presentado programas de deportes, y en 2005 se convierte en director de Deportes Cuatro.

En este programa alcanzará su mayor éxito junto a Manolo Lama. La pareja televisiva con toque de humor presentaba los deportes convirtiéndose en “Los Manolos”.

Manu Carreño decide volver a la radio en 2011 como director de Carrusel Deportivo, programa deportivo de Cadena Cope. Tras cuatro años al frente se marcha a la Cadena SER donde conduce El larguero, programa que sigue en la actualidad.