Refina tu busqueda:
en

Malabaristas

(32 resultados)
Lista de malabaristas disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Cía. Kicirke

Kicirke es una compañía que ofrece espectáculos de circo, humor, teatro, equilibrios.....para todos los públicos. Su espectáculo " Comediante" Es un espectáculo para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música. Malabares asombrosos con sombreros.... Números cómicos y musicales con ukeleles .... Equilibrios imposibles…

Toto Juggling

Luis Toto Niño manipula de 3 hasta 6 mazas un numero técnico de malabares mucha energía, rapidez, elegancia y simpatía a la hora de hacer sus trucos. Numero de bolas donde Toto muestra una gran habilidad técnica manipulando hasta 7 bolas en el aire . Malabarismo lumínico con leds programables para eventos, escenarios, etc...…

FRYDA NEBULA

Bailarina y performance con experiencia en escenarios internacionales. Ofrezco espectáculos de fuego, led y circo dinámicos, llenos de magia y color para todo tipo de público. Todos los números son una historia que crea una atmósfera musical y visual que cautivará al espectador. Efectos especiales, acrobacia, coreografías, música, equilibrios son la base principal y una cuidadosa selección de caracterizaciones para mis personajes.…

Diablos de la Pampa SCP

Con una amplia gama de producciones artísticas, que van desde exhibiciones de números visuales de 10 minutos a espectáculos integrales de 50 minutos, Diablos de la Pampa les invita a encontrar la propuesta que sea más acorde a sus requerimientos. Los creadores y artistas son Milton Manica y Gala Georgieva. Sus originales actos donde se fusiona danza, circo e interpretación están inspirados en…

Pablo Picallo Circo

Artista de circo, malabarista, equilibrios, magiaclown para todo tipo de eventos. realizo espectáculos profesionales de calle, salas, teatros. Con mas de 12 años de experiencia por toda España Sinopsis de un de mis espectaculos: "Desequilibrado" SINOPSIS: Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas…

Fran Diabolo

Malabarismos con diabolos, para todo tipo de eventos y espectáculos. Trayectoria: - Superfinalista de Tú Sí Que Vales para Telecinco (2011). - Artista invitado en Especial Tú Sí Que Vales (2011). - Reyes y Estrellas en La 1 de Televisión Española (2012). - Artista invitado en Qué tiempo tan feliz para Telecinco (2012). - Obra teatral TSQV El Espectáculo en el Teatro Calderón…

Circo Chiquitín

Nos dedicamos al mundo del circo y espectáculos varios. En la actualidad ofrecemos todo tipo de espectáculos: Circo, fuego, Medieval, Navidad, Arlequines.... De igual forma ofrecemos cursos y talleres de circo Estamos en Salamanca, pero igualmente nos podemos mover por todo el territorio nacional…

Guille Menés

Showman especializado en la magia y los malabares. Comenzando a introducirse en el mundo del teatro a los diez años de edad, Guille Menés ha pasado más de la mitad de su vida encima de los escenarios. Actualmente ya ha actuado en más de una veintena de salas de la capital, como La Escalera de Jacob, el Café La Palma o…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Espectáculos cus

Espectáculares números con gran impacto visual y energía para espectáculos de variedades y combinados. Depurada técnica, humor y participación del público... Fuego, bolas de cristal, luces mágicas... Una trayectoria de más de 10 años como artista. Actuaciones en multitud de festivales. España Francia, Italia, Irlanda, ALemania, Costa de Marfil, Líbano... ¡¡¡ Aproveche y contrate…

Marcos Ruiz

Marcos Ruiz, ofrece espectáculos de circo y magia. Mucha interacción con el público en un show familiar del agrado de todos. Experiencia en festivales de todo el mundo: México, Japón, Inglaterra, Francia... Show disponible en 4 idiomas! trabajo en toda España ( y en todo el mundo) ¿Te lo vas a perder?…

Cano Canyon

Cano Canyon artista incansable que cuenta con dos espectaculos, "Quiero kilombo" que cuenta con numeros de monociclo, malabares, musica, faquir y mucha diversion, otro de fuego "Fire" donde veremos diferentes rutinas realizadas con un comun demominador: el Fuego, donde los espectadores quedaran completamente sorprendidos…

Maggie Bernay

Artista profesional de circo, especialización en hula hoop, flow y multihoop, también habilidosa en zancos y banderas. Varios shows disponibles con diferentes temáticas y muchos años de experiencia en el sector. Alto nivel de ingles, material propio para impartir talleres de hula hoop y otras disciplinas circenses.…

Fran Boza

Hola, soy Fran Boza, malabarista con experiencia en circos, cabarets, galas, pasacalles y animaciones. Ofrezco mis servicios para empresas que organicen espectáculos y galas, circos, teatros, empresas de animación, videoclips, películas u otro tipo de obras... Tengo un número de malabares tradicional (mazas y pelotas) y también puedo hacer malabares de fuego, andar en zancos y ofrecer otras disciplinas circenses.…

Clinc Clown S.C.

Somos el grupo CLINC CLOWN, artistas de Zaragoza, especialistas en hacer felices a los niños dibujándoles una sonrisa. Nuestros payasos, magos y malabaristas harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión en todo un éxito. Nuestros espectáculos abarcan payasos, globoflexia, magia, malabares,cuentacuentos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo…

Cia. Vuelta Y Media

La compañía trabaja en su propia producción con diferentes espectáculos, animaciones temáticas en festivales, ferias y mercados, imparte cursos o talleres, realiza decoraciones artísticas y trabajos a petición del cliente. Con mas de diez años de experiencia en diferentes disciplinas como el teatro, el circo, la música y el clown, conseguimos que nuestros trabajos sean sobretodo dinámicos y divertidos.…

Resultados

El arte del malabarismo

El malabarismo es una disciplina artística muy antigua. Existen pinturas egipcias que muestran esta evidencia, y hoy en día sigue siendo una de las animaciones y opciones de entretenimiento más demandadas para fiestas y eventos.

Los malabares consisten en manipular varios objetos a la vez volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente evitando que caigan al suelo.

Para practicar malabarismo se requiere de cierta habilidad psicomotriz y ¡mucha práctica! Aunque pueda parecer difícil no es imposible y además, cuenta con muchos beneficios para la salud. Es una actividad física muy divertida y relajante, ayuda a controlar la postura, entrena la coordinación de los movimientos, la estimulación de los reflejos y potencia la seguridad y autoestima. No está nada mal ¿no?

Para realizar malabares se suelen utilizar los siguientes recursos: pelotas, mazas, aros, machetes, bastones del diablo, diábolo, bastón, platos chinos, cariocas, sombreros o naipes.

Hay una serie de reglas básicas a la hora de hacer malabarismo:

  • La vista tiene que permanecer mirando el frente, no se pueden mirar las manos.
  • Las manos deben colocarse a la altura del ombligo y moverlas lo menos posible.
  • Lanzar los objetos a la altura de los ojos o cabeza.
  • Los brazos siempre tienen que estar en una posición de 90º respecto al cuerpo y al mismo nivel de anchura.

En función de los materiales que se utilizan, el malabarismo se puede dividir en varios tipos:

Malabarismo de equilibrio dinámico: es aquel en el que se mantiene el equilibrio de un objeto más alto que ancho sobre cualquier parte del cuerpo.

Malabarismo giroscópico: es aquel que incluye todo tipo de objetos que rotan sobre sí mismos: yoyos, diábolos, cariocas…

Malabarismo de lanzamientos: es aquel en el que se lanzan y se recogen todo tipo de objetos, siempre que sean más de dos: pelotas, aros, mazas...

Malabaristas para eventos

¿Qué estás organizando? Bodas, cumpleaños, comuniones, aniversarios, fiestas patronales, eventos corporativos, pasacalles, fiestas de Navidad, teatro de calle, ferias, una fashion night out, una fiesta de carnaval, acciones de marketing, convenciones, exposiciones… En esta sección encontrarás los mejores malabaristas para sorprender a los invitados de tus fiestas y eventos.

En La Factoría del Show puedes encontrar malabaristas y todo tipo de artistas de circo para tus eventos. En nuestro buscador de artistas solo tienes que escribir “malabaristas” y accederás a un directorio de fichas artísticas de malabaristas con información de su espectáculo, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

A través del formulario podrás ponerte en contacto directamente con los artistas para solicitar más información sobre su espectáculo como puede ser la disponibilidad y el precio.

Además de malabaristas, puedes utilizar nuestro buscador de artistas para encontrar otros tipos de artistas de tipo cirquense para tus eventos como pueden ser zancudos, equilibristas, mimos, bailarines de danza vertical, etc.

¿Cuánto cuesta contratar un malabarista?

El precio de contratar un malabarista dependerá del tipo de espectáculo, los elementos accesorios que vaya a utilizar, el número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: ponte en contacto con malabaristas que trabajan en la provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar malabaristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de malabaristas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los malabaristas a través del formulario de contacto de sus fichas artísticas.

Si prefieres que un asesor de La Factoría del Show te ayude a encontrar malabaristas solo tienes que rellenar este formulario y recibirás presupuestos de malabaristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres malabaristas? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres malabarista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.