Refina tu busqueda:
en

Malabaristas

(31 resultados)
Lista de malabaristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Manos de Fuego

Grupo de danza fusión que usa los cuatro elementos de la naturaleza (agua , tierra, fuego y aire) y la geometría como fuente de inspiración y expresión. A través de su danza que complementan con accesorios: velos, cariocas, bastones, aros, abanicos todos ellos de luz o fuego. También en Zancos y Animaciones infantiles. Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un…

Valkirias Fire

Actuaciones con fuego, bailes de época y espectáculo medieval, espectáculo cabaret, cuentos de niños, espectáculo Frozen con Elsa y Olaf, animación infantil, actuaciones con serpiente, flamenco, bailes folclóricos rusos, acrobacías, malabares, trajes muy elaborados. Somos completamente flexibles, podemos preparte el espectáculo a medida. Bailarinas profesionales. Cada programa es muy variado y con un toque de humor para mantener constante la atención y…

Jose Ferreras Futbol Freestyle

Espectáculo interactivo de Fútbol Freestyle, trucos con hasta 4 balones de futbol que dejaran impresionados a todo el publico donde los niños podrán participar en el espectáculo aprendiendo muchos trucos nuevos, aparte del espectáculo se puede hacer un taller de freestyle con Jose Ferreras.…

Fran Diabolo

Malabarismos con diabolos, para todo tipo de eventos y espectáculos. Trayectoria: - Superfinalista de Tú Sí Que Vales para Telecinco (2011). - Artista invitado en Especial Tú Sí Que Vales (2011). - Reyes y Estrellas en La 1 de Televisión Española (2012). - Artista invitado en Qué tiempo tan feliz para Telecinco (2012). - Obra teatral TSQV El Espectáculo en el Teatro Calderón…

NevergiveupTeam

Show de Freestyle Football (malabares con el balón) si estas interesado en un show deportivo o no deportivo no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro show esta formado por cuatro miembros y incluimos movimientos muy divertidos y espectaculares a la vez. Ya tenemos experiencia en más de 50 shows y espectáculos. No dudéis en contactarnos!…

TOTO JUGGLING

Luis Toto Niño manipula de 3 hasta 6 mazas un numero técnico de malabares mucha energía, rapidez, elegancia y simpatía a la hora de hacer sus trucos. Numero de bolas donde Toto muestra una gran habilidad técnica manipulando hasta 7 bolas en el aire . Malabarismo lumínico con leds programables para eventos, escenarios, etc...…

devilfire

artista especialista en realización de acrobacias con fuego o efectos visuales led. Un artista escupefuegos que realizará una exhibición al ritmo de la música totalmente visual en la que desarrollará rutinas con cariocas de fuego, latigo de fuego, cuchillos, antorchas, bengalas o lo más esperado y no por ello menos espectácular lanzamiento de fuego. para fiestas pasacalles, ayuntamientos, etc…

Spiral Dance

Bailarina - Animadora - Malabarista: Performer. Fuego . Danza Hula Hoop - Pois - Palo - Abanicos y Palmas de Fuego. Preciosos vestuarios. ¡Original, visual y mágico! Danza del Hula hoop, con giros derviches y contact, manejo de diversos malabares con o sin fuego. Inclúso el público más exigente, quedará con la boca abierta.…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Lucas Locus

La Compañía Lucas Locus nace en 2011, tras el estreno de su primera creación en solitario, Boiiiing. Su principal impulsor es Lucas Escobedo, artista alicantino centrado en el mundo de los malabares, la interpretación actoral y el teatro de máscaras, títeres y objetos. Lucas Escobedo, empieza su formación artística de la mano de Andrés Hernández y Mar Navarro (discípula directa de Jacques Lecoq). De…

Manolo carambolas

Mimo clown malabarista…

CIA. VUELTA Y MEDIA

La compañía trabaja en su propia producción con diferentes espectáculos, animaciones temáticas en festivales, ferias y mercados, imparte cursos o talleres, realiza decoraciones artísticas y trabajos a petición del cliente. Con mas de diez años de experiencia en diferentes disciplinas como el teatro, el circo, la música y el clown, conseguimos que nuestros trabajos sean sobretodo dinámicos y divertidos.…

Cia. Margarita Blurk

"La Vuelta al Mundo", Margarita Blurk es una payasa que nos invita a viajar por el mundo sin levantarnos de la silla, África, Asia, Europa son algunos de los lugares que podremos visitar. Siempre cargada con sus viejas maletas llenas de libros mágicos, animalitos exóticos, música en directo y clown a borbotones. Un espectáculo donde ni pequeños ni grandes están a salvo.…

Duo Circhiocciola

Somos un Duo de Circo, los dos somos estudiantes del curso profesional de la Escuela de Circo de Madrid. Tenemos un espectaculo de calle con numeros de malabares, portes y mastil. Tenemos tambien un espectaculo de fuego y trabajamos con Zancos, globoflexia y Pintacara. Nuestras especialidades son malabares, portes, mastil y zancos…

Isidro Silveira

Isidro es un malabarista profesional con amplia experiencia en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Dispone de un gran acto de malabares fuerte, dinamico y muy técnico, los elementos usados son pelotas, mazas y balones de futbol, destacando algunos ejercicios de gran velocidad y precisión.…

Clinc Clown S.C.

Somos el grupo CLINC CLOWN, artistas de Zaragoza, especialistas en hacer felices a los niños dibujándoles una sonrisa. Nuestros payasos, magos y malabaristas harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión en todo un éxito. Nuestros espectáculos abarcan payasos, globoflexia, magia, malabares,cuentacuentos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo…

Pablo Picallo Circo

Artista de circo, malabarista, equilibrios, magiaclown para todo tipo de eventos. realizo espectáculos profesionales de calle, salas, teatros. Con mas de 12 años de experiencia por toda España Sinopsis de un de mis espectaculos: "Desequilibrado" SINOPSIS: Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas…

Paloma Freestyle

A día de hoy soy la única mujer en España que practica el freestyle profesionalmente. Soy la actual campeona del mundo de Footbag (malabares con los pies con pelotas pequeñas. Maneras para trabajar conmigo: Exhibiciones de freestyle fútbol, o footbag Talleres para aprender la técnica del freestyle…

Resultados

Los malabaristas son artistas imprescindibles en un espectáculo circense pero también puede resultar una manera original de amenizar una fiesta o cualquier otro tipo de evento. Encuentra malabaristas, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de malabaristas

El malabarismo es una disciplina artística muy antigua. Existen pinturas egipcias que muestran esta evidencia, y hoy en día sigue siendo una de las formas de entreteniendo visual y de atracción de circo favoritas para fiestas y eventos.

Los malabares consisten en manipular varios objetos a la vez volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente evitando que caigan al suelo.

Para practicar malabarismo se requiere de cierta habilidad psicomotriz y ¡mucha práctica! Aunque pueda parecer difícil no es imposible y además, cuenta con muchos beneficios para la salud. Es una actividad física muy divertida y relajante, ayuda a controlar la postura, entrena la coordinación de los movimientos, la estimulación de los reflejos y potencia la seguridad y autoestima. No está nada mal ¿no?

Puede que alguna vez hayas pensado en practicar malabares pero si estás aquí es porque estás buscando malabaristas profesionales para algún tipo de evento como comuniones, cumpleaños, desfiles, cabalgatas, representaciones teatrales, fiestas privadas, etc.

En esta sección encontrarás malabaristas para sorprender en tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con los malabaristas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres malabarista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!