Malabaristas en Asturias

¿Buscas malabaristas en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata malabaristas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de malabaristas en asturias disponibles para contratar

Malabarista - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Malabarista - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Malabarista - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Malabarista - Cia. Vuelta Y Media - Información y contratación
Asturias, León
Artistas de Circo

La compañía trabaja en su propia producción con diferentes espectáculos, animaciones temáticas en festivales, ferias y mercados, imparte cursos o talleres, realiza decoraciones artísticas y trabajos a petición del cliente. Con mas de diez años de experiencia en diferentes disciplinas como el teatro, el circo, la música y el clown, conseguimos que nuestros trabajos sean sobretodo dinámicos y divertidos.…

más información
Malabarista - Pablo Picallo Circo - Información y contratación
Asturias, Palencia
Artistas de Circo

Artista de circo, malabarista, equilibrios, magiaclown para todo tipo de eventos. realizo espectáculos profesionales de calle, salas, teatros. Con mas de 12 años de experiencia por toda España Sinopsis de un de mis espectaculos: "Desequilibrado" SINOPSIS: Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas…

más información

¿Buscas malabaristas en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata malabaristas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido