Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(7 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

HABANA SHOW

Somos un dúo de circo y variedades donde mezclamos en nuestro show acrobacia con equilibrio ,canto ,baile y humor ,llevamos más de 10 años de experiencia en hoteles pero antes de llegar a estos hicimos circo ,teatro y salas de fiesta ,tenemos videos para mostrar si nos contactan ,nuestro show es de 40 min ,aunque nos adaptamos a todos los tiempos y escenarios ,hemos…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Gold

Trapecista profesional en modalidad de aro aéreo desde hace 6 años. Números que desafían la gravedad combinados con contorsionismo. Perfecto para todo tipo de eventos como festivales, bodas, cenas de empresa, inauguraciones... Espectáculos de 5 - 15 minutos llenos de elegancia, riesgo y mucha emoción.…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
Kem Roman

Soy actor dedicado al mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. He trabajado para muchas compañías de animación como zancudo, malabarista, mimo, payaso speaker, magia infantil, teatro, camarero falso.... Vivo en Barcelona pero me puedo desplazar a otras provincias si se requiere, ya que tengo coche propio. Para leer mi experiencia laboral y ver fotos y videos de mis animaciones,…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina , RNE. Shows personalizados al tipo de evento que realices (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR DE EVENTOS de gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la emotividad (visita video…

Dinamic Espectáculos

Dinamic Espectáculos: Tu tienes la idea y nosotros la realizamos. Empresa de espetáculos acrobáticos y circo. Creamos espectáculos a medida: desde animaciones y pasacalles hasta pequeños y grandes montajes. Nos adapatamos a las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad que hará que su evento tenga la mejor presentación posible.…

Tot Arts Teatre

CURSOS Y TALLERES DE TEATRO PARA TODOS (Barcelona) PREPARANDO LA VUELTA A LOS ESCENARIOS!! ¡Teatro en estado puro! PRECIOS ANTICRISIS. NO HAY MATRICULA NI EXTRAS. DISTINTOS HORARIOS GRUPOS Y NIVELES PARA TODOS • NIVEL INICIACIÓN. • NIVEL BÁSICO. (TRABAJO ACTORAL, SECUENCIAS DE CINE Y ESCENAS TEATRALES) • CREACION DE MICRO TEATRO Y PRESENTACIONES (nivel…

Monólogos de encargo personalizados a medida - rOLLING bUFÓN

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Ahora Enserio

La Compañía teatral Ahora en serio con dedicado al montaje de obras de humor absurdo, teatro de las sombras, drama y comedia gestual. obras de teatro como: - The Comedy of Hamlet - 2018 - La Falsa Pareja - 2019/Actualidad - Los Idionatis - 2019 - Noticiero 2020 - Reclycle - 2020 -Ser.. Super... Feliz 2021/Actualidad - Cementery -…

Fran Boza

Hola, soy Fran Boza, malabarista con experiencia en circos, cabarets, galas, pasacalles y animaciones. Ofrezco mis servicios para empresas que organicen espectáculos y galas, circos, teatros, empresas de animación, videoclips, películas u otro tipo de obras... Tengo un número de malabares tradicional (mazas y pelotas) y también puedo hacer malabares de fuego, andar en zancos y ofrecer otras disciplinas circenses.…

Patricia Galván

Patricia Galván es una monologuista con más de 10 años de experiencia como actriz y cómica. En 2018 participa como concursante en el programa de Telecinco "Got Talent", consiguiendo en solo dos minutos poner a todo el teatro en pie, recibir la bendición de Eva H. y volverse viral con su zasca a Risto Mejide; "Escuchame, te he dicho que soy cómica,…

Los Fonotareco Show

Somos un dúo humorístico cubano, residentes en Sevilla desde el año 1998. Nuestro espectáculo humorístico tiene sketch, monólogos, representaciones teatrales, transformismos en plan imitaciones y animación. Hemos actuado para un publico heterogéneo. Llevamos 30 años de vida profesional, desde Cuba, México, Martinica. Hemos pasado por varios programas televisivos.…

Eventshops

La función fundamental de los zancudos es llamar la atención, con los que son muy utilizados tanto para acciones promocionales como para animación de eventos. Como son muy llamativos, nosotros aconsejamos que actúen en la recepción del evento, de este modo se consigue romper un poco el hielo inicial y poner una sonrisa en la cara de los invitados. Para poner la…

Rebekka Spiegel

La fuerza y el impacto de la acrobacia combinado con la elegancia y la bellezza de la danza: La danza aerea es un espectaculo para todos los sentidos. Un performance de acrobacía aerea puede hacer su evento inolvidable o puede ser integrado en un show más grande. Que sea en la cuerda lisa, en las telas o en el trapecio: La alegría de volar…

Juanito Panchín

YOUTUBE EN CUBA, AHORA VIVO EN CANARIAS. Este espectáculo sencillo y emotivo está creado e interpretado por el Humorista Juanito Panchín. Es una apuesta graciosa basada en textos nacido de lo cotidiano y personal. Lilifó de apellido Yalindo Portela, su personaje más popular por sus apariciones en la Televisión Autonómica de Canarias, es la señora de 70 años que siempre soñó con las tablas,…

Txema López Showman

Showman, Actor y Maestro de Ceremonias son mis facetas en las que llevo más de 35 años trabajando ininterrumpidamente. Shows de monólogos aunque no es un monólogo propiamente dicho ya que hay música, canciones, concursos y hasta sorteos. Espectáculos para aniversarios como Show Elvis Presley, Tom Jones y otros ídolos. Mi mejor carta de presentación es mi adaptación a cualquier tipo de evento y…

Pablo Picallo Circo

Artista de circo, malabarista, equilibrios, magiaclown para todo tipo de eventos. realizo espectáculos profesionales de calle, salas, teatros. Con mas de 12 años de experiencia por toda España Sinopsis de un de mis espectaculos: "Desequilibrado" SINOPSIS: Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas…