Refina tu busqueda:
en

Hablando de equilibristas

Conoces la historia de Philippe Petit?

Petit es un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas increíbles en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, Petit subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk”. Una historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

En esta sección encontrarás los mejores equilibristas para sorprender a los invitados de tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con los equilibristas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres equilibrista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Los equilibristas son artistas imprescindibles en un espectáculo circense pero también puede resultar una manera original de amenizar una fiesta o cualquier otro tipo de evento. Encuentra equilibristas, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Silver and Gold

Somos dos chicas que formamos un duo de aro aéreo, tenemos experiencia en tecnicas aéreas (aro, trapezio y telas), contorsionismo y clown. Hemos actuado en actos inaugurales, teatros, ferias y espectaculos. El circo es nuestra pasión! Nos podeis encontrar en Facebook SilverandGoldDuo o instagram silverndgold…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

Resultados

También te puede interesar…
Cia. Margarita Blurk

"La Vuelta al Mundo", Margarita Blurk es una payasa que nos invita a viajar por el mundo sin levantarnos de la silla, África, Asia, Europa son algunos de los lugares que podremos visitar. Siempre cargada con sus viejas maletas llenas de libros mágicos, animalitos exóticos, música en directo y clown a borbotones. Un espectáculo donde ni pequeños ni grandes están a salvo.…

Carlos Barrio

Mientras lo estás disfrutando, mientras te estás riendo, no piensas en tus problemas. Este es el Lema de Carlos Barrio. Y conseguirlo durante más de 1 hora de espectáculo tiene mucho mérito. Carlos compagina su trabajo como Coach y formador en habilidades comunicativas en empresas con muchos km y éxitos en teatros de distintos puntos de la geografía española, destacando marcos como el…

Enrique Carmona Rey

Profesion : Actor,(También actor infiltrado,Antiboy y Drag Queen con 10 años de experiencia en el sector), teatro, monitor actividades infantiles , monitor teatro infantil, actor de cine, televisión, publicidad ,animador infantil y de adultos, Performer ,showman,speaker, marketing en vivo ,modelo de fotografia y figuracion, relaciones publicas, presentador de eventos, Payaso, etc...…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

AGÜITA

Espectáculo de humor e imitaciones de cantantes famosos, con voz en vivo y en directo y con muchos de ellos caracterizados; algunos de los cantantes que imito son Julio Iglesias; Raphael, Miguel Bosé; Stevie Wonder; Prince; Juan Luis Guerra, Dyango, Bertín Osborne, Roberto Carlos, José Feliciano, Serrat, Marc Anthony; Michael Jackson y un largo etc. todo ello salpicado con pequeños monólogos entre las imitaciones,…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Shirley Stonyrock Drag Queen

Drag Queen, Imagen de Eventos, Animaciones, Show Drag / Travesti, Transformista / Imitaciones y Obras de teatro. Artista del transformismo con una carrera artística de más de 10 años en el espectáculo, con una imagen muy camaleónica y versátil para entretener a todo tipo de público. Carismática, glamurosa, espontánea y sensual dando siempre mucho escándalo a su paso..! Ella es Shirley Stonyrock.…

Marcos Ruiz

Marcos Ruiz, ofrece espectáculos de circo y magia. Mucha interacción con el público en un show familiar del agrado de todos. Experiencia en festivales de todo el mundo: México, Japón, Inglaterra, Francia... Show disponible en 4 idiomas! trabajo en toda España ( y en todo el mundo) ¿Te lo vas a perder?…

Raúl Alcaraz

Monologuista cómico profesional. (Autónomo) Actuaciones realizadas en Catalunya, Galicia y Argentina. Presentador de shows. Actor teatral y de cine. Creador del video viral de N geminada de Hospitalet y La entrevista al negro de whatsapp Guiones adaptables a eventos. Bodas, cenas empresa, etc... Más de 6h de repertorio propio. Actualmente en cartel BCN. Sala ECA y Comediarte. He actuado en temporada…

Gilda Fox - La Gigi

Drag Queen brasileña exilada en Barcelona. La Reina de la Felicidad está por Barcelona con toda su energía tropical en su forma de bailar, cantar, actuar con toda la alegría de ser Drag Queen y que divinamente contagia a todos con su humor y irreverencia. Haz de tu evento único y inolvidable con la presencia de GILDA FOX - LA GIGI - REINA DE…

Xiscu Xarelu

Payaso para fiestas de pequeño y gran formato. Mi espectáculo es participativo para toda la familia con música, canciones, bailes y divertidos gags de payaso para reír sin parar, globos y más sorpresas. También hago cuenta cuentos interactuando con los niños/as. Me adapto al presupuesto de cada cliente ya que puedo ir a domicilio adaptándome al espacio y lugar. Ya hace más…