Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Todozancos

Compañía teatral creada en Barcelona en el 2007. Sus integrantes provienen de diferentes países, así como su formación profesional y artística. Íntegramente especializada en la disciplina de zancos... Performances, caracterizaciones, espectaculos donde se fusionan las tecnicas de circo/teatro, la plastica y la musica... Creaciones propias. Producciones de eventos a medida Experiencia en compañias internacionales como CIRQUE DU SOLEIL y CIE MALABAR…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
Vago Permanente

Vicente Ángel Trujillo Moreno Miembro del Dúo de humor "Vago Permanente" Las Palmas de Gran Canaria Estimados Sres.: Asunto: Se ofrece el dúo de humor "Vago Permanente" para eventos. Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerles un espectáculo de humor basado en chistes para su prestigiosa agencia productora de eventos, asegurándoles nuestro buen hacer y predisposición para fiestas,…

Vagamundos Teatro

Espectáculos de pequeño y mediano formato realizable tanto en espacios cerrados como abiertos. La actividad se centra en el mundo del payaso y aunque su público es preferentemente infantil también interesa al adulto. Ideal para cualquier tipo de evento, ya sean privados o públicos. La compañía cuenta con una amplia trayectoria y profesionalidad.…

Baronesa Arabella Nosferati

Personaje Cómico (TRANSFORMISTA) Insólito. Show adaptable, tanto Animación como Show Completo en el que hay mucha improvisación interactuando con el Público, también cantando y recitando temas propios y versiones, algo de monólogo, etc.. Esta Dama Vampírica reciclada como Cabaretera atípica seduce al Público con su juego de Humor haciéndolo partícipe. Una Artista irreverente que destaca por su peculiar apariencia y por su personalidad original…

Maika Jurado

Uno de los monólogos mejor valorados por el público,con mas de 600 representaciones y varios premios nacionales de comedia entre ellos el de " Cadena Ser". Brillaba el sol en Sevilla mientras esta cómica nacía en Euskadi ,con mucho teatro en las venas.Un día decidió reírse de si misma y hasta de su prima la de Cuenca!Dejarse de cuentos y hacerse cuentista. Sus…

Sando

¿Buscas un cómico para tu local? ¿O para tu fiesta privada? Sando es lo que andas buscando. Infórmate sobre el monologuista ilicitano. Un cómico para tu fiesta privada, cumpleaños, despedida de soltera, comida o cena de empresa, boda, boda ficticia, pub, restaurante, salón, cafetería, hotel, bar, convención, presentación, fiesta de adultos y espectáculos a medida. He gastado 3 teclados para escribir todo esto. Monólogos…

Diego y Elena

Dúo Aéreo especializado en cintas aéreas…

Victoria Ash

Realizo espectáculos poéticos con comedia. Son originales e innovadores, ya que, me atrevería a decir que soy la única poeta monologuista en el sector. Por lo que es una experiencia única por el valor diferencial que aportan sus ingredientes al ser tan inusuales. Ofrezco, asimismo, la posibilidad de incorporar una bailarina y / o un músico, así como, realizar el recital sin…

Duo Circhiocciola

Somos un Duo de Circo, los dos somos estudiantes del curso profesional de la Escuela de Circo de Madrid. Tenemos un espectaculo de calle con numeros de malabares, portes y mastil. Tenemos tambien un espectaculo de fuego y trabajamos con Zancos, globoflexia y Pintacara. Nuestras especialidades son malabares, portes, mastil y zancos…

Carlos Barrio

Mientras lo estás disfrutando, mientras te estás riendo, no piensas en tus problemas. Este es el Lema de Carlos Barrio. Y conseguirlo durante más de 1 hora de espectáculo tiene mucho mérito. Carlos compagina su trabajo como Coach y formador en habilidades comunicativas en empresas con muchos km y éxitos en teatros de distintos puntos de la geografía española, destacando marcos como el…

Enrique Carmona Rey

Profesion : Actor,(También actor infiltrado,Antiboy y Drag Queen con 10 años de experiencia en el sector), teatro, monitor actividades infantiles , monitor teatro infantil, actor de cine, televisión, publicidad ,animador infantil y de adultos, Performer ,showman,speaker, marketing en vivo ,modelo de fotografia y figuracion, relaciones publicas, presentador de eventos, Payaso, etc...…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

Payassete Estornudo

Contrate a un pirata o un payaso para cualquier evento de los niños: Animaciones de cumpleaños, comuniones, fiestas, bodas y cualquier otro evento. Consulte nuestro precio, el más económico de la provincia de badajoz. Nunca olvidarán nuestra animación. En su celebración nos adaptamos a sus necesidades dando el servicio de entrega de tarta, de chuches, animando con bailes con coreografías de moda,…