Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

Gold

Trapecista profesional en modalidad de aro aéreo desde hace 6 años. Números que desafían la gravedad combinados con contorsionismo. Perfecto para todo tipo de eventos como festivales, bodas, cenas de empresa, inauguraciones... Espectáculos de 5 - 15 minutos llenos de elegancia, riesgo y mucha emoción.…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
"The Game Master", Daniel Estera Showtime

The Game Master: Espectacular e innovador concurso televisivo para cualquier tipo de eventos. Risas y emoción en un concurso-espectáculo 100% personalizable. Fun Dance: La evolución perfecta de la clásica discomóvil. El dj-Showman actuará como speaker para mediante dinámicas de participación conseguir que todos los asistentes se involucren activamente en la fiesta. La proyección de coreografías virtuales en la…

Payaso Piruleta&Cia

Empresa especializada en todo tipo de eventos. Con un gran bagaje y una dilatada experiencia de más de 17 años poniendo en escena todo tipo de espectáculos infantiles y familiares a nivel nacional. Hemos realizado intervenciones en: ayuntamientos, colegios, granjas escuelas, hoteles, parques infantiles, centros comerciales,... Formamos parte de los diferentes circuitos de la Xunta de Galicia de teatro profesional. Somos…

AlberVil

Cómico, monologuista ,residente de la Chocita del loro con un humor fresco y desternillante que no deja indiferente…

Patrizia con Zeta

Me defino como una extranjera sin patria, una especie de espectro venido directamente del inframundo para traumatizar a tu niño interior. Mi humor ácido se aleja de las normas, no contengo gluten, ni aceite de palma, ni azucares añadidos. Soy orgánica y criada en libertad, intensa y teatral, en la vida y en los escenarios...mi locura puede ser contagiosa. Antes…

Bob Collins

Bob Collins es un monologuista cubano. Su monólogo "Humor de Cuba" os lleva por un viaje a La Habana donde habla de como es la vida en la isla y de como mirar los problemas con risa. Saliendo de Cuba pasamos por el contacto con el primer mundo en Europa y sus aventuras por Grécia, Chipre y Suécia antes de llegar a España. Cada…

Aldo Primo

Monologuista amateur. Mis actuaciones tienen una parte de monologo mezclada con teatro y con improvisación. Un espectáculo único y que seguro que divierte a todos los asistentes. Soy muy creativo y nunca verás dos actuaciones iguales, esto es porque siempre existe un cierto grado de improvisación.…

El suizo comico

Monologos con acento gaditano para todos los publicos! Risas aseguradas en un espectaculo de mas de una hora!! Si necesitas una terapia de humor que haga olvidar todo lo negativo solo tienes que llamarme... no lo dudes y hazlo ya. La risa es la mejor manera de evadir tus problemas durante un tiempo!!…

Payassete Estornudo

Contrate a un pirata o un payaso para cualquier evento de los niños: Animaciones de cumpleaños, comuniones, fiestas, bodas y cualquier otro evento. Consulte nuestro precio, el más económico de la provincia de badajoz. Nunca olvidarán nuestra animación. En su celebración nos adaptamos a sus necesidades dando el servicio de entrega de tarta, de chuches, animando con bailes con coreografías de moda,…

Anticiclón Clown

Números de clown teatral para sala, dirigidos a público adulto. Duración aproximada de cada número: 15 minutos. Artistas: 2. Títulos: "El aeropuerto": Aventuras y desventuras de dos payasos en el control de seguridad de un aeropuerto. "Pulse 1": ¿Problemas con tu compañía de teléfono?. Contacta con nosotros. "El pintor": Una tarde perfecta para encontrar la inspiración... o no. "La conferencia del Profesor Tija":…

Wild Cactus

Wild Cactus es un disparatado espectáculo de comedia y música country-western, compuesto por un único integrante a la guitarra, voz, armónica, percusión y payasadas. Un show que evoca el antiguo oeste americano en temática y estética, y con un repertorio divertido y animado compuesto por versiones, temas propios (paródicos y cómicos), y payasadas que interactúan con el público. Un show diseñado para que…

Paco Enlaluna

Músico, actor y guionista, Paco despliega todas sus facetas en un espectáculo trepidante con minimonólogos, imitaciones, parodias, improvisación y una constante complicidad con el público. Uno de los espectáculos, sin duda, mejores y más completos de música y comedia. Género: música con comedia Duración: 75min. (en 2 partes de 40’ y 35’) Edad: todos los públicos.…

Teatre MJC

El grupo Teatre.mjc presenta el espectáculo "En blanco y negro". Se trata de una puesta en escena alrededor de la creación de Charles Chaplin. La obra utiliza diferentes recursos como, la narración, la imagen y la música, todos ellos salpicados continuamente con el humor. La función es un recorrido narrativo por la vida de Charlot, explicación que se ve continuamente interrumpida por…