Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

HABANA SHOW

Somos un dúo de circo y variedades donde mezclamos en nuestro show acrobacia con equilibrio ,canto ,baile y humor ,llevamos más de 10 años de experiencia en hoteles pero antes de llegar a estos hicimos circo ,teatro y salas de fiesta ,tenemos videos para mostrar si nos contactan ,nuestro show es de 40 min ,aunque nos adaptamos a todos los tiempos y escenarios ,hemos…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

Andycirque

Numéro de equilibrios sobre manos y cabeza ! Diferentes versiones cómico y elegante ! Excelente para dinnershow o eventos privados.Consulta también por espectáculo multidisciplinar de 45" mínutos ! Más de 18años de experiencia en los más diversos escenarios del mundo , garantizan un artista completo y comprometido con el mundo del circo !…

Gold

Trapecista profesional en modalidad de aro aéreo desde hace 6 años. Números que desafían la gravedad combinados con contorsionismo. Perfecto para todo tipo de eventos como festivales, bodas, cenas de empresa, inauguraciones... Espectáculos de 5 - 15 minutos llenos de elegancia, riesgo y mucha emoción.…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Duo Flame

Somos un dúo acrobático, somos Duo Flame. Hacemos hand to hand act y pole act. Somos finalistas de TV show España Got Talent y Ucrania Got Talent, con mucha experiencia trabajando en los mejores circos y espectáculos del mundo últimos 10 años. Estamos abiertos para colaborar con teatros, espectáculos y eventos!…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
Paula Cabral Monologuista

Hago monologos de Stand Up. Comicos Soy actriz y periodista estuve en la Escuela de Artes de la Comedia en Madrid. Actue en La Chozita del loro. Teatros. Y pubs. Forme un grupo de humoristas Comedy Interruptus. Ofrezco mi espectaculos de monologos para todos los que me querrais contratar. Para fiestas. Pubs. Teatros. Tv.…

Impromaniac

Impromaniac es un a compañía que nació en el año 2011. Cada espectáculo es único, original, distinta e irrepetible. Es un espectáculo basado en el arte de la improvisación, en el que la interacción con el público formarán parte de cada actuación.…

El Perata del estrecho

Es un show cómico de 30 minutos sobre el día día de un marroquí en Bilbao, hablando de su vida y todo lo que le ha marcado. El vieje de su vida por el estracho en patera eso hestoria con el tiburón punta blanca, tambien la mujer en su vida su cultura árabe africana y sus amantes su adaptación a la cultura vasca…

Tela Marinera

Tela Marinera es una pareja especializada en tela aéreas combinando portes acrobáticos y vuelos. También realizamos otras disciplinas como Pole dance ,trapecio y cadenas aéreas en pareja. Disponemos de diferentes números con estilos variados, desde género más romántico con un papel fino y puro, al otro lado más oscuro amor-odio. Por otra parte también trabajamos jugando de manera más cómica nuestra diferencia de…

Alfred Cobami

Magia con mayúsculas de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía… Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en "La Magia de Alfred Cobami" Magia general, grandes Ilusiones, mentalismo y escapismo y todo…

Espectáculos cus

Espectáculares números con gran impacto visual y energía para espectáculos de variedades y combinados. Depurada técnica, humor y participación del público... Fuego, bolas de cristal, luces mágicas... Una trayectoria de más de 10 años como artista. Actuaciones en multitud de festivales. España Francia, Italia, Irlanda, ALemania, Costa de Marfil, Líbano... ¡¡¡ Aproveche y contrate…

Alexia Halliwell Show

Artista de Belgica trabajando en España y Francia. Soy muy agradable y me adadapto con facilidad. Propongo show de todo tipo, cómico o variedad, con plumas, strass y purpurinas. Tengo una amplia gama de canciones en español, inglés, francés y otras idiomas. Puedo, con mis compañeras, proponer espectàculo típicamente '' CABARET '' en 3 idiomas differentes... No espere más, YO SOY el que…

Mikel Josu

Buenas, pues soy cantante, actor, actor de doblaje, monitor de tiempo libre, cuenta cuentos, showman y muchas mas cosas que pongo a tu disposición para ya sea hacer un Ginkana épica, darte talleres de Capoeira, teatro, canto o/y organizarte un cumpleaños. Si quieres vivir un momento genial que cada vez que lo recuerdes te haga sonreír, coméntame tu idea y le daré forma ;)…

Cía. Kicirke

Kicirke es una compañía que ofrece espectáculos de circo, humor, teatro, equilibrios.....para todos los públicos. Su espectáculo " Comediante" Es un espectáculo para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música. Malabares asombrosos con sombreros.... Números cómicos y musicales con ukeleles .... Equilibrios imposibles…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Fran Diabolo

Malabarismos con diabolos, para todo tipo de eventos y espectáculos. Trayectoria: - Superfinalista de Tú Sí Que Vales para Telecinco (2011). - Artista invitado en Especial Tú Sí Que Vales (2011). - Reyes y Estrellas en La 1 de Televisión Española (2012). - Artista invitado en Qué tiempo tan feliz para Telecinco (2012). - Obra teatral TSQV El Espectáculo en el Teatro Calderón…

Dianela Padrón

Comediante de monólogos venezolana en España, una cómica fuera de toda regla. Su vida es un culebrón, cansada de tanta corrupción y de no tener éxito en el amor, se mudó a España buscando forjarse un futuro mejor, su vida ha sido negra, aunque su humor no lo es, aparenta ser una chica dulce, pero cuando habla sorprende con sus subidas de tono, en…