Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Gold

Trapecista profesional en modalidad de aro aéreo desde hace 6 años. Números que desafían la gravedad combinados con contorsionismo. Perfecto para todo tipo de eventos como festivales, bodas, cenas de empresa, inauguraciones... Espectáculos de 5 - 15 minutos llenos de elegancia, riesgo y mucha emoción.…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
Adrianna Sun

¡Hola! :) Cantante y actriz con amplia formación y experiencia en eventos como bodas, cenas de empresa, recepciones, cócteles, etc. Puedo cantar acompañada de músicos en directo o con bases musicales. Mi repertorio abarca sobre todo Pop, Soul, Funk y Gospel, pero no tengo ningún problema en adaptarme a las necesidades del evento en concreto.…

David Dorta

HUMORISTA, EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA: MONÓLOGO, CANCIONES CÓMICAS, IMITACIONES, IMPROVISACIÓN, MAGIA DE COÑA, ETC. UN ESPECTÁCULO COMPLETO QUE HACE PARTÍCIPE AL PÚBLICO EN TODO INSTANTE.…

Animaciones Infantiles Con Payasos

Ofrecemos las mejores animaciones Infantiles para toda clase de eventos como Cumpleaños, Bodas, Comuniones y fiestas en general. Contamos con grandes profesionales como Magos, Payasos, Animadoras Infantiles, cuenta.cuentos, globo-flexia, pinta.caras, Hinchables y demás animaciones tanto infantiles como para mayores.…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 15 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…

Juanje

Un show etretenido, divertido y muy particular.…

Charlye el "imitable"

Actor cómico imitador de personajes famosos como: Pedro Piqueras, Eros Ramazzotti, Raphael, Shakira, Jorge Javier, Pepe Viyuela, Kiko (Chavo del ocho) y muchos mas. Risas aseguradas. Monologuista, camarero infiltrado en bodas, cumpleaños, despedidas... Cantante de coro como barítono Obras de teatro cómicas y visitas guiadas teatralizadas…

Los Artistasautistas

¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA CON TU EVENTO? No lo dudes y elige el BINÓLOGO CÓMICO/MUSICAL más divertido y entretenido del momento CONSTRUCCIONES Y DERRIBOS AMOR S.A. Un espectáculo diferente donde ¡¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR!!. Un show tragicómico musical sobre el amor. Analizan el amor con un show cómico que combina diálogos y versiones musicales de grandes clásicos en directo. Sigue la trayectoria…

Kanaya Circ

Compañía dedicada a las artes circenses, realizando animaciones con zancudos y espectáculos para cualquier tipo de evento o celebración. Talleres de circo para todas las edades bajo una gran carpa de colores única! Una oportunidad para que los participantes puedan sentirse como auténticos artistas de circo.…

Hard3r FreeStyle

Somos el primer grupo de fútbol 'freestylers' en toda España. Más de 10 años realizando exhibiciones en eventos deportivos de cualquier tipo. Gracias a nuestra experiencia podemos garantizar buen espectáculo y profesionalidad, nos encanta lo que hacemos y disfrutamos de cada evento como si de el primero se tratase, y eso lo transmitimos al público.…

Cia. Pika Pika

- Zancudos para todo tipo de eventos - "Alejop" es un show muy completo lleno de malabares,zancos de rebote, acrobacias, globoflexia, magia, clown y mucho humor para todos los públicos. Un payaso muy ingenuo a la par que refunfuñón con un baúl lleno de juegos clásicos y modernos que hará reír a todos los asistentes.…

Paco y Maite

¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!! El nuevo espectáculo del matrimonio más puntero en redes sociales. Los auténticos fenómenos en las redes que acumulan cientos de miles de visualizaciones en cada uno de sus vídeos en YouTube Y Facebook. Paco y Maite revitalizan el humor con monólogos y sketchs que representan con sarcasmo momentos cotidianos de los matrimonios.…

Laura Virumbrales

Los cuentos contados con la voz, con las manos, con todo el cuerpo. Cuentos para bebés y para niños pero también para adultos. Porque los cuentos no tienen edad. Puedes encontrar: -SESIONES DE CUENTOS para bebés y niños. -SESIONES CREATIVAS de animación a la lectura y a la escritura. -SESIONES PARTICULARES para la celebración de eventos. Si quieres contratar alguna de…