Refina tu busqueda:
en

Hablando de equilibristas

Conoces la historia de Philippe Petit?

Petit es un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas increíbles en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, Petit subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk”. Una historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

En esta sección encontrarás los mejores equilibristas para sorprender a los invitados de tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con los equilibristas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres equilibrista y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Los equilibristas son artistas imprescindibles en un espectáculo circense pero también puede resultar una manera original de amenizar una fiesta o cualquier otro tipo de evento. Encuentra equilibristas, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Equilibristas

(11 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

idhem street

Soy artista en la calle , aguó un show de 10min en placa Reial en el centro del barrió gótico con mi slackline Soy de Francia , edad 30 años...... ,............................................................................ .. ...... ......…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Sarah Pourras

Soy de Francia... Trabajando sola, en duo, trio, o con mas artistas... Artista polyvalente de circo (equilibrista, contorsionista, ...) espectaculo equestre (volteo, monta americana, doma en libertad...) y artes de la calle (malabarista, personajes comicos...) Baile y cante... Figuracion y dobles...…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Silver and Gold

Somos dos chicas que formamos un duo de aro aéreo, tenemos experiencia en tecnicas aéreas (aro, trapezio y telas), contorsionismo y clown. Hemos actuado en actos inaugurales, teatros, ferias y espectaculos. El circo es nuestra pasión! Nos podeis encontrar en Facebook SilverandGoldDuo o instagram silverndgold…

Resultados

También te puede interesar…
Jose Ferreras Futbol Freestyle

Espectáculo interactivo de Fútbol Freestyle, trucos con hasta 4 balones de futbol que dejaran impresionados a todo el publico donde los niños podrán participar en el espectáculo aprendiendo muchos trucos nuevos, aparte del espectáculo se puede hacer un taller de freestyle con Jose Ferreras.…

DANCEM ESPECTÁCULOS

Agencia de gestión de eventos y espectáculos: Crear, organizar y planificar todos los aspectos de un evento, además de comunicar las ideas propuestas a una presentación artística. Trabajamos para realizar eventos de todo tipo, ofreciendo espectáculos a medida. Aportamos soluciones creativas de forma eficiente gracias a nuestro abanico de artistas de todos los estilos y conceptos. Espectáculos a medida – Eventos privados –…

Andén Mágico,Educación Ambiental y Animación

Vive tus eventos de una forma diferente y divertida. Teatro de títeres, Payasos, cuenta cuentos, juegos, pinta caras, divertidas coreografías, Gymkanas, globoflexia, cumpleaños temátizados, etc.... Personal altamente cualificado, y precios adaptados a los tiempos que corremos, llevando la ilusión y la sonrisa sin perder ningún ápice de profesionalidad. Si no nos conoces te sorprenderás, y si nos conoces repetirás.…

Muertos de Risa

Televisión, radio, teatro. Son algunos de los importantes escenarios donde han actuado estos dos magníficos cómicos madrileños. Cuentan con un humor muy fresco, con un espectáculo en el que no pararás de reír y pasarlo en grande. Nos adaptamos a actuar en cualquier tipo de evento: Bodas, fiestas privas, despedidas de solter@s, inauguraciones, bares, terrazas, etc. Humor popular, humor inteligente, humor…

La Simultània

La Simultania es un proyecto de circo que ofrece espectáculos y talleres para todas la edades. Estamos especializados en trapecio, telas, equilibrios y todo tipo de malabares. También realizamos espectáculos a la carta para eventos, fiestas y celebraciones. Además, disponemos de una estructura de aéreos autónoma homologada que alquilamos para espectáculos de otras compañías. La Simultania tiene contractado un seguro de accidentes que cubre…

Payasos Jajejijoju

Somos una empresa de payasos en Barcelona; para fiestas infantiles, cumpleaños a domicilio, comuniones… Además ofrecemos animaciones infantiles de todo tipo, con cualquier personaje, castillos hinchables, magos, Ofrecemos shows de payasos tanto para grupos pequeños en fiestas particulares (cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles varias), como para grandes grupos en colegios, ayuntamientos, centros culturales, empresas. En nuestro equipo también trabajan animadores infantiles, magos especialistas en…

DIVER OCIO ANIMACION

Contamos con el mejor equipo de profesionales para tu fiesta infantil. Ofrecemos los mejores show con payaso, personajes de tv, animadores, magos, mini-disco, fiesta de espuma, castillo hinchable, pinta caras y globoflexia, ESPECIAL CUMPLE DE PRINCESAS. . . Para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, colegios, asociaciones, ayuntamientos, inauguraciones, etc. Diver Ocio animación les ofrece el mejor servicio al mejor precio garantizado.…

Heiker

Amplio repertorio de monólogos de distintas duraciones con temáticas blancas, sin humor burdo ni zafio, sin temas políticos. Posibilidad de desarrollar monólogo sobre un tema en concreto para fiestas o reuniones temáticas. Disponibilidad para actuaciones en toda España siempre y cuando se abone el desplazamiento.…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Producciones La Ballena S.C.

Compañía de teatro con un espectáculo, Eva y Adán una crisis matrimonial, muy bien de precio!!!!! Nos movemos por todo Aragón a pueblos pequeños nos puedes ver en youtube o facebook. Una comedia muy divertida!!!! Una compañia con 10 años de experiencia en muchos campos, hemos estado dos años para las fiestas del pilar!!!!! con el espectáculo y se ha llenado!! Genial!…