Refina tu busqueda:
en

Equilibristas

(9 resultados)
Lista de equilibristas disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Todozancos

Compañía teatral creada en Barcelona en el 2007. Sus integrantes provienen de diferentes países, así como su formación profesional y artística. Íntegramente especializada en la disciplina de zancos... Performances, caracterizaciones, espectaculos donde se fusionan las tecnicas de circo/teatro, la plastica y la musica... Creaciones propias. Producciones de eventos a medida Experiencia en compañias internacionales como CIRQUE DU SOLEIL y CIE MALABAR…

Circo Afilado

Espectáculo de equilibrios acrobàticos en un alambre (cable), de un alto nivel tècnico y teatral. El número que se ofrece tiene una duración de 20 minutos (o 10 min. reducido) para sala o calle, y recomendable para público mayor de 12 años. También hay posiblidad de adaptación en tematica, vestimenta y duración, según el evento. El artista Joel Martí se ha formado en escuelas…

Brigita

Soy artista profesional con LED aros luminosos para cualquier tipo de eventos, fiestas y shows, basada en Barcelona. Tengo mas que 10 años de experiencia y he trabajado en sitios como Concert hall Coliseo de Lisboa, con Costa Cruceros y Cirque Pinder en Paris.…

Nahid Acrobatic

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

MÁXIMO ÓPTIMO

Máximo Óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas. Los…

Dúo FourHands

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

Duo acrodreams

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

Dino

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

Resultados

¿Conoces la historia del equilibrista Philippe Petit?

Fue un equilibrista, mimo y mago francés famoso por pasear a pie en una cuerda floja entre las torres gemelas en el verano de 1974. Esta audaz hazaña fue calificada como el "crimen artístico del siglo" y se convirtió en el foco de atención de los medios.

Cuando Philippe era adolescente leyó mucho sobre el proyecto de construcción del World Trade Center de Nueva York y pasó años planeando caminar sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas. Pero antes de viajar a Nueva York, tomó varios desafíos equilibristas en otros edificios famosos como el paseo en alambre entre las torres de la Catedral de Notre Dame de París o el Puente del Puerto de Sydney.

Después de infiltrarse durante meses en la construcción de las torres gemelas para estudiar la forma de cruzar las dos edificios, finalmente, en la mañana del 7 de agosto de de 1974, el equilibrista subió a la cuerda floja suspendida entre las dos torres. Una multitud de miles personas del centro financiero de la ciudad observaban estupefactos la figura diminuta de un hombre que cruzaba a más de 400 metros de altura las dos torres. Durante 45 minutos, Petit, caminó sobre el alambre, hizo una reverencia, habló a una gaviota que volaba sobre su cabeza e incluso se sentó.

Sobre este hecho se han hecho documentales e incluso una película titulada “The Walk” protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt‎. Un historia impresionante la de Philippe Petit, pero si has llegado hasta aquí es porque estás buscando equilibristas para algún evento.

Otros desafíos increíbles de equilibristas famosos fueron los de El Gran Blondin y María Spelterini, que cruzaron las cataratas del Niágara sobre un cable de acero de 335 metros de largo instalado a cincuenta metros del agua. Quince años después de que Blondin lo logró María, la equilibrista tenía 21 años y antes ya había pasado por los ríos Moscova y Neva en Rusia.

No contenta con traspasar las cataratas al igual que Blondin, repitió la hazaña añadió variaciones con un cubo en cada pie y con grilletes en manos y pies. Pasaron más de cien años hasta que alguien se atreviera de nuevo con las cataratas del Niágara. Fue Nikolas Wallenda el que último en conseguirlo en 2012. El funambulista caminó una distancia de 550 metros por la zona más complicada de las cataratas, y con viento.

Contrata un equilibrista para sorprender en tus próximos eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Un espectáculo cirquense? ¿De variedades? ¿Una feria? ¿Unas fiestas patronales? ¿Una fiesta de Carnaval? ¿Un festival? ¿La presentación de un producto? ¿Una fiesta espectacular? ¿Quieres dejar a los asistentes con la boca abierta? Un equilibrista te ayudará a conseguirlo.

¿Cuánto cuesta contratar un equilibrista?

El precio de un equilibrista dependerá del tipo de espectáculo o accesorios extras contratados, el número de pases, el número de artistas y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo:: Ponte en contacto con equilibristas que trabajen en la misma provincia donde tendrá lugar el evento para abaratar costes.

Encuentra equilibristas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás equilibristas. Tan fácil como escribir equilibristasen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de equilibristas y artistas de circo de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre sus espectáculos, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de equilibristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres equilibrista profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres equilibrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar magos famosos

Tipos de eventos de empresa

Consejos para contratar un espectáculo de variedades

Contrata la mejor animación para un desfile de Carnaval

También te puede interesar…
cus

Malabarista con gran trayectoria. Números cargados de energía y técnica, humor y participación del público. Hoteles, galas, todo tipo de eventos. Mas de 10 años recorriendo el mundo son sus números. Francia, Italia, Alemania, Costa de Marfíl, Haití, Líbano, Colaborando con las compañías más importantes, Circo del Sol, La fura dels Baus, Tricicle...…

ANIMAR-T

Animación infantil, alquiler de hinchables, fiesta de la espuma, karaoke, juegos deportivos, juegos musicales, juegos populares, juegos gigantes, toboganes de agua, teatro musical, cuenta cuentos, magia... Para comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, colegios, asociaciones, centros culturales, ayuntamientos, centros comerciales, asociaciones de comerciantes... Importante: Somos profesionales. Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social. Todas nuestras actividades cuentan con seguro de…

Rubén Cosías

Monologuista para tus fiestas, pueblos, pubs, bar, cervecería, fallas, etc... Llevo seis años en el mundo de la comedia trabajando en locales de la zona. También he actuado en Alicante, Ciudad Real, Madrid, etc. Un show divertido que hará que los presenten se diviertan durante una hora aproximadamente.…

Txapela Cádiz

Monóloguista con 9 primeros premios en concursos de monólogos en toda España. Ha trabajado con Paramount, Canal Sur TV y Canal Extremadura. Autor de carnaval en Cádiz. Gran experiencia en monólogos dedicados (empresas, eventos) donde involucra al público a través de técnicas de improvisación. Guionista y actor de la comedia teatral: "De bar en peor". Ha actuado en lugares tan emblemáticos como La…

Circus ALEGRIA y CHAPLIN Show

Ofrezco espectáculos profesionales visuales con mucha variedad y diversión para todas las edades (magia cómica,rola-bola ,acrobacia ,malabares con sombreros,mazas,pelotas, paraguas,cajas de malabares,platos y mucho más. Muchos años trabajando por todo el mundo .Los espectáculos tienen varios componentes para trabajar en distintos sitios.…

VUELA danza aérea

VUELA danza aérea es una compañía dedicada a la realización de espectáculos de danza aérea con arneses. Artistas suspendidos en el aire aportarán un toque único e inolvidable a tu evento. Con base en Madrid, nos desplazamos dentro de todo el mapa español y realizamos espectáculos tanto en interior como exterior, ideal para inauguraciones de edificios, centros comerciales, eventos corporativos, presentaciones de productos, etc.…

The Acrobattys

un espectaculo muy divertido para todos los edades. Acrobacia, hoola hoops, contorcionismo y participacion con publico muy comico. Han participado en programmas de television en Espana como Tu si que vales, Vuelveme loca, Avanti, Salvame, y en Canarias, Viva la fiesta y La Gala del Humor. en el extranjero, La france un encroyable talent y Britains got Talent.…

Carmelo González

Monologuista y actor cómico, con amplia experiencia en el mundo de la Comedia. Conocido, entre otros, por protagonizar el anuncio de Freixenet, de la campaña 2012, con su "brindis por la crisis". Ideal como monologuista y maestro de ceremonias en pubs, bares, teatros o eventos privados... De toda España.…

Mario Simancas

Especializado en comedia, he participado en varios programas de televisión, así como en series y cine. Pertenezco a la compañía teatral IPSO FACTO SL de Irun Mi show contiene monólogos, parodias, chistes, canción de humor... una ensalada de humor preparada para todos los gustos y colores. Con más de 14 años en el circuíto de comedia... También creo monólogos personalizados para despedidas, aniversarios y…

Johnny San Miguel

Hago monólogos de humor....es un espectáculo de más de una hora donde hablo de los pueblos, sus fiestas, de mi vida riéndome de mi mismo y de las circunstancias, aveces también hago un repaso por la tele de los años 80 escenificando algunos programas e imitando algún personaje de la época, es un espectáculo que alterna cambios de ritmo y de registro que…

Monólogos Fernando Bernal

Soy Fernando Bernal y como buen gaditano, estoy salpicado de un humor especial, fresco, cercano e interactivo. Mis monólogos reflejan el día y día, lo más cotidiano. Seguro que más de uno se verá reflejado en lo que voy contando. Ahora en estos tiempos de pandemia me he especializado en BODAS ya que al no poder haber música en vivo ni baile ..etc, ponga…

Jose Malaguilla

Actor e improvisador de origen cordobés y afincado en Barcelona desde 2002, Jose Malaguilla es un malabarista de las historias creadas en el momento. Su espectáculo Imprólogo consta de 4 improvisaciones teatrales que construye segundo a segundo con la ayuda del público. Un salto al vacío que combina comedia, proximidad, poesía escénica, y mucha, mucha creatividad. El…