Malabaristas en Huesca

¿Buscas malabaristas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata malabaristas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de malabaristas en huesca disponibles para contratar

Malabarista - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Malabarista - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Malabarista - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Malabarista - Clinc Clown S.C. - Información y contratación
Zaragoza
Artistas de Circo

Somos el grupo CLINC CLOWN, artistas de Zaragoza, especialistas en hacer felices a los niños dibujándoles una sonrisa. Nuestros payasos, magos y malabaristas harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión en todo un éxito. Nuestros espectáculos abarcan payasos, globoflexia, magia, malabares,cuentacuentos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo…

más información
Malabarista - NevergiveupTeam - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Malabaristas

Show de Freestyle Football (malabares con el balón) si estas interesado en un show deportivo o no deportivo no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro show esta formado por cuatro miembros y incluimos movimientos muy divertidos y espectaculares a la vez. Ya tenemos experiencia en más de 50 shows y espectáculos.…

más información

¿Buscas malabaristas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata malabaristas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido