Malabaristas en Álava

¿Buscas malabaristas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata malabaristas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de malabaristas en álava disponibles para contratar

Malabarista - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Malabarista - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Malabarista - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Malabarista - Maggie Bernay - Información y contratación
Álava, Albacete
Artistas de Circo

Artista profesional de circo, especialización en hula hoop, flow y multihoop, también habilidosa en zancos y banderas. Varios shows disponibles con diferentes temáticas y muchos años de experiencia en el sector. Alto nivel de ingles, material propio para impartir talleres de hula hoop y otras disciplinas circenses.…

más información
Malabarista - Cano Canyon - Información y contratación
Valencia, Álava
Malabaristas

Cano Canyon artista incansable que cuenta con dos espectaculos, "Quiero kilombo" que cuenta con numeros de monociclo, malabares, musica, faquir y mucha diversion, otro de fuego "Fire" donde veremos diferentes rutinas realizadas con un comun demominador: el Fuego, donde los espectadores quedaran completamente sorprendidos…

más información
Malabarista - Cía. Kicirke - Información y contratación
5.0 (6)
Burgos
Malabaristas

Kicirke es una compañía que ofrece espectáculos de circo, humor, teatro, equilibrios.....para todos los públicos. Su espectáculo " Comediante" Es un espectáculo para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso. Un divertido juego a través del circo y la música. Malabares asombrosos con sombreros.... Números cómicos y musicales con ukeleles .... Equilibrios imposibles…

más información

¿Buscas malabaristas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores malabaristas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata malabaristas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
Presupuesto rápido