Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión

(68 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

POP Boulevard

Grupo musical de formato Duo - Trío asentado en el corazón de Madrid, España. Formato variable con guitarra acustica, guitarra electroclásica, violín, violín eléctrico, guitalele, percusión menor(opcional), Batería(opcional). Con un repertorio global y adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos sus integrantes cantantes e instrumentistas, con una correcta imagen, instrumentos de gama alta y equipos de sonido suficiente para complacer…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

MOJAMA

Grupo de flamenco fusión de Jaen/Granada. Estilo fresco y original, donde se aunan estilos como el flamenco, la bossa nova, el blues y el jazz, todo aderezado con inconfundibles rasgos etnicos. Propuesta seria y muy interesante del flamenco moderno con otras culturas.…

LuHeMa

Fusión de flamenco chill-out. Grupo solidario que deriva parte del caché a los más necesitados, haciendo entrega del certificado de donación. Fusión musical que combina sonidos clásicos españoles con el estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estilos de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso y agradable ambiente ideal para amenizar cenas,…

Cambalache

Somos un grupo de jovenes amantes del arte Flamenco, Intentamos trasmitir nuestra pasión por el arte Flamenco, y asi poder conseguir que nuestras actuaciones sean divertidas, distinguidas y recordadas. EVENTOS FLAMENCOS DE TODO TIPO Referencias: India Martinez, Maria Toledo,Jose Mercé, El Pele, Guadiana, El Cabrero, Niña Pastori, Camaron de la Isla, Enrique Morente, La Nitra, El Barrio…

LA MILONGA

LA MILONGA es una formación musical compuesta por músicos de diversa procedencia tanto musical como geográfica, que coinciden en el sur de España para embarcarse en una singular apuesta por unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del tango Rioplatense y el Flamenco. Su directo es un espectáculo que aúna toda la pasión y fuerza de la música y el baile flamenco…

DIEGO JIMENEZ

Diego jimemez es un musico cantautor¡ desde muy pequeño ya apuntaba maneras sobre lo que es ahora un artista que sin duda dara mucho que ablar . Fans de Antonio Carmona tiene un repertorio muy amplio canciones de Carmona, chichos, chunguitos, parrita, ketama, etc .. fusiona salsa con flamenco mas moderno.. siempre acomoañado de su banda los mejores musicos de salamanca teclista,…

David Ferrero

tecnico de sonido con 14 años de experiencia. He trabajado como tecnico de pa en productoras como warner music spain, vale music, para varios artistas del panorama nacional como como pitingo, decai, fondo flamenco, beatriz luengo, delincuentes, los aslandticos, raiumundo amador, enrique morente. Y como freelance en numerosos eventos, los mas destacados: Viñarock (villarobledo), Eutopia (Cordoba) Territorios (Sevilla), Womad, (Merida) Festival Internacional…

Avalancha Rumba

Somos un grupo musical formado por cuatro músicos hacemos principalmente rumbas, sevillanas y flamenco-pop, hacemos versiones a otros grupos como: El Barrio, Fito, Los delinquentes,Estopa, Celia Cruz, Navajita- plateá etc.... Realizamos todo tipo de eventos, locales , restaurantes, fiestas privadas.…

Kiko y Salva

Nos caracteriza por tener un amplio repertorio como para animar y amenizar cualquier fiesta, reunión, pub, evento, ferias... Nuestro estilo principal es el flamenquito, también llevamos a nuestro espectáculo temas conocidos de carnaval, canciones actuales, las de antes, popurrí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.…

Luna de Plata

Luna de Plata es una formación musical que se junta para dar forma y color a todas aquellas canciones que tocan el alma de cada uno de sus componentes. Se encargarán de amenizar los diferentes momentos de vuestra boda con unas melodías que os emocionarán y darán un toque muy especial a vuestro enlace. Servicios que ofrece Este cuarteto musical es un…

VAN3uard Percussion

VAN3uard Percussion apuesta por la creatividad y por la vanguardia en sus propuestas, utilizando como vehículo el sinfín de posibilidades que la familia de la percusión ofrece, junto al constante proceso de adaptación que la música plantea al ser fusionada con otras artes escénicas y elementos audiovisuales. VAN3uard Percussion está en un continuo proceso de investigación e invención en el panorama musical, apostando…

Aroa Fernández

Cantante Española de musica fusion actual con colores flamencos, soul y pop. Con un disco en la calle “Mi alma no está en venta” y en creación del Segundo, Aroa te lleva con su voz a lugares inexplicables, dominando diferentes estilos la canción, paseándose por algunos lugares del flamenco y acariciando la majestuosidad del soul.…

ARABAY

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

Callejuela de la Luna

Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco . Sin duda una apuesta por la calidad, nuestro show , dirigido por el percusionista Dani cm Percu, pone en el escenario tres herramientas para hacer que el público reaccione y estimule sus sentidos con música en directo, luz,…

Triampa Rumba Catalana

Animamos con nuestra rumba, bodas, despedidas, cumpleaños, festivales, eventos de empresa, cualquier evento es bueno para lo nuestro Tenemos muchas experiencia , simpatía y saber estar…

Fran Alba

Grupo de versiones flamenco fusión latino con tintes pop rock. Desde nuestras versiones de Marc Anthony pasando por India Martinez, Enrique iglesias y metiéndonos de lleno en el pop rock mas andaluz pasando por Triana, El Barrio y los clásicos temas ochentenos y de guateques que puedas imaginar. Bailaras si o si porque lo que llevamos en el repertorio nos da para todo el…

Resultados

¿Qué es el flamenco fusión?

Como se puede deducir de su propio nombre, la música fusión es aquella que combina dos o más géneros o estilos musicales.

El flamenco-fusión no es más que la mezcla de otros estilos, sonidos, formas de cantar o instrumentos con el flamenco tradicional como puede ser la música pop, latina, electrónica, jazz o el reggaeton.

Uno de los primeros artistas en mezclar el flamenco con otros ritmos y estilos, como el jazz y el rock, fue Camarón de la Isla en su más famoso disco “La Leyenda del Tiempo” en 1979. Por aquel entonces, este disco escandalizó a los más puristas del flamenco pero hoy es considerado todo un clásico de la música española.

Avanzando un poco más en el tiempo, en 2002 nos encontramos con Chambao. Otro grupo que dio un aire nuevo al flamenco combinando su pasión y estilo vocal con elementos de la música electrónica. Hasta llegar a la actualidad con Rosalía como estrella internacional, la reina absoluta del flamenco fusión.

Rosalía, representante mundial del flamenco fusión

Las influencias de Rosalía por la música urbana quedaron plasmadas en 2016 en “Antes de morirme”, su colaboración con C. Tangana. Poco más tarde debutó con su primer disco “Los Ángeles”, en el que quedó patente su gran personalidad artística y capacidad para fusionar el cante flamenco más puro.

Su consagración definitiva vino de la mano de su segundo trabajo “El mal querer” en 2018, un trabajo inspirando en “Flamenca”, un texto medieval anónimo olvidada durante siglos sobre el amor entre un caballero y una mujer casada con un hombre posesivo. Con este disco alcanzó el reconocimiento internacional, siendo la reina absoluta del flamenco fusión sacando temas de reggaeton sin abandonar sus raíces flamencas con grandes estrellas del género como Ozuna o J. Balvin.

¿Quieres contratar un grupo de flamenco fusión?

¿Estás buscando un grupo de flamenco fusión? ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Una fiesta temática? ¿Programación para una sala de conciertos?

En tus eventos, apuesta por una banda en directo con sonido innovador. En La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco fusión de toda España para fiestas y eventos.

Consejos para contratar un grupo de flamenco fusión

No confundir los grupos de flamenco fusión con los de flamenco puro o sevillanas, pues no será el mismo espectáculo.

La actuación de un grupo de flamenco fusión suele tener una duración aproximada de 60-90 minutos, pero depende del tipo de evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco fusión con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco fusión favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco fusión?

El precio de un grupo de flamenco fusión dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco fusión que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos fusión en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos fusión para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco fusión y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco fusión ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco fusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco fusión y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco