Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión

(76 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

La Fuerza del Alma - Javier Moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Cambalache

Somos un grupo de jovenes amantes del arte Flamenco, Intentamos trasmitir nuestra pasión por el arte Flamenco, y asi poder conseguir que nuestras actuaciones sean divertidas, distinguidas y recordadas. EVENTOS FLAMENCOS DE TODO TIPO Referencias: India Martinez, Maria Toledo,Jose Mercé, El Pele, Guadiana, El Cabrero, Niña Pastori, Camaron de la Isla, Enrique Morente, La Nitra, El Barrio…

Fran Flores " Flamenco Fusión Live "

Grupo de Flamenco Fusión con muchísima experiencia y reconocido a nivel nacional . Tenemos temas propios en itunes , spotify y google play y luego hacemos versiones de Ketama , Manzanita , Alejandro Sanz , Gipsy Kings, El barrio , Niña Pastori y mucho mas .... Tenemos distintos presupuestos en función a lo que necesites montar . formación desde 2 a 7…

Aroa Fernández

Cantante Española de musica fusion actual con colores flamencos, soul y pop. Con un disco en la calle “Mi alma no está en venta” y en creación del Segundo, Aroa te lleva con su voz a lugares inexplicables, dominando diferentes estilos la canción, paseándose por algunos lugares del flamenco y acariciando la majestuosidad del soul.…

Grupo flamenco DuendeO

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito y al mejor precio NO LO DUDES MáS. Con grupo flamenco DuendeO tendrás el evento que que buscas. Hacemos todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, ferias, pubs, fiestas privadas, etc. Versionamos rumbitas de los chichos, el barrio, siempre así, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y muchos más, sevillanas y todo lo que nos…

La Lola Connection

Grupo de versiones y canciones propias. Amenizamos cócteles y otros eventos. Tenemos un bagaje de más de 2 años con esta formación y una década en otras. Nuestro repertorio es amplio (rumbas, sevillanas, burlerías, etc) y ofrecemos la posibilidad de preparar algún tema específico para la ocasión. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.…

Son De Agua

1ª opción: Grupo flamenco formado por 4 componentes, 3 músicos y vocalista. Combina la música flamenca con algunos giros Soul y sabor latino. Dos percusionistas con doble cajón flamenco, conga, djembe, udu, platos de corte y pequeña percusión, guitarra española y cantante. 2ª opción: Grupo musical para cóckteles y acompañamiento en eventos. Formado por 3 ó 4 músicos, cajón flamenco con percusión…

Ketito

Ketito, nombre artístico de Israel Martos, tiene una de esas voces únicas que te hacen vibrar en cuanto la escuchas. Es un cantante sevillano afincado en Madrid de estilo flamenco, es sobrino de Francisco Reyes (Paquiro) y primo de Dioni Martín (vocalista de camela). Lleva más de 10 años en la música y tiene 4 discos en el mercado, canciones conocidas como ¨Dime quien…

Dakípacá, Rumbas, Sevillanas y Versiones

Dakípacá, rumbas, sevillanas y versiones, nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento, ferias, comuniones, bodas, congresos, salas de fiesta, bares, etc. tenemos un amplio repertorio con variedad de rumbas y sevillanas, también tenemos versiones de los temas del verano y de los clásicos de toda la vida.…

Grupo Rumbaleando

Grupo de música flamenca y música variada para bodas, tanto en interior como exterior, formando por cantante, guitarristas y percusionista. Interpretamos rumbas, flamenco, sevillanas, etc. y cuántos los clientes demanden. éxito garantizado en eventos para el agrado de todo el público.…

Al Vuelo

AL VUELO es un grupo de flamenco fusion, acabamos de publicar nuestro segundo disco con colaboraciones de musicos de Diego carrasco y Navajita Platea, NUESTRO ESTILO MUSICAL es muy alternativo,fusionamos casi todos los generos: reggae,funk,rumba,bulerias ,balada, INFLUENCIAS: Camaron de la isla, Paco de Lucia ,Triana,Pata Negra, Enrique Morente..…

Hijos del agobio-tributo a Triana

Hijos del Agobio es una formación terrassense del genero rock – andaluz que nace en verano del 2015 con la finalidad de rendir tributo al grupo sevillano de rock andaluz Triana, buscando la mayor fidelidad y semejanza de sus canciones e intentar transmitir de alguna forma esos momentos de recuerdo y nostalgia que vivió el público de aquella época con la música de esta…

Angel Morales

Guitarrista,Autor y compositor Flamenco con larga trayectoria en amenizacion de eventos de todo tipo ,salas,restaurantes y hoteles. Versiones de Artistas como Paco de lucia,Tomatito,Vicente amigo,Paco Cepero y temas propios. Amenizaciones musicales vacacionales en diferentes Hoteles de costa,Musico para amenizar estancias en viajes de lujo y un largo etc…

Arabay

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

QUECO ARJONA

1st event guitarist (soloist) 2nd. Music to entertain flamenco chill out (soloist) 3rd flamenco dance (from 3pax) 4th. International Spanish guitar instrumental music (soloist) 5th musical duo Spanish night boy and girl 6th gipsy king style music duo and flamenco rumba 7th gypsy king tribute quartet loudness 7pax 1º.guitarrista de eventos ( solista) 2º.música para amenizar flamenco chill out (…

CHICO PERE. CALAITA FLAMENCO SÓN.

Dispongo de un Grupo de 5 músicos. (Voz principal, 2 guitarras, percusión, vientos, 2ª voz o voz de coros. Pudiendo este grupo quedar reducido hasta una actuación en solitario o acompañado por un guitarrista, o 2 guitarras y percusión, etc. (Así sucesivamente según demanda). Incluso añadir algunos músicos mas, ej. +Un Bajo, +Una batería. Os ofrezco un genero muy innovador. Realizo…

Rumba i Festa

Grupo de versiones baladas, boleros, pop y rumbas. Musica en vivo. Experiencia de mas de 15 años en todo tipo de escenarios, para todo tipo de publicos y en varios paises tanto de europa como de america y asia. Ofrecemos un show divertido y participativo en el cual interactuamos con el publico de forma simpatica y los hacemos bailar y divertirse.…

Flamenquia

Flamenquia es un trío de flamenco fusión que tiene al piano como protagonista central y conductor de una sorprendente creatividad que une los sonidos hondos del flamenco tradicional con otras músicas. Surge de la evolución del anterior proyecto del pianista y compositor de los temas, Antonio Tornel el cual, tras una trayectoria en donde predominaba el estilo clásico con tintes andaluces, decide reconducir la…

Resultados

¿Qué es el flamenco fusión?

Como se puede deducir de su propio nombre, la música fusión es aquella que combina dos o más géneros o estilos musicales.

El flamenco-fusión no es más que la mezcla de otros estilos, sonidos, formas de cantar o instrumentos con el flamenco tradicional como puede ser la música pop, latina, electrónica, jazz o el reggaeton.

Uno de los primeros artistas en mezclar el flamenco con otros ritmos y estilos, como el jazz y el rock, fue Camarón de la Isla en su más famoso disco “La Leyenda del Tiempo” en 1979. Por aquel entonces, este disco escandalizó a los más puristas del flamenco pero hoy es considerado todo un clásico de la música española.

Avanzando un poco más en el tiempo, en 2002 nos encontramos con Chambao. Otro grupo que dio un aire nuevo al flamenco combinando su pasión y estilo vocal con elementos de la música electrónica. Hasta llegar a la actualidad con Rosalía como estrella internacional, la reina absoluta del flamenco fusión.

Rosalía, representante mundial del flamenco fusión

Las influencias de Rosalía por la música urbana quedaron plasmadas en 2016 en “Antes de morirme”, su colaboración con C. Tangana. Poco más tarde debutó con su primer disco “Los Ángeles”, en el que quedó patente su gran personalidad artística y capacidad para fusionar el cante flamenco más puro.

Su consagración definitiva vino de la mano de su segundo trabajo “El mal querer” en 2018, un trabajo inspirando en “Flamenca”, un texto medieval anónimo olvidada durante siglos sobre el amor entre un caballero y una mujer casada con un hombre posesivo. Con este disco alcanzó el reconocimiento internacional, siendo la reina absoluta del flamenco fusión sacando temas de reggaeton sin abandonar sus raíces flamencas con grandes estrellas del género como Ozuna o J. Balvin.

¿Quieres contratar un grupo de flamenco fusión?

¿Estás buscando un grupo de flamenco fusión? ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Una fiesta temática? ¿Programación para una sala de conciertos?

En tus eventos, apuesta por una banda en directo con sonido innovador. En La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco fusión de toda España para fiestas y eventos.

Consejos para contratar un grupo de flamenco fusión

No confundir los grupos de flamenco fusión con los de flamenco puro o sevillanas, pues no será el mismo espectáculo.

La actuación de un grupo de flamenco fusión suele tener una duración aproximada de 60-90 minutos, pero depende del tipo de evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco fusión con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco fusión favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco fusión?

El precio de un grupo de flamenco fusión dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco fusión que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos fusión en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos fusión para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco fusión y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco fusión ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco fusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco fusión y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco