Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión

(89 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión disponibles para contratar
Son del aire

Si quieres que tu evento se convierta en lo que estás buscando... ¡Estás en el lugar correcto! Son Del Aire es una Agencia de Eventos de Rumba fundada en 2016 que está compuesta por una serie de músicos profesionales del sector, todos con la misma esencia, que harán que tu evento sea inolvidable. Con una trayectoria de 250 eventos al año. El…

"POP Boulevard"

Grupo musical de formato Dúo. Formato con violín eléctrico, guitarra acústica, guitarra electro-clásica. Con un repertorio nacional e internacional adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos los integrantes multinstrumentistas y cantantes, enfocándonos a los gustos en géneros musicales del cliente (flamenco, pop, Balada, pop rock, flamenquito, clásico, latino, etc...) Buen equipamiento y correcta imagen.…

Callejuela de la Luna

ABSTENERSE FIESTAS PRIVADAS Y CUMPLEAÑOS DE BAJO PRESUPUESTO Grupo con cuatro candidaturas a lopremios gramy latinos, y semifinalistas a los premios MIN´22 de la musica España. Www.callejueladelaluna.com Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, y por la música mas moderna, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco, y artistas de todos los géneros,…

Beto Tejada

Os gusta la rumba y que suene en vuestra fiesta? podréis disfrutar de los mejores espectáculos de Rumba, versiones y los hits de siempre, con canciones para todos los gustos y versatilidad musical.…

Antonio Maya

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Typical Spanish Rumba

Typical Spanish Rumba Collective nace en 2022 desde Barcelona. Reunimos a músicos, cantantes y guitarristas de la rumba y del panorama musical actual, nos unimos en un colectivo para ofreceros espectáculo y diversión. Un Grupo de Rumba y artistas para cada ocasión con la máxima calidad de Barcelona. Una auténtica juerga con las canciones más conocidas al ritmo inigualable de la rumba.…

La Fuerza del Alma - Javier Moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Fran Flores " Flamenco Fusión Live "

Grupo de Flamenco Fusión con muchísima experiencia y reconocido a nivel nacional . Tenemos temas propios en itunes , spotify y google play y luego hacemos versiones de Ketama , Manzanita , Alejandro Sanz , Gipsy Kings, El barrio , Niña Pastori y mucho mas .... Tenemos distintos presupuestos en función a lo que necesites montar . formación desde 2 a 7…

Ziryab

­ ­ "ZIRYAB, destaca por la originalidad, una refinada elaboración de temas propios y versiones del mítico grupo andaluz Triana, así como su interpretación en directo, llena de pasión y fuerza", comenta Miguel Pastor, representante del grupo. Mario Archidona y William Macshepard decidieron crear un nuevo estilo pariendo nueva y original música , mezclando el metal, el rock progresivo y el flamenco…

4 De La Cera

Grupo creado en 2011, formación de 4 componentes y genero de rumba catalana tradicional, instrumentos básicos como guitarra, bongo, piano y cajón. El grupo con el transcurso del tiempo ha ido reconstruyéndose y cambiando de formación hasta llegar a conseguir una base solida en la actualidad como pueden ser, Antonio Giménez "Cocho" a la Voz, hijo de Antonio de "Los Chavós", Jack Tarradellas a…

Grupo flamenco DuendeO

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito y al mejor precio NO LO DUDES MáS. Con grupo flamenco DuendeO tendrás el evento que que buscas. Hacemos todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, ferias, pubs, fiestas privadas, etc. Versionamos rumbitas de los chichos, el barrio, siempre así, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y muchos más, sevillanas y todo lo que nos…

Arabay

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

LuHeMa

Fusión de flamenco chill-out. Grupo solidario que deriva parte del caché a los más necesitados, haciendo entrega del certificado de donación. Fusión musical que combina sonidos clásicos españoles con el estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estilos de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso y agradable ambiente ideal para amenizar cenas,…

Grupo Rumbaleando

Grupo de música flamenca y música variada para bodas, tanto en interior como exterior, formando por cantante, guitarristas y percusionista. Interpretamos rumbas, flamenco, sevillanas, etc. y cuántos los clientes demanden. éxito garantizado en eventos para el agrado de todo el público.…

"Machu-k"

Machu-k fusion es un grupo musical que ofrece un gran espectaculo el cual tiene como base la música flamenca dentro de un repertorio amplio que abarca desde el flamenco hasta grandes obras clásicas pasando por lo mejores estándares de jazz. Este grupo fue fundado en 2011 siendo en su origen 4 instrumentistas los que lo forman (guitarra flamenca, guitarra acústica, violín y percusión), aunque…

ARTE Y FUSIÓN

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Consagrado en el mundo de las rumbas, rumba fusión, canción flamenca y sevillanas (si se desean)...…

La Habitación de Ames

Hola!!! Somos un grupo flamenkito de sevillanas y rumbas, con dos voces principales. En nuestras actuaciones, hacemos un recorrido artístico recordando canciones y artistas del genero flamenco, rumbas y sevillanas, además darle nuestro toke flamenco a canciones del genero pop, latino, reggeton. nos acompaña guitarra flamenco y cajón flamenco, así como bajo, bailarinas y otros artista según la magnitud del evento. …

Grupo Flamenco/Flamenquito

Grupo flamenco que se componen de dos hermanas. Hacemos versiones y también tenemos nuestros temas propios. Ofrecemos gran repertorio para cada evento. Hacemos fusión y también flamenco, nos adaptamos bien a lo que la persona que contrata necesite. Llevan en este sector, muchos años de experiencia. Empezaron a cantar desde pequeñas, ya que vienen de familia de artistas. En…

Resultados

¿Qué es el flamenco fusión?

Como se puede deducir de su propio nombre, la música fusión es aquella que combina dos o más géneros o estilos musicales.

El flamenco-fusión no es más que la mezcla de otros estilos, sonidos, formas de cantar o instrumentos con el flamenco tradicional como puede ser la música pop, latina, electrónica, jazz o el reggaeton.

Uno de los primeros artistas en mezclar el flamenco con otros ritmos y estilos, como el jazz y el rock, fue Camarón de la Isla en su más famoso disco “La Leyenda del Tiempo” en 1979. Por aquel entonces, este disco escandalizó a los más puristas del flamenco pero hoy es considerado todo un clásico de la música española.

Avanzando un poco más en el tiempo, en 2002 nos encontramos con Chambao. Otro grupo que dio un aire nuevo al flamenco combinando su pasión y estilo vocal con elementos de la música electrónica. Hasta llegar a la actualidad con Rosalía como estrella internacional, la reina absoluta del flamenco fusión.

Rosalía, representante mundial del flamenco fusión

Las influencias de Rosalía por la música urbana quedaron plasmadas en 2016 en “Antes de morirme”, su colaboración con C. Tangana. Poco más tarde debutó con su primer disco “Los Ángeles”, en el que quedó patente su gran personalidad artística y capacidad para fusionar el cante flamenco más puro.

Su consagración definitiva vino de la mano de su segundo trabajo “El mal querer” en 2018, un trabajo inspirando en “Flamenca”, un texto medieval anónimo olvidada durante siglos sobre el amor entre un caballero y una mujer casada con un hombre posesivo. Con este disco alcanzó el reconocimiento internacional, siendo la reina absoluta del flamenco fusión sacando temas de reggaeton sin abandonar sus raíces flamencas con grandes estrellas del género como Ozuna o J. Balvin.

¿Quieres contratar un grupo de flamenco fusión?

¿Estás buscando un grupo de flamenco fusión? ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Una fiesta temática? ¿Programación para una sala de conciertos?

En tus eventos, apuesta por una banda en directo con sonido innovador. En La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco fusión de toda España para fiestas y eventos.

Consejos para contratar un grupo de flamenco fusión

No confundir los grupos de flamenco fusión con los de flamenco puro o sevillanas, pues no será el mismo espectáculo.

La actuación de un grupo de flamenco fusión suele tener una duración aproximada de 60-90 minutos, pero depende del tipo de evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco fusión con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco fusión favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco fusión?

El precio de un grupo de flamenco fusión dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco fusión que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos fusión en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos fusión para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco fusión y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco fusión ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco fusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco fusión y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco