Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión

(83 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

TABARÁ

Flamenco fusion con 10 componentes, y de los mejores músicos del municipio Granadino!! Niña Pastori, Ketama, rumbeo... etc.. Profesionales en su desempeño y Artistas jóvenes, con muchas ganas e ilusion! Presencia espectacular en la puesta en escena. Muchas fusiones formadas por el panorama flamenco pop! Buena calidad musical y mucho tacto y cariño con nuestro público.! Tabará…

La Milonga

LA MILONGA es una formación musical compuesta por músicos de diversa procedencia tanto musical como geográfica, que coinciden en el sur de España para embarcarse en una singular apuesta por unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del tango Rioplatense y el Flamenco. Su directo es un espectáculo que aúna toda la pasión y fuerza de la música y el baile flamenco…

Fusión Santín

¡Somos Fusión Santín! Somos de la ciudad de Barcelona, hacemos versiones fusionadas en rumba, temas clásicos y modernos, también variados, somos el grupo ideal para tu boda, evento privado, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, disponemos de todo el material necesario para ofrecer nuestro espectáculo, si te interesa ponte en contacto con nosotros. ¡Con nosotros la fiesta está asegurada!…

LOS PAÑUS

Los Pañus flamenco&Fusion somos un grupo de 3 componentes, con una larga trayectoria artística, compuesto por: - Voz flamenca femenina - Guitarra flamenca y voz masculina - Percusionista y voz para coros. Versionamos tanto los temas actuales como las canciones de toda la vida, siempre dándole nuestro aire flamenco y soniquete. Llevamos por bandera la profesionalidad y nuestro mayor propósito es que…

Gente Del Sur

Proyecto Musical de Música Fusión con varias referencias en el mercado en físico y digital. Fusionando Flamenco, Hip-Hop, Funk, Reggae & Pop Music.…

El Juanan Por Rumbas

Cantante especializado en la rumba más flamenca, barca diferentes estilos, pasando por el pop ,hasta llegar a las baladas más románticas, con un gran repertorio de temas actuales y de siempre ,mas temas propios ,se ofrece para cualquier tipo de evento, ya sea en bares, pub ,restaurantes ,bodas, comuniones ,bautizos, cumpleaños ,despedidas , etc, voz y música en directo, con más de 15 años…

Grupo flamenco DuendeO

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito y al mejor precio NO LO DUDES MáS. Con grupo flamenco DuendeO tendrás el evento que que buscas. Hacemos todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, ferias, pubs, fiestas privadas, etc. Versionamos rumbitas de los chichos, el barrio, siempre así, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y muchos más, sevillanas y todo lo que nos…

Angel Morales

Guitarrista,Autor y compositor Flamenco con larga trayectoria en amenizacion de eventos de todo tipo ,salas,restaurantes y hoteles. Versiones de Artistas como Paco de lucia,Tomatito,Vicente amigo,Paco Cepero y temas propios. Amenizaciones musicales vacacionales en diferentes Hoteles de costa,Musico para amenizar estancias en viajes de lujo y un largo etc…

Coro Aire Flamenco

Coro Aire Flamenco comos un coro rociero con todo tipo de canciones para bodas y fiesta, canciones de siempre y las mas actuales para todo tipo de publico. Un coro formado por 15 componentes los cuales transmitimos un buen ambiente el cual hace que las personas que nos escuhen disfruten de cada actuacion…

VAN3uard Percussion

VAN3uard Percussion apuesta por la creatividad y por la vanguardia en sus propuestas, utilizando como vehículo el sinfín de posibilidades que la familia de la percusión ofrece, junto al constante proceso de adaptación que la música plantea al ser fusionada con otras artes escénicas y elementos audiovisuales. VAN3uard Percussion está en un continuo proceso de investigación e invención en el panorama musical, apostando…

La calle el son

Grupo de nuevo flamenco compuesto por 4 personas: Antonio paheco (voz y guitarra) David pacheco (bajo electrico) Ruben pacheco (voz y guitarra) Miguel amador (percusion) En este grupo versionamos canciones de diferentes artistas tales como niña pastori, demarco y tambien versionamos a flamenco algunas canciones de luis fonsi, ricky marti...…

CHICO PERE. CALAITA FLAMENCO SÓN.

Dispongo de un Grupo de 5 músicos. (Voz principal, 2 guitarras, percusión, vientos, 2ª voz o voz de coros. Pudiendo este grupo quedar reducido hasta una actuación en solitario o acompañado por un guitarrista, o 2 guitarras y percusión, etc. (Así sucesivamente según demanda). Incluso añadir algunos músicos mas, ej. +Un Bajo, +Una batería. Os ofrezco un genero muy innovador. Realizo…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

El veleta

"El veleta" se forma en el 2012, bajo la dirección del cantautor José Valerio Cortes, tras varias formaciones y la grabación de una maqueta al año siguiente, van consolidándose los músicos que actualmente componen el grupo y con el que han grabado su primer disco en estudio "Tierra mojá" ellos son : Paco Avalos, batería, cajón y otras percusiones. Txema Cano, bajo. Sheila Rodríguez,…

Calendeando

Somos un grupo actualizado y divertido con versiones clásicas y moderno sacados de una agrupación carnavalera (comparsa de la algaba) , nos gusta versionar canciones y hacer pasar un buen rato con nuestra música.…

Caireles grupo flamenco

Somos un grupo de amigos con bastantes años de cante. Nos dedicamos a las rumbas y sevillanas de todo tipo... versionamos muchos temas y lo pasamos a flamenquito. cantamos en todo tipo de eventos asi como: bodas, comuniones, cumpleaños, pubs, ferias, etc. Si quieres pasar un buen rato animado éste es tu grupo¡¡¡…

Dale al son

Muy buenas! Somos un nuevo grupo de flamenquito temitas variados y rumba con muchas ganas de animar tu evento! Nuestro nombre es “Dale al Son” pregunta sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo! Pubs, bodas, bautizos, ferias... etc…

paKemas

espectáculo rumba fusión,actualmente sonando en emisora a nivel estatal en una de las emisoras mas importantes del país, rumbas, baladas, flamenkito actual divertido, fresco y sin complicaciones. actuamos en :Fiestas patronales, salas de conciertos, bodas, fiestas particulares, disponemos de equipo de sonido e iluminación para grandes y pequeños eventos, diversión asegurada y fiesta asegurada.…

Cuadro Flamenco Rosseta Vergara

Espectáculo flamenco, para cualquier tipo de evento. Nos amoldamos a las necesidades del servicio, compuesto principalmente por 1 Guitarra flamenca, 1 Cante flamenco y 1 Baile flamenco, tambien disponibilidad de otras opciones; percusion, violonchelo, etc...... . No dudes en consultar. Personal cualificado y profesional.…

Resultados

¿Qué es el flamenco fusión?

Como se puede deducir de su propio nombre, la música fusión es aquella que combina dos o más géneros o estilos musicales.

El flamenco-fusión no es más que la mezcla de otros estilos, sonidos, formas de cantar o instrumentos con el flamenco tradicional como puede ser la música pop, latina, electrónica, jazz o el reggaeton.

Uno de los primeros artistas en mezclar el flamenco con otros ritmos y estilos, como el jazz y el rock, fue Camarón de la Isla en su más famoso disco “La Leyenda del Tiempo” en 1979. Por aquel entonces, este disco escandalizó a los más puristas del flamenco pero hoy es considerado todo un clásico de la música española.

Avanzando un poco más en el tiempo, en 2002 nos encontramos con Chambao. Otro grupo que dio un aire nuevo al flamenco combinando su pasión y estilo vocal con elementos de la música electrónica. Hasta llegar a la actualidad con Rosalía como estrella internacional, la reina absoluta del flamenco fusión.

Rosalía, representante mundial del flamenco fusión

Las influencias de Rosalía por la música urbana quedaron plasmadas en 2016 en “Antes de morirme”, su colaboración con C. Tangana. Poco más tarde debutó con su primer disco “Los Ángeles”, en el que quedó patente su gran personalidad artística y capacidad para fusionar el cante flamenco más puro.

Su consagración definitiva vino de la mano de su segundo trabajo “El mal querer” en 2018, un trabajo inspirando en “Flamenca”, un texto medieval anónimo olvidada durante siglos sobre el amor entre un caballero y una mujer casada con un hombre posesivo. Con este disco alcanzó el reconocimiento internacional, siendo la reina absoluta del flamenco fusión sacando temas de reggaeton sin abandonar sus raíces flamencas con grandes estrellas del género como Ozuna o J. Balvin.

¿Quieres contratar un grupo de flamenco fusión?

¿Estás buscando un grupo de flamenco fusión? ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Una fiesta temática? ¿Programación para una sala de conciertos?

En tus eventos, apuesta por una banda en directo con sonido innovador. En La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco fusión de toda España para fiestas y eventos.

Consejos para contratar un grupo de flamenco fusión

No confundir los grupos de flamenco fusión con los de flamenco puro o sevillanas, pues no será el mismo espectáculo.

La actuación de un grupo de flamenco fusión suele tener una duración aproximada de 60-90 minutos, pero depende del tipo de evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco fusión con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco fusión favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco fusión?

El precio de un grupo de flamenco fusión dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco fusión que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos fusión en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos fusión para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco fusión y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco fusión ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco fusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco fusión y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco