Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Barones

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Barones?

Barón Rojo fue una de las bandas de heavy españolas más sonadas de los 80. Con un debut que llegó al número 1 de ventas, se marchan a Londres a grabar Volumen Brutal, uno de los mejores discos de la historia del país. Con este reciben mucha repercusión en el país anglosajón, llegando a tocar en el famoso festival Reading en 1982 junto a bandas como Iron Maiden. Desde entonces también consiguen gran popularidad en Latinoamérica y continúan publicando discos, hasta que una década después el grupo se divide en dos, yendo por un lado los hermanos Carlos y Armando De Castro, guitarristas, y Sherpa y Hermes, bajista y batería, por otro.
Los primero aún siguen girando con el nombre de Barón Rojo junto a otros músicos, mientras que los segundos forman en 2019 Los Barones. Bajo este pretexto componen nuevas canciones a la vez que interpretan los mayores éxitos de Barón Rojo compuestos por Sherpa. Para terminar la banda han contado con los guitarristas Marcelo Valdés y Sergio Rivas.

Los Barones ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de la contratación de Los Barones.

Contratación de Los Barones

Si deseas información de contratación o precios de Los Barones, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Barones

Fotos de Los Barones

los barones 54836los barones 54837los barones 54838los barones 54839los barones 54840

Videos de Los Barones

Los Barones - Vive Hoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Barones.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!