Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carolina Ferre

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carolina Ferre?

Carolina Ferre es una de las presentadoras más carismáticas que ha pasado por la televisión. “A tu lado”, “Día a día”, “Esta cocina es un infierno”, “Tu cara me suena” y el “El pueblo más divertido” son algunos de los espacios televisivos en los que ha aparecido mostrando su lado más divertido y con los que ha cosechado altos niveles de audiencia.

Su amplio recorrido profesional le otorga una disciplina impecable para presentar cualquier evento. Tras un parón voluntario en su trayectoria por haber sido madre de mellizos, Carolina Ferre decide volver a su segunda casa, la televisión, y lo hace con “Vidas en orden” del canal TEN. Como actriz también ha hecho alguna que otra colaboración y apareció en “Tres 60” y “Ocho apellidos catalanes” con un papel secundario.

Carolina Ferre ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carolina Ferre y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carolina Ferre

Si deseas información de contratación o precios de Carolina Ferre, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carolina Ferre

Carolina Ferre nació en Alicante en 1974 y antes de cumplir los 25 años ya iniciaba su actividad en la televisión. Concretamente lo hacía para el canal autonómico valenciano Canal 9 con los programas “Guanye qui guanye” o “Tela marinera”. Poco tiempo después, por su talento fue fichada para Telecinco donde presentó “Fiebre del domingo noche” junto a otros de los grandes presentadores de nuestro país, Juan y Medio y Carlos Tena.

En 2003 fue sustituta temporal de Emma García situándose al frente del programa de entretenimiento vespertino “A tu lado” y aunque ahora reniega de los realities, en su momento colaboró junto a Mercedes Milá en la edición de 2003 de Gran Hermano, donde se encargaba de presentar los resúmenes. Al año siguiente era la conductora del debate. Carolina Ferre consiguió tal popularidad que en ese mismo año presentaba junto a Manel Fuentes las campanadas.

Al año siguiente se le puso delante uno de sus retos más complicados, ya que estaría al frente como sustituta de María Teresa Campos en el programa “Día a día” de Antena 3. Carolina Ferre logró levantar los índices de audiencia hasta ser líder. Un tiempo más tarde se le pasaría a conocer como una adelantada en espacios televisivos. En 2006 presentaba sin éxito “Esta cocina es un infierno”, sin embargo, actualmente los programas relacionados con la cocina están arrasando. Quizás si se emitiera ahora el programa, el resultado sería muy distinto. Pero esto no fue suficiente para que Carolina Ferre diera por terminada su carrera como periodista. Así, continuó presentado o colaborando en otros espacios como “Channel nº4”, “Yo estuve allí”, “Divendres”, participó regalando varios de los momentos más divertidos de “Tu cara me suena” como cuando imitó a King África, también fue jurado en el “pueblo más divertido” y tras un pequeño parón en su trayectoria por haber vuelto a ser madre de mellizos, decide retornar al mundo del espectáculo y esta vez lo hace para copresentar un programa que promete, “Vidas en orden”. Este espacio consistirá en mostrar los beneficios del orden en la vida doméstica donde ayudarán a diversas familias a inculcar el orden ya no solo en el hogar, sino también en sus vidas.

Aunque sea la televisión donde principalmente lleva a cabo su carrera, ha sido protagonista de varios cortometrajes y ha tenido un papel menor en películas de gran éxito español como “Tres 60” y “Ocho apellidos catalanes”.

Fotos de Carolina Ferre

carolina ferre 37931carolina ferre 37932carolina ferre 37933carolina ferre 37934carolina ferre 37935

Videos de Carolina Ferre

Carolina Ferre imita a Paulina Rubio en Tu Cara Me Suena

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carolina Ferre.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!