Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo Motos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo Motos?

Pablo motos es un presentador, locutor y humorista español conocido sobre todo por ser el presentador y director de “El hormiguero”, que ahora se emite en Antena 3. A pesar de ser reconocido especialmente por sus apariciones en televisión, Pablo Motos empezó su carrera en los medios como locutor de radio.

Dentro de su carrera, destaca el programa de radio “No somos nadie”, su participación en “El club de la comedia” y “La hora de José Mota” y su dirección y guionización de obras de teatro como “Cinco hombres.com” y “La vida según San Francisco”.

Pablo Motos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Motos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo Motos

Si deseas información de contratación o precios de Pablo Motos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo Motos

Pablo Motos es especialmente conocido por su papel como presentador de televisión, aunque el inicio de su carrera mediática está fuertemente vinculada a la radio. Su primer contacto con los medios de comunicación lo tuvo en la Radio de Requena, donde llegó a trabajar como locutor y director. Aunque también ha pasado por emisoras como Radio Nacional, Onda Cero Valencia o M80 Radio donde, durante cinco años presentó “No somos nadie”, que tuvo mucho éxito.

En 2007 Pablo Motor abandonó su trabajo en M80 para centrarse en “El hormiguero”, que entonces se emitía en Cuatro, aunque en 2011 pasó a formar parte de la programación de Antena 3 y cambió su nombre a “El hormiguero 3.0”. Dentro de su carrera en televisión destaca la creación de “El club de la comedia” y “La noche… con Fuentes y cía”.

Como periodista, Pablo Motos también trabajó redactando columnas para la edición de la Comunidad Valenciana de “El Mundo”, además ha publicado varios libros con su equipo de colaboradores donde destaca “No somos nadie” y la serie de “Frases célebres de niños”.

Además de todo esto Pablo Motos ha debutado como director de guiones de obras como “Cinco hombres.com” o “La vida según San Francisco”.

Fotos de Pablo Motos

pablo motos 44744pablo motos 44745pablo motos 44746pablo motos 44747pablo motos 44748

Videos de Pablo Motos

Entrevista a Pablo Motos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Motos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!