Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jorge Javier Vázquez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un presentador y escritor conocido especialmente por su presencia en programas de Telecinco tan populares como “Sálvame”, su versión "Deluxe" y "Aquí no hay tomate".

Jorge Javier Vázquez ha presentado realities como “Gran Hermano” o “Supervivientes” y ha publicado un libro autobiográfico, “La vida iba enserio” que tres años después se convirtió en obra de teatro. Cuenta con un premio Ondas y un Premio Shangay como mejor presentador de televisión.

El presentador Jorge Javier Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge Javier Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jorge Javier Vázquez

Si deseas información de contratación o precios de Jorge Javier Vázquez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión y escritor nacido en Badalona en 1970. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y, al término de la carrera se inició como redactor en las revistas de “Super Pop” y “Pronto”, aunque en poco tiempo decidió enfocar su profesión en el mundo de la televisión.

La gran oportunidad de Jorge Javier Vázquez en la televisión nacional llegó en 1997 de la mano de Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana en programas del mundo del corazón como "Extra Rosa" y "Sabor a ti". comenzó a colaborar para Antena 3 con el programa “Extra Rosa” entre otros.

Jorge Javier Vázquez cambió Antena 3 por Telecinco para entrar como colaborador en el programa de María Teresa Campos “Día a Día” y en 2003 su fama incrementó considerablemente cuando comenzó a presentar “Aquí hay tomate” con Carmen Alcayde en telecinco, un programa que duró 5 años en antena y marcó una antes y un después en los programas del corazón.

En 2009 se puso al frente de uno de los programas más polémicos y longevos de la televisión actual "Sálvame", en todas sus versiones "Deluxe", "Sálvame Limón" y "Sálvame Naranja". Belén Esteban, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lidia Lozano, Carmen Patiño, Kiko Hernández, Carlota Corredera y Paz Padilla entre otros, son los colaboradores y presentadores habituales que acompañan a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Un gran paso en la carrera de Jorge Javier Vázquez ha sido presentar realities como “Gran Hermano” y “Supervivientes” o su participación como juez del talent show "Got Talent España".

En 2012 Jorge Javier Vázquez publicó un libro de carácter autobiográfico que tituló “La vida iba en serio” y que en 2015 se convirtió en una comedia musical llamada “Iba en serio” en la que él era el actor protagonista.

Fotos de Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez 43709jorge javier vazquez 43710jorge javier vazquez 43711jorge javier vazquez 43712jorge javier vazquez 43713

Videos de Jorge Javier Vázquez

Entrevista a Jorge Javier Vázquez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jorge Javier Vázquez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!