Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mario Picazo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mario Picazo?

Mario Picazo es uno de los meteorólogos más mediáticos de la televisión de nuestro país. Se dio a conocer como el "hombre del tiempo" de las noticias de telecinco , puesto que cubre durante 15 años en la cadena donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Además de su faceta de "hombre del tiempo" le hemos visto al frente de programas como Supervivientes-Perdidos en Honduras o ¡Clever! como presentador en la misma cadena.

Profesor de Meteorología en la Universidad de California, Mario Picazo también ha realizado diversos estudios sobre meteorología y ha publicado libros de divulgación como "Los grillos son un termómetro".

Mario Picazo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mario Picazo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mario Picazo

Si deseas información de contratación o precios de Mario Picazo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mario Picazo

Mario Picazo nació en 1965 en Estados Unidos y con pocos años, su familia se traslada a vivir a España. Estudia Ciencias Físicas en la Universidad de Barcelona y Geografía y Matemáticas en la Universidad de Nuevo México.

Ejerce como profesor en el Departamento de Meteorología la Universidad de California y vuelve a España en 1993 para trabajar como ingeniero ambiental en el Centro de Tecnología Labein de Bilbao. Tras dos años en este puesto ficha por Telecinco para convertirse en el jefe de Meteorología de sus informativos.

En Telecinco estará durante 19 años siendo uno de los presentadores con mayor trayectoria en la cadena.
Ya consolidado como meteorólogo en Telecinco, Mario Picazo va a presentar otros programas como Supervivientes-Perdidos en Honduras y ¡Clever! Además, colabora en El programa de Ana Rosa Quintana.

En 2012 presenta Climas Extremos en TVE, una serie producida por su empresa Atmosférica Productos Meteorológicos. Dos años más tarde abandona Mediaset para dedicarse a desarrollar nuevos formatos audiovisuales mientras continúa su labor como profesor en la UCLA. En 2017 ficha por Espejo Público.
También ha escrito varios libros de divulgación científica entre los que destaca ‘Los grillos son un termómetro’.

Fotos de Mario Picazo

mario picazo 43948mario picazo 43949mario picazo 43950mario picazo 43951mario picazo 43952

Videos de Mario Picazo

Mario Picazo en Climas Extremos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mario Picazo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!