Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jose Corbacho

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jose Corbacho?

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó por Telecinco para militar en “Me lo dijo Pérez” y “La última noche”. Hizo que el programa “Homo Zapping” tuviera su sello de identidad. Desde entonces, José Corbacho se ha convertido en un fijo, dirigió “Pelotas” junto a Juan Cruz, y ambos estrenaron “Tapas”, galardonada con el Goya. También se le conoce por ser la parte coherente en el jurado de “Tú sí que vales” junto al polémico Risto Mejide. Hay que añadir que José Corbacho ha colaborado en el programa “Buenas noches y Buenafuente”, ha formado parte de la lista de presentadores de los Goya, y nos ha conquistado con su humor en “El club de la comedía”. ¡Con el catalán sabes cuándo empieza la fiesta pero no cuándo termina!

José Corbacho ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a José Corbacho y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jose Corbacho

Si deseas información de contratación o precios de Jose Corbacho, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jose Corbacho

Nació en el barrio de Santa Eulalia, Hospitalet de Llobregat, allí comenzó a interesarse por el Periodismo, entre bambalinas afirma que la asignatura que le queda pendiente es la televisión. Desde bien joven se interesó por la interpretación, así conoció a otros compañeros con los que hoy comparte profesión, como el catalán Santi Millán. La Cubana fue la primera parada de este catalán, allí comenzó a ligar su futuro en el mundo de la interpretación y las artes escénicas. Obras como “Delikatessen”, “Cubanas a la carta” o “Cubana Marathon Dancing” lo avalan.

Años más tarde, José Corbacho pasaría a formar parte de la productora El Terrat, siendo socio y consejero, colaborará en programas de madrugada como “Una altra cosa”, “Me lo dijo Pérez” o “La última noche”. Antena 3 fue la plataforma de lanzamiento para dar a conocer las peripecias y el humor tan carismático de Corbacho, estamos hablando del programa “Homo Zaping”. Allí podrá dar rienda suelta a sus personajes, a cada cual más hilarante.

En el año 2005 se pone a los mandos de la cámara para dirigir “Tapas”, película que obtuvo un gran reconocimiento del público español, tal fue la acogida que obtuvo el Goya como mejor director novel. Su gusto por dirigir le llevó a la serie “Pelotas”, de TVE, y seguirá desempeñando su labor como colaborador en programas como “Buenas noches y Buenafuente”.

A su carrera dentro del mundo de la televisión hay que destacar su participación como jurado en “Mira quién salta” o “Tú sí que vales”. Los Goya también quisieron apostar sobre seguro y encargaron la presentación del evento a José Corbacho en las ediciones de 2007 y 2008.

Fotos de Jose Corbacho

jose corbacho 36300jose corbacho 36301jose corbacho 36302jose corbacho 36303jose corbacho 36304

Videos de Jose Corbacho

José Corbacho - El club de la comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jose Corbacho.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!