Ivan Gonzalo -The Michael Jackson EXPERIENCE-

Ivan Gonzalo -The Michael Jackson EXPERIENCE-

5.0 (1)

Ivan Gonzalo -The Michael Jackson EXPERIENCE-

5.0 (1)

¿Por qué contratar a Ivan Gonzalo -The Michael Jackson EXPERIENCE-?

Ivan Gonzalo esta reconocido por los fans de Michael Jackson entre uno de los mejores imitadores a nivel Europeo. Con una trayectoria de 16 años tuvo la suerte de conocer al propio Rey del POP en persona y a la propia familia Jackson.

Bailarín profesional de danza contemporánea recrea junto sus bailarines los mayores exitos del Rey del pop como ningún otro imitador, trajes de led, pirotecnia y un parecido identico en el escenario con mas de 10 cambios de ropa. Trabajo en musicales de Grease y fiebre del sábado noche ha trabajdo con Miguel Bose y actualmente esta representando 2 musicales del Rey del pop por toda España.

Imitadores hay muchos,pero que te hagan soñar HAY POCOS. Ver a Ivan Gonzalo es ver a MJ.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 40 y 1 minutos

La diferencia del espectáculo de Ivan Gonzalo al resto de imitadores es que el.es un bailarin profesional metido en el mundo de la danza desde los 7 años; que cuenta con un elenco de bailarines profesionales dedicados al igual qur Ivan en cuerpo y en alma a Michael Jackson y al baile. Para Ivan no es un hobby .. el vive de esto 100% y lleva interiorizado al maximo al Rey del POP dentro y fuera del escenario, realmente creereis que es como estar con Michael de una forma no sobreactuada fuera del escenario. Interacción con el público y posibilidad de photocall al final del show... ver a Ivan Gonzalo es como viajar en el tiempo y estar con el propio Rey del POP. Tenemos videobook a disponibilidad del cliente.