Grupos funky en Vizcaya

¿Buscas grupos funky en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos funky en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos funky en vizcaya disponibles para contratar

Grupo funky - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo funky - Cocktail Tributov - Información y contratación
toda España
Grupos de versiones

Cocktail Tributov somos cuatro barmans sin dignidad ni vergüenza que hemos decidido echar unas horas extra colándonos en tu fiesta. Cambiando la barra por el escenario, nos hemos pasado por la coctelera los mejores vinilos de tu abuela, mezclándonos con los casetes de tu padre, el iPod de tu prima y la playlist de tu hijo. Y hemos logrado un brebaje explosivo que te…

más información

¿Buscas grupos funky en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos funky en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido