Grupos funky en Almería

¿Buscas grupos funky en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos funky en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de grupos funky en almería disponibles para contratar

Grupo funky - Cocktail Tributov - Información y contratación
toda España
Grupos de versiones

Cocktail Tributov somos cuatro barmans sin dignidad ni vergüenza que hemos decidido echar unas horas extra colándonos en tu fiesta. Cambiando la barra por el escenario, nos hemos pasado por la coctelera los mejores vinilos de tu abuela, mezclándonos con los casetes de tu padre, el iPod de tu prima y la playlist de tu hijo. Y hemos logrado un brebaje explosivo que te…

más información
Grupo funky - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo funky - Funky Business - Información y contratación
Albacete, Almería
Grupos de Jazz

Funky Business se acerca a diferentes estilos (Soul, Jazz, Rock, R&B, ...) de la mano del funk como nexo de unión. Con su excelente directo, el grupo rinde tributo a algunos de los grandes del género y aporta también sus propias composiciones en un concierto que hará vibrar al público. Banda ideal para la amenización de cualquier tipo de evento.…

más información
Grupo funky - JAMIROQUARTET - Tributo a Jamiroquai - Información y contratación
Murcia, Almería
Grupos funky

JAMIROQUARTET es una banda tributo a JAMIROQUAI uno de los grupos referentes de la música funky y el acid jazz, con matices disco y efectos electrónicos. El propósito de este proyecto es ofrecer la oportunidad de revivir la música Jamiroquai, disfrutar de un directo con mucha energía y un espíritu de fiesta y baile en su estado más puro desde el primer momento.…

más información
Grupo funky - Rosstown - Información y contratación
Málaga, Almería
Grupos de Soul

Somos un cuarteto ,y en ocasiones quinteto,que nos dedicamos a hacer versiones de soul,funk,blues y rock,para hacer pasar un buen rato al publico.Hacemos temas de artistas tales como Amy Winehouse,steve wonder,donna summer,acdc,tom jones,janis joplin,tracy,y un largo etc... Somos una cantante,guitarra,bajo(coros), batería(coros) y en ocasiones si se nos requiere teclado e incluso metales... La elegancia y el buen hacer es nuestro estilo.…

más información
Grupo funky - Funk-O-Rama - Información y contratación
5.0 (15)
Granada, Málaga
Grupos funky

Funk-O-Rama es una banda que rinde tributo a la música Disco, Soul y Funky que se desarrolló en la época dorada de estos estilos, los años 70 y 80, sin descuidar las pequeñas joyas sonoras y bailables de los últimos años. Desde Aretha Franklin a Donna Summer... desde Steve Wonder a Michael Jackson... desde Michael Sembello a Jamiroquai, nuestro espectáculo está pensado para…

más información
Grupo funky - Funkdacion - Información y contratación
Granada, Madrid
Grupos funky

Funkdacion es uno de los grupos más veteranos en el sonido Funk&Soul a nivel nacional. Desde la creación de la banda, en 1995, sus integrantes han ido incorporando conocimientos musicales, influencias y temas propios, manteniendo siempre un sello de identidad propio entorno al blacksound. Con un estilo actual que combina Funk,Soul y Groove principalmente, la banda Granadina tiene como referentes a los grandes…

más información
Grupo funky - Siete Cuartos Grupo - Información y contratación
Granada, Albacete
Grupos de Jazz

Formación con la que mostramos composiciones propias y arreglos de temas de Scofield,Steve Wonder,Coltraine o Ney Conceiçao... acercándonos al jazz, el funk, la música programática, el compás del mediterráneo... Siete Cuartos está formada por músicos de gran calidad y largo recorrido dispuestos a avanzar y echarse a la espalda esta depresión, crisis y paranoia general para hacer lo que mejor saben hacer:…

más información

¿Buscas grupos funky en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos funky en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.