Grupos funky en Burgos

¿Buscas grupos funky en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos funky en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de grupos funky en burgos disponibles para contratar

Grupo funky - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo funky - Cocktail Tributov - Información y contratación
toda España
Grupos de versiones

Cocktail Tributov somos cuatro barmans sin dignidad ni vergüenza que hemos decidido echar unas horas extra colándonos en tu fiesta. Cambiando la barra por el escenario, nos hemos pasado por la coctelera los mejores vinilos de tu abuela, mezclándonos con los casetes de tu padre, el iPod de tu prima y la playlist de tu hijo. Y hemos logrado un brebaje explosivo que te…

más información
Grupo funky - Mars And The Uptowns - Información y contratación
Madrid, Valladolid
Bandas Tributo

Somos un Tributo a Bruno Mars, compuesto de 7 músicos, 4 coristas y el solista Jesús Marín. Llevamos preparando el show y las coreografías durante un año y ya hemos realizado tres directos a finales del 2019. Ofrecemos una experiencia UNICA, con un show UNICO en toda España y en Europa, con una combinación perfecta de canto, puesta en escena y coreografía y luces,…

más información
Grupo funky - Tocarse el Funk - Información y contratación
5.0 (3)
Palencia, Madrid
Grupos funky

Tocarse el Funk nace de jams infinitas. Influencias como James Brown, RHCP, Los Amigos Invisibles, permanecen en nuestras consciencias cuando tocamos, y es entonces cuando surge la magia, la coctelera se agita y un sabroso ritmo irrefrenable te saca a bailar con nosotros en el medio de la pista. Una batería, dos guitarras, un bajo eléctrico y un completo set de percusión…

más información

¿Buscas grupos funky en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos funky en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".
Presupuesto rápido