Grupos funky en Huelva

¿Buscas grupos funky en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos funky en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de grupos funky en huelva disponibles para contratar

Grupo funky - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo funky - Cocktail Tributov - Información y contratación
toda España
Grupos de versiones

Cocktail Tributov somos cuatro barmans sin dignidad ni vergüenza que hemos decidido echar unas horas extra colándonos en tu fiesta. Cambiando la barra por el escenario, nos hemos pasado por la coctelera los mejores vinilos de tu abuela, mezclándonos con los casetes de tu padre, el iPod de tu prima y la playlist de tu hijo. Y hemos logrado un brebaje explosivo que te…

más información
Grupo funky - Cool Fire Band - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Grupos funky

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con…

más información

¿Buscas grupos funky en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos funky en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido