Grupos funky en Soria

¿Buscas grupos funky en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos funky en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos funky en soria disponibles para contratar

Grupo funky - Cocktail Tributov - Información y contratación
toda España
Grupos de versiones

Cocktail Tributov somos cuatro barmans sin dignidad ni vergüenza que hemos decidido echar unas horas extra colándonos en tu fiesta. Cambiando la barra por el escenario, nos hemos pasado por la coctelera los mejores vinilos de tu abuela, mezclándonos con los casetes de tu padre, el iPod de tu prima y la playlist de tu hijo. Y hemos logrado un brebaje explosivo que te…

más información
Grupo funky - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo funky - The Cucumbers Rock and Roll a la carta - Información y contratación
Zaragoza, Madrid
Grupos de versiones

"The Cucumbers" es un trío formado por músicos afincados en Zaragoza con más de quince años de trayectoria, miembros de diferentes bandas y proyectos. Interpretamos la banda sonora de tu vida, grandes clásicos como Bob Dylan, James Brown, The Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, D. Bowie, E. Clapton, Credence C.R., S. Wonder, The Doors, The Black Keys, White Stripe y muchos…

más información
Grupo funky - The Komodos - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Guadalajara
Grupos de versiones

Funky, Soul, Blues, Swing… Temas clásicos, actuales y versiones de la mano de The Komodos, una banda joven, pero con estilo elegante. Esta formación surge cuando músicos de diversas raíces confluyen y congenian en jam sessions y deciden llevar su música más allá. Integrado por una cantante estadounidense iniciada en la ópera, en consonancia con unos airosos vientos, guitarra eléctrica y bajo…

más información
Grupo funky - Soul System Band - Información y contratación
4.8 (1)
Madrid, Guadalajara
Grupos de versiones

Quinteto de Musicos profesionales. Versionando a grupos y Artistas de la Musica Negra de los 70, el Acid Jazz, el Funk y el Soul. Repertorio de grupos como "Incognito", "The Brand New Heavies", "Marcus Miller", Chaka Khan", " Jamiroquai", entre muchos otros. Banda de Musicos con una trayectoria profesional importante. Trabajan o han trabajado con Artistas de primera fila como "Carlos Baute", "Monica…

más información

¿Buscas grupos funky en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos funky de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos funky en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Presupuesto rápido