Rosalía

Rosalía

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Rosalía

Contrata a Rosalía a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Rosalía?

Rosalía es una cantante barcelonesa que toca palos como el flamenco o el soul, quien saltó a la fama de forma definitiva en 2017 tras publicar Los Ángeles, su disco debut producido por el guitarrista Raúl Refree. Ha colaborado con artistas de la escena urbana como C. Tangana o Alfredo Lagos.

Aunque lleva ofreciendo actuaciones por España y otras partes del mundo desde 2013, en 2016 la publicación de su primer disco junto al guitarrista y productor Raúl Refree. El álbum sale a la venta a principios de 2017, y es ahí cuando se da a conocer ante el gran público definitivamente. En mayo de 2018 estrena el vídeo de Malamente, adelanto de El mal querer, su segundo disco.

Rosalía ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Rosalía sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Rosalía?

El precio de contratación de Rosalía puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Rosalía. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Rosalía

A Rosalía la definen como la cantaora millenial. Ha llevado el flamenco a las nuevas generaciones gracias a su poderosa voz y sus incursiones en la música urbana, como en su colaboración con el rapero C. Tangana en el tema “Antes de morirme” en 2016. Para entonces también anuncia su primer álbum, Los Ángeles, junto a Raúl Refre, famoso guitarrista que ya produjo discos de Lee Ranaldo, Christina Rosenvinge, Mala Rodríguez o Kiko Veneno.

Tras su publicación en 2017, Rosalía ya estaba en boca de todos. Había conseguido poner otra vez el flamenco bajo la actualidad musical con un estilo propio, donde su mezcla con la música urbana y una estética actual ha hecho que llegue a las nuevas generaciones. En mayo de 2018 lanza en YouTube el videoclip de Malamente, adelanto de El mal querer, su nuevo disco, que consigue 800.000 visitas en tan solo dos días.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Catalina
  • De plata
  • Aunque es de noche
  • Antes de morirme (colaboración con C. Tangana)