Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

C. Tangana

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 19/04/2017

¿Por qué contratar a C. Tangana?

C. Tangana es un rapero madrileño de nueva generación que forma, junto a Sticky M.A, Jerv. y Dj Fabianni, el grupo Agorazein. La escena musical del rap español está viviendo un repunte gracias a artistas como C. Tangana y su grupo. Antes de publicar trabajos con este nombre, comenzó haciéndose un nombre con el seudónimo de Crema, para más tarde publicar su primer álbum, llamado “C. Tangana”.

Con su segundo disco “Love´s” consiguió desmarcarse del sonido tradicional de la escena hip hop española, toques más electrónicos mezclados con letras y referencias menos explícitas. La repercusión en las redes le llegará con la mixtape del artista americano Drake, temas como “Nada”, “Bolsas” o “Chito” le proporcionaron una subida de visibilidad muy notable. A esto hay que sumarle la polémica con, el grupo de hip hop, Los Chikos del Maíz. En 2016 vuelve a juntarse con Agorazein y ve la luz “Siempre”, un álbum underground pero con sonidos pop y trap. Antes de esto, C. Tangana colaborará con Rosalía en el tema “Antes de morirme”, track que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

C. Tangana ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a C. Tangana y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de C. Tangana

Si deseas información de contratación o precios de C. Tangana, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre C. Tangana

Antón Álvarez nació en Madrid en los años 90, e influenciado por grupos de hip hop americano, comenzó su andadura en el mundo del rap español con el grupo Agorazein, con el que, en 2008, presentarían su primera maqueta con el mismo nombre que el grupo. En el año 2011 verá la luz el trabajo en solitario llamado “C. Tangana”, con un sonido que rompía con la vieja escuela del rap español. Un año después estrenó “Love´s”, su segundo trabajo en solitario, tuvo una acogida mucho más potente que su primer álbum y comenzó a consolidarse dentro de los circuitos cerrados de hip hop.

A pesar de no tener la contundencia que desprende el rap nacional, C. Tangana ha sabido ver el espacio sin copar y ha conseguido abrir una brecha entre la vieja escuela y la new age. En 2015, su mixtape, con bases del artista Drake, pero con letras propias, cargadas de metáforas y mensajes subliminales, haciendo referencia a otros grupos y personas. Así podemos ver el beef a Los Chikos del Maiz o Carlotta Cosials, vocalista del grupo madrileño Hinds. En verano de 2016, el tema “Antes de morirme” con Rosalía fue el punto de inflexión del artista madrileño, consiguió una repercusión que no imaginaba.

Ese mismo año, C. Tangana vuelve a sacar trabajo nuevo con Agorazein, el álbum se llamará “Siempre”. Con temas como “Los tru”, “Planes” o “Guadalupe”, el grupo madrileño sigue la estela marcada por sus componentes, sonidos pegadizos y con gancho. Cabe destacar colaboraciones de C. Tangana con otros raperos como Elio Toffana en el disco “Espíritu de nuestro tiempo”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Antes de morirme
Persiguiéndonos
Llámame más tarde
Lo hace conmigo
Espabilao
She said
Quiero
War
Seco
Nada
Chito
Bolsas
Back to bars

Fotos de C. Tangana

c tangana 36593c tangana 36594c tangana 36595c tangana 36596c tangana 36597

Videos de C. Tangana

C. Tangana - Antes de morirme feat Rosalía

Opiniones de C. Tangana

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con C. Tangana.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!