Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Flamenco Fusión en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco fusión en Vizcaya. Busca y contrata el mejor Flamenco Fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

Grupos de Flamenco Fusión en Vizcaya

(3 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión en vizcaya disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Arabay

cantante flamenco fusión rumba,rumba catalana,rumba salsa, flamenco, temas conocidos de varios artistas y también temas compuestos por el acaba de terminar su primer single despues de muchos años a lo largo de su carrera artística a actuado en muchos lugares con artistas conocidos y en fiestas privadas ayuntamientos bares salas bodas cumpleaños comuniones todo tipo de eventos su estilo musical es diferente su registro…

Grupo Flamenco Íñigo Ruiz Cantaor

Íñigo Ruiz y su grupo flamenco de Logroño (La Rioja) ofrecen un espectáculo ameno de cante, toque y baile (opcional) flamenco. También incluyen temas más comerciales con el objetivo claro de que la gente disfrute y se lo pase bien. ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros! ¡Nos encantaría que nos contaras qué tienes en la cabeza y seguro que nos ponemos de acuerdo…

Resultados

También te puede interesar…
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Vembrule flamenco pop. (jose barahona)

Hola, vembrule (flamenco pop). Hacemos todo tipo de conciertos (Bares,salas,teatros,plazas,etc.) Vembrule tiene dos cd, con una esperiencia de 12 años. Somos de vizkaiya y lo que hacemos es mas rumba q otra cosa. Vembrule a pasado por todos los centros andaluces del pais vasco. Vembrule nace de la mano de jose barahona que despues de tirarse tocando bateria 12 años octa por hacer…

Los Desmadraos Rumba

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y…

Contrata Grupos de Flamenco Fusión en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.