Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión en Málaga

(48 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión en málaga disponibles para contratar
Callejuela de la Luna

ABSTENERSE FIESTAS PRIVADAS Y CUMPLEAÑOS DE BAJO PRESUPUESTO Grupo con cuatro candidaturas a lopremios gramy latinos, y semifinalistas a los premios MIN´22 de la musica España. Www.callejueladelaluna.com Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, y por la música mas moderna, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco, y artistas de todos los géneros,…

Tabará

Flamenco fusion con 10 componentes, y de los mejores músicos del municipio Granadino!! Niña Pastori, Ketama, rumbeo... etc.. Profesionales en su desempeño y Artistas jóvenes, con muchas ganas e ilusion! Presencia espectacular en la puesta en escena. Muchas fusiones formadas por el panorama flamenco pop! Buena calidad musical y mucho tacto y cariño con nuestro público.! Tabará Grandes versiones de todos los Artistas…

Pamela Magal

Cantante argentina-española con un estilo único de música fusión. La intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde homenaje a su herencia cultural y la mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye varios estilos musicales como el pop, rock, flamenco, tango, musica latina en varios idiomas. Se puede personalizar con versiones de canciones de su elección. La opción…

Son del aire

Si quieres que tu evento se convierta en lo que estás buscando... ¡Estás en el lugar correcto! Son Del Aire es una Agencia de Eventos de Rumba fundada en 2016 que está compuesta por una serie de músicos profesionales del sector, todos con la misma esencia, que harán que tu evento sea inolvidable. Con una trayectoria de 250 eventos al año. El…

POP Boulevard

Grupo musical de formato Dúo. Formato con violín eléctrico, guitarra acústica, guitarra electro-clásica. Con un repertorio nacional e internacional adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos los integrantes multinstrumentistas y cantantes, enfocándonos a los gustos en géneros musicales del cliente (flamenco, pop, Balada, pop rock, flamenquito, clásico, latino, etc...) Buen equipamiento y correcta imagen.…

Typical Spanish Rumba

Typical Spanish Rumba Collective nace en 2022 desde Barcelona. Reunimos a músicos, cantantes y guitarristas de la rumba y del panorama musical actual, nos unimos en un colectivo para ofreceros espectáculo y diversión. Un Grupo de Rumba y artistas para cada ocasión con la máxima calidad de Barcelona. Una auténtica juerga con las canciones más conocidas al ritmo inigualable de la rumba.…

Antonio Maya

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Beto Tejada

Os gusta la rumba, las versiones más top y que suene en vuestra fiesta? podréis disfrutar de los mejores espectáculos y hits de siempre, con canciones para todos los gustos y versatilidad musical.…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Al Compás del Sur

Espectáculo de rumbas, sevillanas, versiones pop por flamenco, pop de los 80, zambomba navideña, animación asegurada. Primeras marcas en sonido. Prueben, contrátenos y no se arrepentirán, amplio repertorio, intentamos estar a la ultima para vuestras peticiones y nos adaptamos a vuestras necesidades, no repetimos canción. Estamos a su entera disposición para informar en todo lo que deseen saber, sin compromiso.…

Ziryab

­ ­ "ZIRYAB, destaca por la originalidad, una refinada elaboración de temas propios y versiones del mítico grupo andaluz Triana, así como su interpretación en directo, llena de pasión y fuerza", comenta Miguel Pastor, representante del grupo. Mario Archidona y William Macshepard decidieron crear un nuevo estilo pariendo nueva y original música , mezclando el metal, el rock progresivo y el flamenco…

Tributo El Barrio "LEGADO"

El Legado es el mayor espectáculo- homenaje a El Barrio de España. Con un potente directo y una formación de 9 músicos este homenaje hace un amplio repaso a todas las grandes canciones que han formado parte de la trayectoria musical del grupo como "Calla","Pa Madrid","Quiereme","La Fuente del deseo","Porque Sin ti" entre otras muchas.…

Enaguas

EnAguas es un grupo de tres voces femeninas con un repertorio musical con aire flamenco, rociero y con aire fresco. Puedes pedir tu canción favorita o pedir una canción original especialmente para ti. Canciones propias y versiones de Manuel Carrasco, Soles, Manguara, Vanesa Martín, María Toledo, Antonio Orozco y un sinfín de artistas más con un toque personal distinguido de tinte flamenquito. Tenemos repertorio…

Al Vuelo

AL VUELO es un grupo de flamenco fusion, acabamos de publicar nuestro segundo disco con colaboraciones de musicos de Diego carrasco y Navajita Platea, NUESTRO ESTILO MUSICAL es muy alternativo,fusionamos casi todos los generos: reggae,funk,rumba,bulerias ,balada, INFLUENCIAS: Camaron de la isla, Paco de Lucia ,Triana,Pata Negra, Enrique Morente..…

Gente Del Sur

Proyecto Musical de Música Fusión con varias referencias en el mercado en físico y digital. Fusionando Flamenco, Hip-Hop, Funk, Reggae & Pop Music.…

Duo Flamenco

Pareja artística compuesta por una voz y una guitarra con gran experiencia en el mundo entero a través de los cruceros y conocedores del flamenco puro. Hacemos versiones fusionadas al flamenco fusión de temas que han pasado a la historia de la música. Estamos disponibles para cualquier tipo de evento.…

Cuadro Flamenco Rosseta Vergara

Espectáculo flamenco, para cualquier tipo de evento. Nos amoldamos a las necesidades del servicio, compuesto principalmente por 1 Guitarra flamenca, 1 Cante flamenco y 1 Baile flamenco, tambien disponibilidad de otras opciones; percusion, violonchelo, etc...... . No dudes en consultar. Personal cualificado y profesional.…

Fran Alba

Grupo de versiones flamenco fusión latino con tintes pop rock. Desde nuestras versiones de Marc Anthony pasando por India Martinez, Enrique iglesias y metiéndonos de lleno en el pop rock mas andaluz pasando por Triana, El Barrio y los clásicos temas ochentenos y de guateques que puedas imaginar. Bailaras si o si porque lo que llevamos en el repertorio nos da para todo el…

La Fuerza del Alma - Javier Moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco Fusión en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco fusión en Málaga. Busca y contrata el mejor Flamenco Fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Flamenco Fusión en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.