Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión en Málaga

(21 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión en málaga disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Al Vuelo

Al vuelo cuenta con un repertorio flamenco Rock con temas muy variados Rumba flamenca Bulerias Rock y Reague propios además versionamos diferentes grupos de rock andaluz (Triana,Pata negra, Los Delincuentes y de Migue Benítez) En nuestro espectáculo contamos con músicos de bandas como Los Delincuentes, Navajita Platea donde el espectáculo está asegurado.…

Cuadro Flamenco Rosseta Vergara

Espectáculo flamenco, para cualquier tipo de evento. Nos amoldamos a las necesidades del servicio, compuesto principalmente por 1 Guitarra flamenca, 1 Cante flamenco y 1 Baile flamenco, tambien disponibilidad de otras opciones; percusion, violonchelo, etc...... . No dudes en consultar. Personal cualificado y profesional.…

La llave

Grupo musical de Flamenco-fusión-canalla que nace en Almeria en primavera de 2016. Con influencias desde el rock, el jazz hasta el flamenco, el blues y el funk. Nuestros artistas de referencia son Raimundo Amador, Juanito Makande, Manuel Carrasco, los Delinquentes, Kiko veneno, Camarón, Bill withers, Stevie wonder, Ketama, etc.... Estamos buscando espectáculos por festivales, salas, pubs, cafes y locales de copas, por todas…

Oriundos

Versiones de temas flamenco fusión que despiertan la alegría del alma y te hacen pasar un buen rato. Además componemos nuestros propios temas para darle un punto diferente a los conciertos. Nos vemos reflejados en grupos como "Los Delincuentes", "Los Mártires del Compás", "Juanito Makande", "Romasito" o "Muchachito Bombo Infierno" Siente la Música…

Al Compás del Sur

Espectaculo de rumbas, sevillanas y versiones pop por flamenco, animación asegurada. Primeras marcas en sonido. Prueben, Contratenos y no se arrepentirán, amplio repertorio, intentamos estar a la ultima para vuestras peticiones y nos adaptamos a vuestras necesidades, no repetimos canción....Estamos a su entera disposición para informaros en todo lo que deseen saber, sin compromiso. Gracias…

Javier moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

SonDGraná

Tenemos a su disposición el famoso grupo revelación SonDGraná!!!!!!!! Amplio repertorio con sabor flamenco, rumbas,sevillanas, temas con aire latino. y esa personalidad los hace imprescindibles para cualquier tipo de eventos. Se les puede definir como todos terreno en el panorama musical. Conciertos a nivel nacional e internacional, presupuestos ajustados a grandes y pequeños eventos, pregunte sin compromiso.…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

MOJAMA

Grupo de flamenco fusión de Jaen/Granada. Estilo fresco y original, donde se aunan estilos como el flamenco, la bossa nova, el blues y el jazz, todo aderezado con inconfundibles rasgos etnicos. Propuesta seria y muy interesante del flamenco moderno con otras culturas.…

Dakípacá, Rumbas, Sevillanas y Versiones

Dakípacá, rumbas, sevillanas y versiones, nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento, ferias, comuniones, bodas, congresos, salas de fiesta, bares, etc. tenemos un amplio repertorio con variedad de rumbas y sevillanas, también tenemos versiones de los temas del verano y de los clásicos de toda la vida.…

ESPERANZA DE BEN

Grupo flamenco-fusión, con más de 6 años de experiencia en el sector, compuesto por bajo, percusión, guitara y voz. Disponemos de equipos de sonido. Disponibilidad de desplazamiento por toda Andalucía. Posibilidad de ver actuación en directo antes de la contratación. El buen ambiente, la buena música y el baile están garantizados! Precios adaptados a las características del evento.…

BARRIOMANIA

BARRIOMANIA (ENTRE EL FLAMENCO Y EL ROCK) Un espectáculo en directo en el que repasamos los éxitos y mejores canciones De El Barrio, con una inmejorable puesta en escena y un buen sonido. Un espectáculo diseñado para sus fiestas (caseta municipal, plaza etc.) O bien para teatros o auditorios. Siete personas en escena y tecnico de sonido forman el tributo mas fiel de…

ARTE Y FUSIÓN

Arte y Fusión, conjunto sevillano consagrado en el mundo de las rumbas, rumba fusión, sevillanas y canción flamenca, siendo su simpatía y los popurrís de rumbas y versión rumba lo más característico de su espectáculo, contando con canciones tanto populares como actuales. Ofrecen un espéctaculo específico para CÓCTEL-RECEPCIÓN, que en el caso de una boda se puede complementar con algún tema durante la ceremonia,…

Caireles grupo flamenco

Somos un grupo de amigos con bastantes años de cante. Nos dedicamos a las rumbas y sevillanas de todo tipo... versionamos muchos temas y lo pasamos a flamenquito. cantamos en todo tipo de eventos asi como: bodas, comuniones, cumpleaños, pubs, ferias, etc. Si quieres pasar un buen rato animado éste es tu grupo¡¡¡…

CHICO PERE. CALAITA FLAMENCO SÓN.

Dispongo de un Grupo de 5 músicos. (Voz principal, 2 guitarras, percusión, vientos, 2ª voz o voz de coros. Pudiendo este grupo quedar reducido hasta una actuación en solitario o acompañado por un guitarrista, o 2 guitarras y percusión, etc. (Así sucesivamente según demanda). Incluso añadir algunos músicos mas, ej. +Un Bajo, +Una batería. Os ofrezco un genero muy innovador. Realizo…

Grupo Vámono con Arte

¿Necesitas un grupo para tu caseta de feria, tu boda, un bautizo, aniversario, el rocio, romería, para amenizar tu bar, . . . ? Somos el grupo que buscas. Amenizamos tus eventos con un repertorio de sevillanas y rumbas de hoy y de siempre. Con precios anti-crisis ¿te lo vas a perder? Informate.…

Calendeando

Somos un grupo actualizado y divertido con versiones clásicas y moderno sacados de una agrupación carnavalera (comparsa de la algaba) , nos gusta versionar canciones y hacer pasar un buen rato con nuestra música.…

Aflamenk2

Si quieres organizar una fiesta, boda, comunión, feria, cumpleaños,..... si eres una empresa y necesitas grupos de animación para bailar y reír o aprender, seas de donde seas, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos los mejores precios del mercado y repetirás. Cuéntanos qué piensas y qué quieres y nos ajustaremos a tus necesidades. Sevilla, Huelva, Cádiz,.. Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia.... Toda España. ¿A…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco Fusión en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco fusión en Málaga. Busca y contrata el mejor Flamenco Fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Flamenco Fusión en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!