Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Fusión en Málaga

(27 resultados)
Lista de grupos de flamenco fusión en málaga disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Al Vuelo

Al vuelo cuenta con un repertorio flamenco Rock con temas muy variados Rumba flamenca Bulerias Rock y Reague propios además versionamos diferentes grupos de rock andaluz (Triana,Pata negra, Los Delincuentes y de Migue Benítez) En nuestro espectáculo contamos con músicos de bandas como Los Delincuentes, Navajita Platea donde el espectáculo está asegurado.…

Cuadro Flamenco Rosseta Vergara

Espectáculo flamenco, para cualquier tipo de evento. Nos amoldamos a las necesidades del servicio, compuesto principalmente por 1 Guitarra flamenca, 1 Cante flamenco y 1 Baile flamenco, tambien disponibilidad de otras opciones; percusion, violonchelo, etc...... . No dudes en consultar. Personal cualificado y profesional.…

Gente Del Sur

Proyecto Musical de Música Fusión con varias referencias en el mercado en físico y digital. Fusionando Flamenco, Hip-Hop, Funk, Reggae & Pop Music.…

Enaguas

EnAguas es un grupo de tres voces femeninas con un repertorio musical con aire flamenco, rociero y con aire fresco. Puedes pedir tu canción favorita o pedir una canción original especialmente para ti. Canciones propias y versiones de Manuel Carrasco, Soles, Manguara, Vanesa Martín, María Toledo, Antonio Orozco y un sinfín de artistas más con un toque personal distinguido de tinte flamenquito. Tenemos repertorio…

Duo Flamenco

Pareja artística compuesta por una voz y una guitarra con gran experiencia en el mundo entero a través de los cruceros y conocedores del flamenco puro. Hacemos versiones fusionadas al flamenco fusión de temas que han pasado a la historia de la música. Estamos disponibles para cualquier tipo de evento.…

La llave

Grupo musical de Flamenco-fusión-canalla que nace en Almeria en primavera de 2016. Con influencias desde el rock, el jazz hasta el flamenco, el blues y el funk. Nuestros artistas de referencia son Raimundo Amador, Juanito Makande, Manuel Carrasco, los Delinquentes, Kiko veneno, Camarón, Bill withers, Stevie wonder, Ketama, etc.... Estamos buscando espectáculos por festivales, salas, pubs, cafes y locales de copas, por todas…

SonDGraná

Tenemos a su disposición el famoso grupo revelación SonDGraná!!!!!!!! Amplio repertorio con sabor flamenco, rumbas,sevillanas, temas con aire latino. y esa personalidad los hace imprescindibles para cualquier tipo de eventos. Se les puede definir como todos terreno en el panorama musical. Conciertos a nivel nacional e internacional, presupuestos ajustados a grandes y pequeños eventos, pregunte sin compromiso.…

Al Compás del Sur

Espectaculo de rumbas, sevillanas y versiones pop por flamenco, animación asegurada. Primeras marcas en sonido. Prueben, Contratenos y no se arrepentirán, amplio repertorio, intentamos estar a la ultima para vuestras peticiones y nos adaptamos a vuestras necesidades, no repetimos canción....Estamos a su entera disposición para informaros en todo lo que deseen saber, sin compromiso. Gracias…

La Fuerza del Alma - Javier Moral

LA FUERZA DEL ALMA, Un espectáculo de flamenco fusion lo componen 10 personas 2 guitarra, 3 cante, saxo, percusión, baile y bajo eléctrico. Es un espectáculo donde utilizamos el flamenco mezclado con otros géneros musicales buscando la expresión de los sentimientos desde la alegría a la tristeza de la melancolía a la luz es un proyecto cargado de sentimiento y lleno de emoción…

Aflamenk2

Si quieres organizar una fiesta, boda, comunión, feria, cumpleaños,..... si eres una empresa y necesitas grupos de animación para bailar y reír o aprender, seas de donde seas, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos los mejores precios del mercado y repetirás. Cuéntanos qué piensas y qué quieres y nos ajustaremos a tus necesidades. Sevilla, Huelva, Cádiz,.. Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia.... Toda España. ¿A…

ARTE Y FUSIÓN

Arte y Fusión, conjunto sevillano consagrado en el mundo de las rumbas, rumba fusión, sevillanas y canción flamenca, siendo su simpatía y los popurrís de rumbas y versión rumba lo más característico de su espectáculo, contando con canciones tanto populares como actuales. Ofrecen un espéctaculo específico para CÓCTEL-RECEPCIÓN, que en el caso de una boda se puede complementar con algún tema durante la ceremonia,…

Grupo "La Carreta

Grupo musical de estilo Flamenco-Fusion, compuesto por 5 músicos, una guitarra, caja, tambor, platillos y 3 voces. Con experiencia en Romerías, Bodas, Ferias, Fiestas Privadas, etc. Con disponibilidad de equipo( Mesa de Mezclas, etapa de potencia, altavoces, monitor, etc) y efectos visuales (luces de colores, humo, . . . ). Pregunte presupuesto sin compromiso.…

Aroa fernandez

Cantante Española de musica fusion actual con colores flamencos, soul y pop. Con un disco en la calle “Mi alma no está en venta” y en creación del Segundo, Aroa te lleva con su voz a lugares inexplicables, dominando diferentes estilos la canción, paseándose por algunos lugares del flamenco y acariciando la majestuosidad del soul.…

BARRIOMANIA

BARRIOMANIA (ENTRE EL FLAMENCO Y EL ROCK) Un espectáculo en directo en el que repasamos los éxitos y mejores canciones De El Barrio, con una inmejorable puesta en escena y un buen sonido. Un espectáculo diseñado para sus fiestas (caseta municipal, plaza etc.) O bien para teatros o auditorios. Siete personas en escena y tecnico de sonido forman el tributo mas fiel de…

Kiko y Salva

Nos caracteriza por tener un amplio repertorio como para animar y amenizar cualquier fiesta, reunión, pub, evento, ferias... Nuestro estilo principal es el flamenquito, también llevamos a nuestro espectáculo temas conocidos de carnaval, canciones actuales, popurrí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.…

Flamenco kon-fusión

Pon una nota de color flamenco a tu celebración, boda, cumpleaños, cena, bautizo, con esta formación flamenca con años de experiencia. Este trío se dedica a deleitar al oyente con versiones de temas Flamenco-Pop y Rumbas que mas han sonado en las últimas décadas, así como versiones de los temas de Pop más actuales, consiguiendo crear complicidad con el público desde el primer al…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco Fusión en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco fusión en Málaga. Busca y contrata el mejor Flamenco Fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Flamenco Fusión en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.